1- Llamada de auxilio

382 38 13
                                    





🔴Alertas de contenido: Este fanfic Levihan tendrá temas maduros, relacionados a la salud mental y abordará situaciones como intentos de suicidio. Si no te gustan estos temas, se recomienda discreción.













Otro día.

Otra agotadora jornada laboral.

Un hombre de cabello negro se acomodó los audífonos inalámbricos y bebió una generosa cantidad de agua, mientras ordenaba algunos elementos sobre su escritorio.

—¿Quieres ir después por una pizza? —preguntó Isabel, girando traviesa en la silla del cubículo de al lado.

—Claro— respondió Levi.

Momentos después, apareció su otro compañero de trabajo llamado Farlan. El cual traía consigo un enorme vaso de café y algunas galletas, para luego tomar asiento en la silla libre a la derecha de Levi Ackerman.

—¿Puedo unirme? —quiso saber Farlan.

—Mientras pongas tu cuota de dinero para la pizza, no hay problema— Isabel asintió.

Era la segunda vez en ese mes en que Levi Ackerman, se replanteaba el abandonar ese trabajo extraño. Cada vez que sus amigos o familiares le preguntaban sobre a qué se dedicaba para ganarse la vida, él respondía que trabajaba para una compañía telefónica y luego cambiaba el tema de conversación.

Pero lo que nadie se preguntaba, era sobre las reales funciones de Levi en aquella compañía.

Tampoco podía aspirar a mucho más, él había abandonado sus estudios por falta de dinero y no tenía buenas conexiones como para trabajar en algo más decente. O al menos, algo que no lo hiciera avergonzarse. Aunque Levi debía admitir, que no era tan malo después de todo ya que el dinero que recibía era bastante, en relación al esfuerzo que debía realizar. 

Y a pesar de tener pésimas habilidades para socializar, en esos dos largos años ya había formado lazos de amistad con sus colegas de oficina.

En primer lugar estaba Isabel Magnolia, quién era una estudiante universitaria que para financiar sus estudios tenía ese trabajo de medio tiempo. Y por otro lado estaba Farlan Church, que llevaba años en aquel sitio.

Farlan se giró y le ofreció algunas de sus galletas por lo que Levi se negó, dándole las gracias por su gesto.

La luz roja frente a su escritorio le indicó que ya era hora de trabajar, Levi acercó el micrófono a sus labios y se acomodó mejor los audífonos inalámbricos para dar inicio a su trabajo.

—Hola, te has comunicado con el servicio de amigos en línea. Somos la línea más ardiente de toda la ciudad. Te habla No Name, y si deseas oír una de mis historias, presiona uno. Si quieres hablar con Little red, presiona dos. Si deseas hablar con Lemon Caramel, presiona tres. Te recuerdo que el valor de esta llamada se cobra por segundo.

—Hola... ¿Qué debo presionar si sólo quiero hablar con alguien?

La voz era de una mujer joven, aunque el matiz de profunda tristeza no evocó ningún sentimiento en especial a Levi.

Luces en tu sombra [Levihan/Historia completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora