<< cap 20 >>

41 2 0
                                    

3 meses después

Pov tn

Estaba en la cocina tomando un calmante, estos meses sin young han sido horribles, tuve que dejar a Suga como jefe oficial de la empresa, nose cómo calmarme tuve que ir a psicologos y me recetaron unos calmantes, los estuve tomando durante dos meses, las cosas con suga no están nada bien, me echo la culpa de perder a mi pequeño, y si no hubiera contestado la llamada de suga ese día el estaría aquí conmigo, fui a la habitación y me acosté.

Por otro lado j-hope

Este plan de aver secuestrar al hijo de tn fue genial, ahora tn pasa todo el día conmigo pero la veo mal y me preocupa mucho - creo que será mejor devolver a su hijo - dijo mientras enciende un cigarrillo, la chica a su lado lo miro con furia en sus ojos pero intenta ocultarlo .

- no creo que sea una gran idea hacer eso - dijo mientras tomaba un poco de whisky - digo, que pensará tn cuando se entere que estos tres meses tu tuviste a su hijo, que tú lo escondite - ella tenía un plan en mente decía esas palabras para hacer que j-hope cambien de opinión y lo estaba logrando .

J-hope: tienes razón - hizo una pausa - oh puedo hacer un plan y decirle que lo encontré - miro a la chica con una sonrisa lo cual ella penso en que responderle .

- pero mira si el niño le dice que tú lo tenías ? - j-hope la miro sabía que ella tenía razón en todo lo que decía y era muy arriesgado para el - además el niño ya te deci " tio obi " ( imaginenese a un nenito de 1 año diciendo hobi aaaah' que tierno) . Decia mientras miraba de re ojo a j-hope .

J-hope : tienes razón amiga, será mejor que me despida de tn - pensó y rió - le mandaré unas fotos a suga de su pequeño young antes de irme del país con el - miro hacia el frente -  .

- sabes, Suga ahora está al frente en la empresa de tn - j-hope se ahoga con el humo del cigarrillo - no lo sabías ? TN lo dejo al mando ya que ella está mal por la perdida de su hijo, es bueno, la empresa de ella está en la sima .

J-hope: pero caerá - la mira - quiero que lo destruyas, quiero que le saques todo que los hundas - j-hope tenía una mirada segura cuando esas palabras salían de su boca la chica a su lado asiente - pero primero me voy a llevar a sus hijo del país .

{ ... } 

Pov suga

Estaba en la oficina haciendo algunos trámites, ya que tn no sea sentido muy bien desde que young desapareció, firme algunas cosas y llame a Ann - me mandó a llamar señor min ? - asentí - si - dije sin mirarla - quiero que lleves todos papeles a la sala de reuniones también quiero que arregles una reunión con el señor Lee - ella asenti - señor min, el señor Lee esta de vacaciones, pero está su hijo Félix - suspire - está bien que venga su hijo - le di los papeles - quiero que sean las copias suficientes - ella asiente pero vuelve - ah señor min llegó esto para usted - me dió un sobre - quien se lo dió ? - le pregunto serio - no solo se señor vino un chico y me lo entrego me dijo que era para usted de un amigo - al decir eso ella salió suspire cansado .
Tome el sobre y lo abrí, cuando ví lo que tenía a dentro no pida creerlo estaba feliz mis lágrimas caín, era young estaba bien era el suspire para dejar de llorar y mire las fotos otra vez eran de distintos días, pero quien se las tomo ? ..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
vivo de ti ( min yoongi y tn ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora