Aclaraciones: esto es la continuación de lo que pasó la noche del anterior capitulo pero esto es solo relleno para la serie y que el capitulo sea un poco más largo byeLuke empezó a besar su cuello y a lamberlo dejando que shinobu diera leves suspiros.
Poco después el empezo a dejar un camino de besos asta llegar a sus pechos que estaban siendo tapados por la pijama de la chica. el sin pensarlo le fue quitando su pijama dejando a la vista sus pechos. El empezó a lamberlos y chuparlos.
El succionó uno de los pezones de shinobu haciendo que está diera un leve gemido aparte de eso dejando una marca en sus pechos.
Poco después Luke ya no podía más le dolía su erección
Luke: ya no puedo más podemos ir mas lejos -
Shinobu: s-si solo porfavor se gentil-dijo con nerviosismo
El no dudo y saco su miembro dejandolo a la vista de shinobu. El posicionó su miembro en la entrada de shinobu ala vez que lo acomodaba una vez que ya estaba listo el frotó su miembro haciendo que shinobu sacará leves suspiros y gemidos.
Luke empezó a meter lentamente su miembro en la vagina de shinobu haciendo que ella cerrara sus ojos fuertemente.
Shinobu: y-ya entro- lo dijo sollozando un poco
Luke: si ya entro -
El espero a que shinobu se acostumbrara para después empezar con sus embestidas esas embestidas que antes eran lentas y pacíficas se volvieron en unas embestidas rápidas y dolorosas para nuestra pequeña mariposita.
Al poco rato de unos minutos Luke estaba por venirse.
Luke: me vengo puedo hacerlo adentro -
Shinobu: e-esta bien - lo dijo con un leve sonrojo
A los pocos minutos Luke se había corrido dentro de shinobu.
Los dos estaban cansados pero mas shinobu. Ellos dejaron la segunda ronda para otro día ya que escucharon que kishiro estaba llorando.
Rápidamente los dos bajaron bueno shinobu tuvo que bajar sosteniendose de las paredes ya que le dolían las piernas por lo que habían hecho.
Al llegar a la habitación de kishiro vieron que estaba sentado mientras lloraba ellos rápidamente se le acercaron shinobu lo cargo para darse cuenta de que tenía hambre rápidamente ella lo empezó a amamantar mientras le cantaba una canción. Luke que estaba viendo la escena ya no esperaba para proponerle matrimonio pero tenía que esperarse asta la próxima semana para proponerle matrimonio.
(Pobrecito si supiera que ya no le va a poder proponer matrimonio)
Al poco rato kishiro se durmió en los brazos de su madre.
ESTÁS LEYENDO
amor por compromiso (giyushino)
Romancetomioka*celoso* shinobu*pasiva* Los personajes no me pertenecen