Capítulo 2: (Experimento 3305)

11 2 0
                                    

Cuando Cali llego al lugar donde se encontraba su sorpresa fue empujada al interior de una selda, mientas ella se recuperaba del golpe, miro hacia una camilla que estaba en medio de la selda la cual también estaba llena de cables y dos cilindros de cristal reforzando que contenian unas cosas negras que parecían intocables.

Derrepente Cali sintió un pinchazo en el cuello, era una inyección, después de eso todo se volvió negro, Cali despertó atada a la camilla y rodeada por Erick, Damián el experto en experimentos de rango H que significa alto nivel de peligro, Matthew que era del mismo rango de Damián y unos 5 científicos de rango G que era nivel medio alto de peligro. Cali se sentía muy asustada por lo que podría pasarle, sus cumpleaños nunca fueron agradables pero ese día era peor los científicos conectaron los cables y las cosas.

"No temas, todos estaremos bien" Dijo Erick "Bueno dejando a un lado el echo de que posiblemente mueras." Terminó Erick de de hablar con su tono de broma. Cali sintió el verdadero terror recorrer sus venas y empezó a llorar pero cuando quiso ver ya habian activado las máquinas la cosa negra empezó a correr rápidamente por los tubos y todavía más rápido se fueron los científicos de rango G y H que estaban dentro de la abitación, se escuchó un sonido y derrepente las sombras empezaron a cobrar vida y se introdujeron en el corazón de Cali al igual que en su alma, todo se volvió negro de nuevo.

Cali despertó en su selda se sentía muy mal y cuando se miro en el espejo noto que su pelo marrón claro era negro azabache, tenía una fluido nego con una textura pegajosa y sus ojos en ves de ser color marrón oscuro eran negros pero lamentablemente no obtuvo un descanso de las sorpresas descubrió que un ser negro, alto y con una sonrisa brillante de color amarillo la observaba aquel ser se teletransporto al lado de Cali y dijo "Ja, párese que sobreviviste por poco a, y por cierto mi nombre es Nighte, bienvenida al sufrimiento eterno."

Fin del segundo capítulo, me gustaría saber si les gustan recuerden que si no estoy muy activa es porque tengo otro libro que estoy haciendo. 

                                Gracias 

Cali y los secretos de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora