Capitulo IX

179 31 53
                                    

El Huna, no se había equivocado cuando pensó que sería un día largo, Doki lo llevaba a veces a salidas de amigos, aunque en algunas ocasiones estas se tornaban un poco románticas por alguna razón.

Samuel no entendía el porque, solo era una salida de amigos, pero porque se ponía nervioso en algunas ocasiones que ella le tomaba la garra o se acercaban más de la cuenta el uno al otro.

por todo, eran de especies distintas, es más. por lo que sabía Samuel, era el único de su especie, madre no me dejo indagar en los libros de leyes que teníamos en el orfanato, la ZPD tampoco sería de ayuda, claro Garraza le prestaría el libro, pero aún no tiene la confianza de acercarse demasiado a él.

el ver como el pobre se desplomaba justo antes de abrazarlo, pero que, eso no evitará que lo abrazara lo dejo un poco marcado.

También lo fue el hecho de que su cuerpo se degradara tanto, claro él no está en contra de los animales obesos, pero ese incidente evitó que Garraza hiciera su trabajo como siempre, claro de vez en cuando le tocaba ser recepcionista.

Pero desde que el Huna apareció, Garraza no pudo hacer ejercicios exhaustivos o que lo alteraron mucho, su corazón ahora no era el más fuerte, pero seguía siendo resistente, no por nada era el leopardo más rápido y con los récords de velocidad de la academia e instituto.

pero luego de ese incidente, todo lo que había logrado y el cuerpo que tenía habían desaparecido.

-----------------------------------------------------------------------------

A Garraza no le había importado quedarse en el lugar del oficinista. conocer a la cría de Huna fue una experiencia en todo sentido, aunque estaba un poco decepcionado que ya no podría correr tras los malhechores, no era muy importante que digamos.

el trabajo de oficinista y para guiar a sus compañeros a través de las calles de zootopia también era importante, y Garraza tenía un gran sentido de la orientación, asi que cumplió su labor de la mejor forma que encontró, claro, estar en una oficina seguro era distinto de estar en las calles.

el riesgo de morir era menor, y eso lo molestaba un poco, pero todo lo que podía hacer era darles el apoyo que necesitan, para no salir tan heridos de las batallas con los criminales.

-----------------------------------------------------------------------------

Pero eso no importaba ahora, ya que tenía la mochila todo el tiempo en frente, y ajustó las correas en su máximo de largo, pudo tapar la erección que tenía.

tampoco ayudaba que Doki tuviera presionando sus pechos en su espalda, pero bueno.

había comprado unas cosas, entre ellas el traje de baño y otras cosas, me perdí un poco cuando empezó a buscar por los pasillos de las hembras, me tocó ser su chaperón porque tenía que ponerme en los brazos todo lo que elegía para comprar o lo que le interesara.

No puedo negar que tenga un espléndido cuerpo, y me gusta que modele para mi.

pero no puede debutar en el modelaje no porque no pueda, por sus cicatrices, sino porque no quiere, no le interesa.

y con lo que paso, menos ahora querrá hacer ese tipo de trabajos... Ahora que lo pienso, en que sería buena trabajando Doki.

Los trabajos con atención al cliente cara a cara están descartados, presentaciones o apariciones en programas también, no le gusta que le estén mirando o dando comentarios sugerentes.

podría administrar edificios, al menos no tendría que atender a tantos clientes, más que las quejas por escrito de los residentes.

pero bueno, no es que ganara nada intentado adivinar.

podre encajar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora