Cuando Cole se levanta a la mañana siguiente, se queda observando la puerta de la habitación de Jessica. La noche anterior estuvo al menos veinte minutos llamándola y golpeando su puerta queriendo hablar con ella.
— Tío, no te va a abrir. — le dijo Danny a sus espaldas.
Cole suspira rindiéndose, dejando de golpear la puerta y mirándola por unos segundos antes de alejarse.
El rubio baja las escaleras cruzándose con su madre en el camino. Katherine sube hasta llegar a la habitación de Jessica.
— Jess, soy Katherine. — habla la mayor. — ¿Podemos hablar?
La puerta de la habitación se abre dejando ver a una Jessica en pijama con los ojos algo rojos y despeinada.
— Oh, cielo. — Katherine la abraza entrando a la habitación.
Ambas se sientan en el borde de la cama y Katherine mira a la chica.
— ¿Puedo saber qué te pasó ayer? — pregunta la pelirroja con delicadeza. Jessica aprieta sus labios indecisa. — Oye, sabes que siempre has podido contármelo todo.
— Un chico. — responde Jessica mirando hacia otro lado.
— Oh. — ahora era el turno de Katherine de apretar sus labios. — ¿Ese chico es Cole?
Jessica la mira con los ojos abiertos, sorprendida, haciendo que la mayor suelte una pequeña risa.
— Jess, te recuerdo que hablamos de mi hijo. — dice Katherine. — Lo conozco y a ti también, se veía venir.
— Esto es incómodo. — Jessica se frota la frente.
— No lo es. — asegura Katherine. — Es una conversación de chicas, hagamos como que no es mi hijo. ¿Qué pasó?
— ¿Tú crees que a Cole le gusta Jackie? — pregunta directamente la chica.
— Vale, ya sé por donde van las cosas. — suspira la pelirroja. — No sé si le gusta, pero de lo que sí estoy segura es que de ti está enamorado.
Jessica la mira impactada, una cosa es que te guste alguien pero la palabra enamorado era mucho mas fuerte.
¿Ella estaba enamorada de Cole? Después de analizarlo en su mente, estaba claro que ella estaba perdidamente enamorada de Cole.
— No estoy segura de eso. — responde Jessica.
— Yo si, la verdad. — insiste Katherine. — Me recordáis a mi y George cuando éramos jóvenes, no podíamos apartar la mirada el uno del otro, da igual donde estuviésemos; y vosotros hacéis lo mismo.
— Quiero mucho a Cole. — asegura Jessica. — Y eso hace que me duela más
— Lo sé. — Katherine hace una mueca tocando su hombro. — Date un tiempo para calmarte y pensar, después deberíais hablar, ¿si?
— Lo pensaré.
— Bien. — Katherine sonríe antes de irse de la habitación.
...
En el instituto, los murmullos y rumores de la noche anterior no habían tardado en hacerse presentes.
Cole estaba guardando algunos libros en su taquilla cuando Dylan llega a su lado.— No sabía que tú hermano tenía un puño tan fuerte. — comenta el jugador mirando la herida del rubio.
— ¿Qué te importa? — responde Cole a secas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINY ━━━ Cole Walter
Fiksi PenggemarJessica Brown lleva más de un año viviendo con los Walter y desde el primer momento comenzó una historia con uno de ellos. ¿Continuará su historia ahora que una nueva chica se entromete entre ellos por segunda vez? season 1 [cole walter x oc] emp...