-39-

1.5K 166 77
                                    

Hanni.

No pude moverme, me quedé paralizada en el momento que las vi.

Hyunjin sostenía a Minji de la chaqueta y Minji sostenía a Hyunjin de la cintura.

—Hanni— la voz de Minji hizo eco en pasillo. La mire a ella y después mire a la otra chica, sentí como el nudo en mi garganta se hacía más grande y las ganas de llorar crecían, me di la vuelta y caminé lo más rápido que pude para salir de ahí, pero cuando estaba apunto de bajar las escaleras tomo mi mano y me detuvo.
—Hanni...— me di la vuelta y le di una bofetada tan fuerte que sentí un ardor casi insoportable en la palma de mi mano.

—Jodete.

—Ella me beso.

—Sostenías su cintura, parecía que también disfrutabas del beso.

—Intentaba alejarla.

—Claro.

—Hanni, por favor.

—Lo prometiste. Dijiste que no me harías daño, que yo era diferente a las demás, dijiste que era especial y demasiado linda como para que me hicieras daño, dijiste que no podrías vivir con el hecho de haberme lastimado— La mire sin poder contener las lágrimas —Mentiste—Solté su mano y me alejé.

—Te amo— al escuchar salir esas palabras de su boca me detuve en seco.

—No, no lo haces— bajé las escaleras y esta vez no me detuve.

Minji.

Fui tras ella pero no logré alcanzarla, logré ver a Hyunjin y tome su mano para después ir a los baños.

—¿Por qué hiciste eso?

—Porque quise— se acercó a mi —¿Quieres hacerlo de nuevo?

—Tienes que decirle la verdad.

—¿Qué verdad?

—Que tú me besaste.

—¿Y quieres que también le diga que no hiciste nada para alejarte?

—Si lo hice.

—Solo al inicio, después no hiciste nada.

—No me dejaste.

—Carajo Minji, deja de poner excusas, ya lo arruinaste, deja a Hanni ser feliz.

—¿No te has puesto a pensar en cómo desde el momento en que llegaste la vida de Hanni todo se convirtió en un caos?¿No te basta con todo el daño que le has hecho ya? Deja que sea feliz, créeme, ella está mucho mejor sin ti.

Hyunjin salió del baño y yo fui a buscar a Hanni a la por todo el colegio hasta que por fin logré encontrarla en un aula con Dani y Haerin.

—Hanni— las tres chicas me miraron —Escúchame, por favor hablemos.

—Minji— Haerin se puso frente a mí —Es mejor que te vayas, no es el momento.

—Tengo que hablar con ella— intenté acercarme pero Haerin me volvió a detener y me empujó fuera del aula.

—No te vuelvas a acercar a ella.

—No te metas, no es tu problema— intenté entrar pero esta vez me empujó con más fuerza haciéndome perder el balance y cuando lo recupere la tome del cuello de la camisa —Deja de entrometerte— Danielle salió del aula y se puso en medio de mi y Haerin.

—Dejen de pelear, ya vete Minji.

—¡Carajo!— grité con desesperación —Dejen de meterse entre nosotras, el problema es entre Hanni y yo— empuje a Danielle a un lado y antes de entrar al aula Haerin me tomó del hombro dándome la vuelta y me dio un puñetazo que me hizo retroceder.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora