machas negras

2 0 0
                                    

Narración m:
Melisa fue a casa con su abuela caminando tranquilamente, la abuela decidio no hablarle a Melisa ya tenía cara de ojete, prefiero quedarse callada para no hacer incómoda a Melisa, Melisa realmente no estaba concentrado solo estaba siguiendo a su abuela, su mente estaba en blanco mirando un punto fijo.
Llegaron a un kiosco, la abuela de Melisa tenía hambre  a si que decidió comprar algo para comer.
Melisa se quedó quita sentada en una esquina de la nada se cuenta de su realidad y recapacito de que estaba viva, estaba tan distraída con su mente.

Melisa:ah? ¿Abuela?
*busca a su abuela por todos lados y se empezó a desesperar* abuela??! *empezó a ponerse nerviosa, al ver el kiosco ve a su abuela tras la ventana se quedó mirando un rato y recordar lo que pasó* ah.. Yaya.. *se sienta contra la pared*

N-m: después de llegar a casa con su abuela, Mélisa se tira hacia la cama por el cansancio quedando dormida después de 2 minutos mientras roncaba lentamente.
La abuela se acerca ala puerta del cuarto de Melisa.
Mira la piesa sucia y llena de ropa por todos lados, bombachas y corpiños tirados por toda la cama, peluches tirados.. La abuela suspira y se va a la cocina.

M sueño:Melisa estaba soñado solo que ella no sabía.
Estaba  en un bosque oscuro y lleno de árboles, Melisa estaba caminando lentamente con  miedo y angustia mientraa veía a la Luna, se detiene y mira un árbol, al ver vio una cara humana, una cara alargada y con la boca abierta.
Melisa se quedó Sorpendida y se asusto, se alejó de ese árbol y sigo su camino dijo con una voz baja
-¿donde estoy? Porque estoy acá?? -
Dijo con una voz temblorosa y algo baja, intento correr pero se le complicó mucho ya que estaba lleno de barro y rocas, intento buscar un lugar, sin respuestas..
Estaba viendo algunos árboles algunos sin cara y otros si.
Su corazón latia por el miedo y su respiracion se volvía desesperada.
Melisa se sentó y miro su alrededor por un buen rato, miro extrañada a una cara
-¿wtf,soy yo o lo conosco? -
Dijo y se levantó lentamente, camino lentamente y con curiosidad lo miro..
La cara era conocida, era la cara de la madre,Melisa grito y se tiró para atrás.
La cara con el árbol con la boca abierta empezo a salir sangre con varios bichos.
Tiro para atrás y cada uno de esos árboles le salía sangre, asta algunos salían a montones, Melisa empezó a correr y topezo y intento levantar.
-la concha de Mi abuela-
Melisa despertó sin tener respuesta de esa pesadilla horrible.

Pov m:

Melisa:😦.
*quedó impactada de la pesadilla  tan extraña. *
Tengo que dormir para volver estar ahí.!
*digo y se acosto de vuelta sin resultados solo se quedó con los ojos cerrados, ya no tenía tanto sueño, a si que solo quedaba despertarse*

Melisa:puta.. Bueno que hora es?

3:52

melisa:.. Es muy tarde, mejor como algo y listo.
*se estira y se levantan hacia la cocina mientras Bostezaba, abre la heladera y se queda un rato viéndola a ver que puede comer. *
Melisa:milanesa.
*toma una milanesa de pollo cruda y saca varias cosas, huevos, pan rallado y un taper.
Después de unos minutos la milanesa le falta hacerse, pero de la nada siente algo en su cuello*

Melisa:AHH.*melisa grito por el susto, era su gata negro,eva.*
Gata de Mierda..
*la gata había olido el sabor de una milanesa y se acercó hacia ella*
... *Melisa suspira y acaricia a su gato, salió a buscar pan y no encontró a si que la iba a comer sola la milanesa.*

Pov Iván:

N I:Iván estaba jugando con sus amigos afuera a la pelota, realmente nada importante la verdad.

Madre I: !!a Dormi!! Mierditas son las 4!!

Iván:adiós!!! Nos vemos mañana

N I:
Iván fue caminando hacia su casa algo cansado ya que estuvo jugando mucho afuera, fue hacia su cama y se tira hacia su cama y suspirar y cerrar los ojos.

Khe onda soy el creador este caso estuvo cortito por que me dio paja hacer este cap :v
Delen amor ❤ porfa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Lado De Tu CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora