Un mes después
Pov suga .
Los días fueron normales este mes, hoy es 10 de noviembre .
Estoy conduciendo a la empresa, con tn en el trabajo van bien creo, ayer me dijo que quería hablar contigo, estaba pensando en el bebé de tn creo que si es mi hijo o no, de echó estoy pensando mucho últimamente en eso . Llegué a la empresa baje del auto y fui a la oficina de tn, subí al ascensor después de unos minutos llegue al piso 90 camine por los pasillos de la empresa me cruce con hobi lo mire de reojo y seguí mi camino - buenos días Ann .Ann: buenos días señor min - dijo con una sonrisa.
Suga: está tn en su oficina - ella asintió y pase a la oficina de tn ahí estaba ella sentada mirando unos papeles.
{ Horas antes }
Pov tn
Llegué a la empresa más temprano de lo normal, ayer hablé con Suga le dije que le quería decir algo importante hice una prueba de ADN con mi hijo y el no lo quiero abrir hasta que suga este conmigo y lo abrimos juntos, estaba tan distraída en mis pensamientos que choque con alguien dejando caer todos mis papeles en el piso .
Xxx: lo siento tn no te vi - dijo para agarrar mis papeles del suelo - ten - dijo con una sonrisa
TN : gracias j-hope - tome mis papeles hablamos un rato y después de unos minutos me fui a mi oficina - Ann vendrá Suga cualquier cosa aslo pasar - ella asintió y entre a mi oficina me senté en mi silla y me puse a mirar unos papeles - tn - dijo una voz mire y era Suga sonreí al escucharlo - Suga ven pasa - dije con una sonrisa el paso y se sentó al frente de mi - dime tn necesita - dijo serio suspire y lo mire agarrar el papel de - ten léelo - Suga agarro el papel y lo piensa a leer me mira serio y deja ver una risa sarcástica - lo sabía - lo mire confundida - sabias que? - le dije confundida- que ese niño no es mío - me da el papel lo léelo y miro que decía que Suga no era el padre del bebé - como es posible eso ? - dije confundida - es posible tn yo no soy el padre ese niño - dijo serio se notaba la decepción en sus ojos - tn ya no me molestes con ese del niño - dijo eso y salió de mi oficina .
Me deje caer en el sillón y me puse a pensar como es posible eso estoy segura que el es el padre de mi hijo pensé y pensé y Ann entro a mi oficina - señorita tn - la mire - el señor min se acaba de ir y cancelo todas sus reuniones para hoy a la tarde, también pido permiso para tomarse unas vacaciones - la mire y suspire - esta bien Ann dile que se tome todo el tiempo que quiera - Ann asintió y salió de mi oficina después de unos minutos llego Jungkook - tn que sucedió ví a Suga salir súper enojado de la empresa - lo mire tenía unas ganas inmensa de llorar mis ojos se cristalizaron - Jungkook - llorisquee el se acerca a mi - Nono TN no llores y dime qué pasó - se sienta a mi lado y me soba la espalda - Jungkook hice una prueba de adn y los resultados - llore otra vez - que paso ? Dicen que Suga es el padre - negué - entonces? - suspire - salió negativo - ví como Jungkook quedó en shock - pero como es posible eso ? Te acuerdas que me hice una prueba y salió negativo - asentí - entonces?!- lo mire - no lose Jungkook estoy sorprendida, no estuve con nadie más después de lo que paso - puse mis manos en mi cabeza y el me abraza - no te preocupes vamos hacer devuelta la prueba de ADN - lo mire a los ojos - no ya está Jungkook el no quiere saber nada de mi y del bebé, canceló todas su reuniones de hoy y pidió permiso para tomarse unas vacaciones - trague saliva para calmarme un poco - aver déjame ver el papel - le di el papel y el lo leyó me miró - tn este papel es falso - abrí mis ojos como platos - falso ? - me acerque y mire el papel - si mira - me mostró dónde estaban los errores - vez - asentí - alguienas más sabía sobre esto - negué - ah Sisi solo j-hope - me miró - tn no quiero pensar mal pero creo que j-hope cambio los papeles - pense y creo que tiene un poco de razón - vamos aver las camaras de los pasillos - asentí y fuimos aver las camaras cuando llegamos miramos atentamente la grabación - ahi - dijo Jungkook señalando con el dedo podíamos ver como j-hope me chocaba y mis papeles caían en el suelo luego el tomo el papel del ADN - no lo puedo creer - dije sería y a la vez triste nose porque hace eso .{ ... }
Pov suga
Me tomé unas vacaciones, la verdad estoy cansado de esta situación extraño a tn y verla me hace mal me voy a ir del país un tiempo largo voy a intentar olvidarme de ella será lo mejor para los dos que ella sea feliz con Jungkook y el bebé o que sea feliz con quién esté .
