Estaba sumergido en un sueño, un sueño situado en el fondo del lago, negro y oscuro en dónde se repetía una y otra vez aquella escena en dónde _____ se hundía poco a poco.
Me agobiaba... Me desesperaba el hecho de ver ese show en dónde mi mujer casi muere... Era una maldita tortura, no sabía cuántas veces se había repetido pero cada vez se sentía como la primera.
Es el diablo castigandome acaso? Es mi infierno? Ya llegué?... Y no me dieron café al entrar, groseros... Ya no existe la gente cortez.
...
Rápidamente desperté de forma abrupta mirando a mi alrededor, como si saliera de ese lago. Suspiré y enseguida... o más bien por instinto, quizás reflejos... mis ojos se posaron en una mirada que no se apartaba de mi, una mirada particular y especial, conocía esa mirada, conocía esas dos perlas fijas en mi... hermosas perlas y malditamente mías.
Me incorpore en la cama con cuidado sin quitarle la mirada de encima, no quería hacer movimientos bruscos, no queria que fuese como un venado y salir huyendo... logré estirarme un poco para acariciar su cabello suave y sedoso, me parecía raro que estuviese mirándome.
En su rostro poco a poco se dibujo una sonrisa que reflejaba alivio... No iba a insultarme o golpearme? Estaba aliviada de verme?
Jason: Amor?
¡ME CAGO EN LA GRAN PUTA!
Aquella hermosa mujer, mi musa, se abalanzó encima de mi de una forma tan repentina que logro sacarme un buen susto... Si, me asusté, también tengo sentimientos y acabo de despertar de lo que pareció un coma, por qué me juzgas? Quien eres? Mi papá?
Suspire calmandome para así detallarla mejor tomando sus mejillas, tenía pequeñas lágrimas entre sus ojos que poco a poco se agrandaban amenazando con salir, no estoy entendiendo nada... ¿Que pasa?
Sin dudarlo me aferre a ella con la misma fuerza, empecé a susurrar pequeñas cosas para poder calmar el llanto que empezaba a retumbar en la habitación. Estaba aliviado de que aquella chica siguiese aún con vida y de poder estar a su lado nuevamente, sin embargo mi preocupación no se iba...
Lloraba y lloraba... Un llanto desgarrador pero con un sentido de alivio...
Que paso mientras dormía?... Cuánto tiempo dormí?
Narra (T/N) ??? semanas antes:
Desperté sintiéndome pesada, cansada... como si me hubiese enfrentado a mil hombres, tenía pequeños flash backs en dónde veía claramente lo que pasó... Se podría llegar a entender mi estado.
Me levanté con dificultad para después apoyarme en las paredes, débilmente empecé a pronunciar el nombre de mi amado...
Jason... Jason... Jason
Dónde estás?
Débilmente me quedé apoyada en una estantería, no encontraba a Jason, no encontraba ni siquiera una luz o rastro que me dijera dónde estaba
Siendo franca estaba harta de la situación, estaba harta de no disfrutar de mi vida por culpa de terceros... Quien lo diría? El problema más grande dentro de la relación no fue el psicópata juguetero... Fui yo
Que decepción...
Escuché algo rechinar en el baño así que me apresure para ir hasta allí, suspiré dando pasos torpes pero cuando llegue me quedé paralizada mientras mis ojos se abrían horrorizados, al igual que mi boca, más que todo tenía la intensión de gritar... Sin embargo mi grito fue arrebatado por la figura humanoide ahí parada... Lo peor no era la imagen grotesca, lo peor?
Era Jason, cubrió mi boca con sus grandes manos empañadas en sangre y se dedicó a mirarme... No era la típica mirada de Jason, no tenía amor, no tenía lascivia... Tenía dolor, enojo y rencor
Era más alto y encorvado; despeinado pero... Su cabello parecía que deslumbraba la habitación; su pecho estaba expuesto, podia ver sus organos y esa cajita azul deteriorada; tenía una gran sonrisa adornando su rostro, pareciera sujeta por clavos a su cabeza; su atuendo... era más despampanante que nunca; por ultimo... Sus ojos de un verde esmeralda, brillando como dos malditos faros que querían arrancarte el alma. Este... No es Jason.
Me sentía su víctima, de la peor manera, me quedé en silencio, llena de miedo y desesperación, pero no quería que me hiciese nada. Poco a poco me soltó, a pesar de ser aquel monstruo seguía siendo mi... Mi novio, no? Y no me haría nada, verdad?
Jasøn: Todo esto es tu culpa... TODO ESTO ES TU CULPA! La toma del cuello alzandola mientras las luces empiezan a parpadear Por tu culpa ahora un ser todo poderoso está... Está muerto!
El terror corría por cada parte de mi, un ser todo poderoso? Está muerto?...
Jason... Está muerto?
No, no puede estarlo... Está aquí, frente a mi gritándome, creo... no lo se... no puede estar muerto
Jasøn: AHORA QUE HAGO?!... Esto... Ya no sirve de nada señala la caja en el centro de su pecho acabas de matar a la única persona que tuvo compasión de ti, miserable...
Agitada buscaba zafarme del agarre, no entendía de que hablaba, no entendía que pasaba... Estaba jodidamente asustada.
Jasøn: vas... Vas a pagar! Hasta que encuentre la forma de vivir nuevamente, vas a pagar toda la mierda que hiciste! Crees que matar a alguien que amas te saldrá barato? SOY UN MALDITO DIOS... pagarás lo que me hiciste Termina lanzandola contra el lavabo rompiendo una de sus manos. Toda esa mierdita del amor... Al final, sabía que no sería locrativo. Tan solo mírate... No entiendes nada... Él arriesgo todo por ti, por una mocosa caprichosa...
(T/N): Jason... Que estás diciendo? Que pasa?... Por favor, para se queja de dolor a-ayúdame
Jasøn: ayudarte... ¡¿AYUDARTE?!... La abofetea yo te cree! Me debes devoción! Soy tu maldito dios y lo único que haces es joderme más... Sufrimos... S-Sufrio! El Sufrió... Sufrió por ti, mal agradecida, tu peor pecado son tus caprichos... Sabía que eras igual a todas, él no me escuchó... Si yo te di vida, yo puedo hacerte sufrir.
Tal y como lo haría la arena... Se desvaneció con el aire... Igual a las otras?... Eran tantas cosas en tan poco tiempo, estaba realmente confundida. Por qué hablaba como si no fuese Jason?
Jason... Por lo que dió a entender, de verdad el... Está muerto? Mi Jason...
No estaba segura, estaba confundida sin embargo no pude pensar más, un fuego en mi interior empezó a extenderse, quemaba... La porcelana poco a poco fue agrientandose y por último caí al suelo agonizando y rápidamente perdí la consciencia.
Pagaras por tus caprichos
Una voz retumbaba en mi cabeza una y otra vez, sin parar.
Pagaría... Yo lo mate...
Realmente lo siento... Lo siento, lo siento tanto juguetero...
ESTÁS LEYENDO
~The Toymaker~ (Jason The Toymaker x tu)
RandomEstar todo el día en un taller sin ventanas es agotador, solo, sin nadie... Jason fastidiado de estar solo, decidió crear y aceptar algo... Crearte a ti... seria raro que cobrara vida pero, Laughing Jack lo hizo... ¿Que hay de diferencia? ... .. ...