Abrí los ojos.
Todavía estaba oscuro, aunque era normal.
Solía levantarme por la madrugada sin razón, aunque esta vez fue diferente.
*Gimoteo, gimoteo*
Podía escuchar a algún animal llorar, aunque era extraño, me senté en la cama, miré hacia el lugar por donde escuchaba los sonidos.
Vi un bulto, tarde me di cuenta que no tenía nada cubriendome del frío más que mis pantalones, fijándome más en los alrededor, noté la falta de almohadas.
Que extraño, toque mi cuerpo con mis garras. no notaba algún cambio o sudor.
*Gimoteo*
Oh, así que es por eso que me levante, ¿no? Al parecer, en algún momento nos separamos del abrazo, mire el lugar donde deberían estar las almohadas, tiene algo que tiene mi olor, por eso no se ha levantado, pero no es lo suficiente para tranquilizarla o sacarla de las pesadillas.
...
Suspiro un poco, realmente, porque soy el único animal que tiene que sufrir esto.
Y la vi patear un par de veces, y escuchaba más gemidos de llanto, parecían ahogados por algo, supongo la almohada.
...
me acerque tranquilamente al bulto, tapado por la manta que tenía.
moví un poco la manta para poder entrar a ese capullo que había formado para protegerse.
―Ugh—, me mordí el labio reprimiendo el gemido cuando unas garras se enterraron en mi brazo izquierdo y como una dentadura envolvió mi muñeca y garra.
En esta ocasión, sí me mordió con bastante fuerza, podía sentir como sangraban las heridas.
Pero, está bien, si puedo sacarla de ese estado, entonces este dolor no es nada, ella debe estar teniendo una muy mala pesadilla.
y luego de un minuto o dos de morder con fuerza, su mandíbula se fue aflojando poco a poco, sus uñas se fueron apartando de mi piel. ahora sentía como una pequeña lengua empezó a lamer mi herida.
no entiendo por qué, una manera de disculparse o algo, no lo sé. Intenté apartar mi garra para acunarla un poco e ir al baño a venderla, pero la fuerza de sus garras me hizo detener, temblaba.
Me quedé en esa posición otro minuto, cuando sentí un jalón hacia dentro del capullo. evalúe mis opciones un momento, si entraba es probable que mi herida me moleste en la mañana, si me alejo, es probable que no me deje entrar esta vez.
con otro suspiro tomé mi decisión.
-----------------------------------------------------------------------------
―Qué hacemos con ella—.
N-n-no.
―bruno, sabes que, haz lo que quieras, solo no la mates, la necesitamos para el rescate—.
N-no, no o-otra v-vez.
―lo que quiera, está segura señora, algunos de mis chicos están un poco reprimidos—.
no podía ver, no podía hablar, no me podía mover.
P-por qué, porque es-estoy aquí.
estaba dormida con Samuel, p-porque volví a este lugar.
―uh, mira esta despertando, dulzura, con que soñaste esta vez—.
S-soñar, estoy en un sueño, esto no es real. es, es, es solo un recuerdo
ESTÁS LEYENDO
podre encajar?
Fanfictionel orfanato kingdong a recibido a muchas crias de zootopia y otras partes del paiz, pero como lidiaran con esta extraña especia nunca antes vista en zootopia o el mundo. acompañanos en esta travesia para ver la vida de este pequeño humano en un mund...