Cap-26: Corazón en ruinas

194 22 2
                                    

Narra Jasøn:

Estaba consciente de lo tonto que podría llegar a ser, de lo iluso y fantasioso... Desde aquel vestido azul, lo sabía.

Por eso me prometí nunca más volver a confiar en alguien, ni siquiera en algún juguete creado por mis propias manos, las personas o cualquier cosa viva son egoístas... Dicen cuidar tu corazon cuando solo les importa el suyo.

De nuevo despertaba en aquella casa que fue espectadora de tanto sufrimiento, de tanto llanto y maltrato. Nunca estás consciente de tus actos hasta pagar por ellos.

...

Con respecto a la inquilina, le recalque muchas veces que buscará otra pocilga en dónde caer muerta, no le basto con ser atada a una silla electrica ni mucho menos que le rompiera sus extremidades... Es tan tonta, siempre seguía volviendo como perrito con la cola entre las patas por lo que empecé a ignorar su existencia.

Ella me lo facilitaba al estar menos tiempo bajo mi vista y solo estar cuando la llamaba, a veces era para algo "bueno" dentro de lo que cabe y otras veces simplemente la llamaba porque recordaba ese sentimiento de náuseas ante sus actos.

¿Quien soy yo para castigar por pecados?

Si puedo dar vida también puedo quitarla.

Me encontraba aún sobre mi cama pensando en como reparar aquella caja en mi pecho que seguía en ruinas, no era necesario pero me gustaban las cosas impecables. De pronto escuché un ruido en la cocina, uno muy molesto de ollas y platos sobre la mesa, ¿Por qué jodes desde tan temprano, niña?

Hecho una furia baje hacia el comedor esperando verla para estamparla de nuevo contra la pared como de costumbre pero...

No había rastro de ella, solo había un desayuno servido, flores, corazones, todo ordenado de una forma tierna, definitivamente un toque de delicadeza... El olor de la comida logro calmar aquella molestia hacia ella

_____... Nunca pensé que serías capaz de algo así. Nunca esperé nada de ti.

Suspiré resignandome para tomar asiento y empezar a comer con un leve entusiasmo... Por suerte me asegure de que nadie estuviese viendo.

Dias después

Aquello solo fue el comienzo de los actos de servicio de parte de ____ o al menos eso supongo, ya que nunca la veía cerca cuando los hacía. Empezó con desayunos, cocinaba platos que nisiquiera yo sabía que existían...

Luego se volvió contumbre que me preparara baños, arreglará el taller y apareciera detrás de mi cuando necesitaba algún masaje. De vez en cuando susurraba cosas en mi oído... Cosas como el amor y cuando estaba apunto de volver a estallar, desaparecía.

Me conocía tan bien?

Quizá fue más inteligente que yo? Ya que al no verla, no podía tocarla y así no podía torturarla...

Era una buena estrategia dentro de lo que cabe, pero las cosas no se arreglan simplemente poniéndole miel a la mierda.

No había vuelto a llamarla desde que aquellos actos de servicio fueron presentes, ya va siendo hora...

Jasøn: _____... Ven, necesito de tú presencia tan servicial lleno de sarcasmo

Después de un rato en total silencio escuché como sus pasos bajaban por las escaleras del taller, pronto su silueta al fin aparecía ante mis ojos después de días, solo basto que se acercara un poco más para poder tomar su cabello desde su nuca sometiéndola ante mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~The Toymaker~ (Jason The Toymaker x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora