Un ángel solo de el.

342 34 5
                                    

Crowley no le limito después de todo le estaba dando permiso no solo de tocar sino también de tomarlo,

Crw: estas seguro de esto ángel.

Az: solo hazlo. - mientras respiraba agitadamente.

Crowley empezó con suaves besos en la nuca del ángel, mientras este solo daba pequeños gemidos de aprobación y afirmación de que le gustaba, empezaba a calentarse mas y mas mientras mas rondaba el cuerpo del ángel, crowley empezó a morder y los gemidos del ángel se empezaban hacer mas fuertes , y pedían mas , entonces crowley quito la toalla que cubría al ángel, llevando su miraba hasta el miembro del ángel el cual estaba totalmente excitado, estaba rojo y muy grande, crowley recostó al ángel en la cama mientas que el se acuclillaba hasta tener el miembro del ángel en su boca, la cual empezó a moverse de arriba a abajo, quería que su ángel se sintiera tan bien que recordaría esto siempre.

Az: ahhh Dios , esper.. crow..ley siento que algo viene. Detente. No quiero, no no quiero.

Crw: mientras crowley seguía de largo hasta meterlo todo completo dentro de su boca. Haciendo que el ángel se viniera. Y terminado lo que quería decir

Az: dentro de ti. * percatándose de que era tarde, ya se había venido dentro de su boca, *

Aziraphel tomo de la ropa del demonio acercándolo a el antes de que se tragara su semen, plantándole un beso el cual llevaría el semen a ambas bocas. crowley no podía creer lo que había hecho el ángel, nunca creyó que tal acto fuera de lo más caliente, nunca había hecho eso con nadie, inesperadamente sus pantalones empezaban a apretar de manera insoportable, y Aziraphel seguía insatisfecho, seguía erecto y por lo visto se había tragado su propio semen, bueno el también se había tragado una parte de el.

Crowley veía como su ángel se avergonzaba ante tal acto que acababa de cometer, pero su cuerpo seguía ardiendo por más.

Az: eso fue liberador, ohh crolwey te amo.te amo tanto

Crw: que dijiste?!!

Az: me encanta cuando quieres que repita las cosas

Crw: cuando te he pedido repetir cosas?

Az: siempre que lo hacemos, me pides que repita todo, - esta bien no te preocupes todo esto es un sueño.

Crw: no lo creo ángel

Az: lo es , lo vez, estamos tan juntos que no puede ser real, *el ángel tomo las ropas del demonio quitándoselas una por una crowley seguía encima del ángel, y lo necesitaba tanto que ayudo a despojarse de sus ropas, sabia que el ángel era tan tradicional que le quitaría la ropa sin chasquear los dedos.

Era la primera vez que el ángel veía el cuerpo completo del demonio, llevando una grande sorpresa,

Az: dos miembros?

En La Imaginación De Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora