Narra Jason:
Realmente sentía que todo mi esfuerzo estaba siendo en vano, querer cuidarla y hablar con ella era algo bastante difícil luego de aquel incidente... Y es que, no entiendo porque siempre esperan tantas cosas de mi. Durante toda mi maldita vida estuve bajo un estereotipo de perfección y cada vez que hacía algo mal era una decepción infernal...
Aunque todo esto paró cuando empecé a asesinar, cuando vendí mi alma y cuando aquella zorra vestida de azul me decepciono a mi... Se supone íbamos a tener una vida feliz, pero la estúpida se perturbaba por cualquier cosita, nisiquiera podía ver mi caja musical sin gritar. Debi haberla matado pero por suerte el tiempo lo hizo, dicen que vivió traumatizada... Pero a quien le importa? Era lo mínimo que se merecía.
Volviendo al punto, hace bastante no me sentía como una decepción y decepcionarla a ella fue todo lo que pude hacer mal.
Pero muñequita... Soy un alma podrida, Y te esperas una vida llena de flores y chocolates? Que gran mente de fantasía llegas a tener... Sin embargo, me llevo la contraria al querer que todo vuelva a la normalidad.
Tras quedarme horas mirando aquella maldita caja de metal me levanté suspirando cabizbajo para salir, iría por las malditas flores y chocolates que según yo me llevarían al perdón y solucionarían todo este embrollo
Camine entre la nieve en dirección a la funeraria... Si, que esperabas? De dónde iba a sacar las flores? No iré a comprarselas a una viejita, robarlas de una urna es mejor... Pobre gente ingenua, como si las flores las fuese a ver el muerto
JAJAJAJAJA
Y yo soy el loco, esta chaviza de hoy en día
Tras entrar en silencio como una sombra y salir más rápido como la luz ya tenía las flores. Un hermoso ramo de rosas vino tinto, tal y como si hubiesen sido tintadas con sangre... Espero que ella vea lo lindo de lo perturbador.
Camine por algunos tejados de las casas, buscaba una en dónde pudiese entrar, matar y salir con chocolate... Se oye poco probable pero era más común de lo que pensarían.
Dicho y hecho entre en una casa la cual parecía de un repostero, para mí suerte solo había una persona, un niño... Pelirrojo igual que yo y con unos ojos zafiro tan hipnotizantes... Que clase de reencarnación era esta? O que clase de androide habían creado? Hasta podría...
Empuñe un cuchillo y lo clave en el entrecejo del niño en repetidas ocasiones.
¿Que? Ay por favor, no iba a dejarlo vivo, se veía que tenía cara de chismoso además, nadie sobrevive cuando me ve y yo no soy el que rapta niños... Ese es el payasito que se lavo la pintura.
Volví al bosque con una gran caja de chocolates y las flores, todo perfecto a mi parecer... Ahh~... Si alguien llegase así a pedirme disculpas le daría 8 hijos, 2 casas y 7 perros... En conclusión, soy lo maximo en esto del amor
...
Claramente dejando de lado todas esas cosas tóxicas y enfermas que hice.
Al llegar a aquella casa nuevamente entré, todo seguía en silencio, suspiré pesado... Nisiquiera había salido cuando yo no estuve? Estará bien ahí dentro?... Mierda que tortura, juro que estoy pagando todo lo que hice con esta mujer... Maldita mujer... Que no ves que haciendo todo este berrinche solo logras excitarme y haces de esto una persecución? Nunca había conocido a alguien tan terco... Que delicia.
Bajé al sótano dejando los presentes en una mesa y me acerque a la caja con un bate de beisbol en mis manos como precaución, me incline y me asome por la rendija...
...
No está...
¡¿COMO QUE NO ESTÁ?!
Rápidamente solté el bate y volví a salir, está vez nisiquiera tome mi abrigo para frío, estaba desesperado... El simple hecho de perderla se volvió más real y tortuoso que antes, empecé a gritar como loco, alarmando a toda alma en el bosque y quizás desperté hasta al mismo Lucifer en el infierno.
Corrí, lo más rápido que pude hasta llegar al lago, pude divisar una figura femenina y de cabellera sedosa... Mi amor... Que mierda haces caminando sobre un hielo tan delgado?
Alarmado le grite al notar una grieta en el hielo pero justo cuando ella se dió vuelta, cayó... En esa tumba helada...
Corrí hasta aquella fisura y sin pensarlo me arroje yendo hasta lo más profundo de este para poder sacarla... Sentía como todos mis músculos se iban a la mierda por el frío pero no deje de moverlos hasta salir de aquel lago con ella en mis brazos...
Totalmente tembloroso y empapado, nos arrastre hasta la superficie... Tome aire y fuerzas por un instante para así cargarla y volver a la casa, sentir su porcelana congelada durante todo el camino hacia que mi hipotermia aumentara, sonreí al llegar, entre de forma abrupta y la recosté en el sofá, mareado y aún llegó de escalofríos me dedique a secarla y calentarla lo maximo posible...
Cada vez más mis fuerzas se iban pero la necesitaba viva... Al menos a ella...
Tras llenarla de mantas me senté en el suelo apoyándome en la pared. Con un último aliento de fuerzas desgarre mi pecho buscando que aquella cajita dentro de mi siguiese funcionando... Estaba congelada y a punto de dejar de tocar esa melodía por culpa del hielo...
Cerré mis ojos finalmente queriendo descansar por un instante, solo necesitaba que el calor de la chimenea llegase a ayudarme... Sino, esperaría mi muerte con la satisfacción de que había salvado a mi más hermosa musa...
Sería la primera vez que me sentiría feliz por no dejar morir a alguien... Con que esto es el amor... Hacer todo lo posible para el bienestar de la otra persona...
Desearía que ella también creyera en las segundas oportunidades...
Mi primera vez para amar... No quería que acabara de tal forma.
ESTÁS LEYENDO
~The Toymaker~ (Jason The Toymaker x tu)
De TodoEstar todo el día en un taller sin ventanas es agotador, solo, sin nadie... Jason fastidiado de estar solo, decidió crear y aceptar algo... Crearte a ti... seria raro que cobrara vida pero, Laughing Jack lo hizo... ¿Que hay de diferencia? ... .. ...