Cuando vi el papel donde decía que yo no era el padre del bebé me destruyó por completo tenía esperanzas de que era mi hijo, pero no lo soy y eso me pone mal nose porque pero me duele .
Ahora me encuentro en mi departamento, lo compro cuando me separé de tn, estoy haciendo mis maletas me voy a Japón le dije a nam que me saque un boleto para está tarde mire la hora eran las tres y media, mi vuelo sale a las 6pm, voy a pasar por la empresa para ver a tn por última vez capaz me despida de ella o nose . Baje mis maletas luego las puse en el auto cerré la puerta y subí a el encendí el auto y maneje, después de unos 30 minutos llegue a la empresa no baje del auto solo la mire desde lejos vi como salio y se quedó esperando algo para que ? . Ví como estaba con el celular luego miro asia mi auto ví como se estaba acercando encendí el auto y pase por a lado de ella . Llegué al aeropuerto y me quedé ahí después tome mi avión y me fui .TN ( MINUTOS ANTES)
Salí de la empresa para irme a mi casa hoy voy a llegar temprano ya que tengo a alguien esperándome, saque mi celular para avisarle a la niñera que iba a llegar temprano ví de reojo que avía un auto a metros de mi no le di importancia seguí con el celular, mire para los dos lados antes de cruzar la calle y vi el auto - suga - me dije a mi misma me iba acercar pero el auto se encendido y se fue paso por a lado mio y si era el segui mi camino entre a mi auto y me fui a casa después de unos minutos llegue .
Entre a casa no quería que se note mi tristeza asi que fingí una sonrisa como siempre lo hago . ( Dato : Eso funciona, cuando estés triste solo finge una sonrisa, Te ahorras la saliva para no estar explicando porque estas asi ) .
Deje mis cosas en un mueble que está en la entrada de la puerta principal - ya llegué - dije mientras me sacaba los zapatos fui a la cocina por un vaso de agua y tome escuche unos pasos atrás mío me di la vuelta y pude ver a mi bebé en brazos de la niñera me acerque y lo tome en mis brazos - mi pequeño young - dije mientras lo besaba - como se porta hoy - mire al niñera - bien hoy no lloro como las últimas veces - dijo con una sonrisa - que alivio - ella asintió le pagué y se fue hice dormir a young y me fui a dar una ducha rápida tarde como 10 minutos cuando sali ví que young todavía dormida mi alistes rápido me puse un pijama baje al cocina por un poco de comida abrí la heladera ( nevera o refrigerador como le digan en su país jaja ) . Mire y no encontré nada, pensé en pedir comida a domicilio llame y pedí un pizza espere unos minutos y mi comida llego le pague al repartidor - gracias disfruta la comida - hizo una reverencia y se fue lo mire bien luego lo salude y cerre la puerta - ese chico lo conozco - me dije a mi misma recordé que tenia su nombre grabado en su ropa - jay park lindo - abri la caja de pizza fui comiendo por el camino mientras subía a mi habitación, cuando llegue me acomode en la cama comi unas porciones más y después le di de comer a bebe ( o sea le di el pecho) cuando termine de alimentarlo, hice que eructe cuando eructo lo acoste a mi lado y me dormí .Holis chicxs espero que estén bien .
Solo quería decirles que casi no actualizo seguido
Porque tengo mucho tarea como es el último año de la secundaria te dejan un chingo de tareas -_-
Pero cuando tenga tiempo y me desocupe voy a actualizar más seguido .
Y gracias por votar ✨
ESTÁS LEYENDO
vivo de ti ( min yoongi y tn )
Разноеtn una niña de 6 años que se crea un amigo imaginario un año mayor que ella, al pasar los años ella no se da cuenta que el ya se está asiendo parte del mundo real ... es la segunda historia que escribio espero que les guste y disculpen por la falta...