cap 8 mentiras

67 5 0
                                    

- dónde estabas - solo puede decir quería que sea sincero conmigo el solo me miraba .

Suga : estuve con unos amigos amor - tomo mi mano - y luego viene aquí y te encontré llorando en el baño - acaricia mi mejilla mis lágrimas volvieron a salir no podia creerlo acaba de mentirme

TN : está bien descansa - sin más decir me acosté y el se levantó y se fue a su lugar le di la espalda sentí como sus manos rodeaban mi cintura .

Pov suga
Una hora antes de la discusión

Estaba en un bar con los chicos, era ese club que saque un día a tn cuando terminó su relación con Hyun, ah y desde ese día que habiamos salidos j-hope se comporto raro era como si no fuera el lo podía ver en sus ojos cuando llegó el día de mi cumpleaños el vino . Si era lo que suponía el tenía algo, tn abia dibujando a una persona que asia que era malo, creo que esa persona se apoderó de j-hope .
Estaba tomando y pensando últimamente tn está más distante conmigo o eso creo, admito que la engañe pero solo fue una vez y estoy arrepentido de lo que hice está noche iré a casa y voy hablar con ella, me levanté - chicos me voy ya es tarde y tn seguro me está esperando - saludé a todos y salí del lugar subí a mi auto y llegué a casa , cuando llegue a casa no encontre a tn por ningún, busque en la sala después subí a la habitación ví la cama desatendida, mire la puerta del baño estaba cerrada, golpee - tn - grite - sal tenemos que hablar - no escuché ningun sonido de su parte - tn si no quieres hablar al menos sal del baño - ella salió del baño tenía la cabeza agacha tome su rostro y lentamente haciendo que me mire - tn - lo mire preocupado - porque lloras cariño - ella no decía nada solo veia como sus lágrimas salían sin parar me dolía verla así - porque no respondes maldita sea - pegue una piña a la pared .

TN : Suga no tenemos nada de que hablar - dijo para después pasar a lado mío y se fue a la cama .

Suga : porque lloras - pregunte acercándome a ella - TN te estoy hablando

TN : dónde estaba - dijo con lágrimas en los ojos

Suga : estuve con unos amigos amor - tomo su mano - y luego viene aquí y te encontré llorando en el baño - acaricie su mejilla y sus  lágrimas volvieron a salir

TN : está bien descansa - fue lo único que dijo y se acostó me quedé mirando como se acomodaba suspire y me fui a mi lugar la abrace por la cintura y la pegue a mi.
No podía dormir creo que ella ya se durmió necesitaba hablar con ella ahora mismo quiero saber que le pasa mire la hora era 3AM di mi último suspiro y me dormí.

Pov tn

se acostó a mi lado, me sentía bien pero me dolía su forma de ser quiero que esto acabe y termine está pesadilla, cada engaño cada lágrima que solté por su culpa se van acabar, me di la vuelta y lo mire mientras dormia toque su mejilla era tan hermoso todo lo que veia todo lo que tenía era perfecto, solo que su forma de ser me lastimaron quiero hablar con el y que me explique lo que está pasando entre nosotros. ...
Me levanté y lo moví - Suga - susurré para después moverlo no abia ninguna señal de su parte estaba completamente dormido - Suga lo moví otra vez y el solo respondió con un " mmm " - Suga tenemos que hablar - el se levanto y me miro preocupado

Suga : que sucede linda - dijo con un tono preocupante

TN : Suga - suspire para que mis lágrimas no salgan - me fuiste infiel? - dije con un nodo en la garganta

Suga : TN - tomo mi mano - yo no quería - se arrodilló en la cama - te juro que solo fue una vez pero me arrepiento - mis lágrimas salían - yo te amo - lo mire confundida

TN : tu me amas ? - dije con lágrimas y un nudo en la garganta - tu no me amabas porque si no te hubieras acostado con otra

Suga : tn te juro que solo fue una vez - note su voz algo alterada y lo mire con desprecio

TN : te acostaste con ella sabiendo que yo aún te amaba ? - llorisquee

Suga : si - baja su cabeza apenado - pero - no lo deje continuar y lo interrumpí

TN : pero?, No hay peros lo que hiciste me lastimo y mucho - mis lágrimas salían sin parar queria que esto se acabe todo el daño que el me hizo quería que se terminen .

Suga : tn - me abrazo - yo te amo

TN : SUÉLTAME - grite - NO ME TOQUES !! - me aleje de el y me fui a la sala, me senté en el sillón con las manos en la cabeza solo me puse a llorar admitió su error pero me duele .

Pov suga

Cuando tn salió de la habitación me sentí tan solo no quiero que ella se valla de mi lado la amo y estoy arrepiento de lo que hice y eso se lo haré saber baje a la sala y la Vi ahí me destruye verla así no lo puedo creer lo que le estoy haciendo, me hacerque a ella - tn - ella me miro tenía los ojos hinchados por aver estado llorando - vamos hablar y arreglar las cosas - me senté a su lado ella ni siquiera me mira - solo fue una vez después de ese día no hice nada más - ella me miró - tn escucha lo menos que quiero ahora es que estes así por mi culpa, no quiero verte llorar, perdón enserio lo siento mucho - tuve que dejar mi orgullo de lado y dejar que mis lágrimas salgan .

TN : Suga - me miro - solo quiero confiar en ti pero - se levanta y me da la espalda

Suga : pero - me levanté y la di vuelta hacia que me mire

TN : pero no puedo - suspiro - ahí un número que no me deja en paz cada vez que salis me manda mensaje videos fotos tuyas con otra mujer - me quedé en shock por lo que dijo - y ya nose si confiar en ti - bajo la cabeza

Suga : tn mira solo te fui infiel una vez y me arrepiento - ella solo me miraba con esos ojitos tan lindos - aver muéstrame los vídeos y el número - ella asintió dudosa y agarro su celular me mostró los mensajes y los vídeos y fotos que sorprendido la verdad el chico de la fotos no era yo - tn amor ese no soy yo - ella me miró confundida

TN : me estás diciendo que ese de las fotos no eres tú ? - asentí - pero se nota que eres tu  - tome sus manos con las mías

Suga : te lo juro por mi vida que ese no soy yo - ella solo me miraba creo que no me creía - está bien si no me quieres creer pero solo déjame decirte que ese no soy yo - dije tranquilo para que ella me crea .

TN : suga - suspiro - dame tiempo si ? - asentí y ella se fue a la habitación.
Me queda pensando todo lo que había pasado, luego subi y me acosté a su lado .

vivo de ti ( min yoongi y tn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora