« ⋅ ʚ☆ ɞ⋅ »
El escarabajo de Sohee
«⋅ ʚ☆ ɞ⋅ »Cuando Sohee llegó a casa, Chenle se sintió instantáneamente cautivado por él, siguiendo a sus padres a todos lados cuando sostenían a Sohee, admirándolo mientras dormía y queriendo ayudar en todos momento, Donghyuck y Mark querían morir de amor al ver a su pequeño hijo de dos años tratar de involucrarse en el cuidado de su hermano menor en todo momento.
Con los años, la fascinación de Chenle por Sohee solo había crecido, amando y cuidando a su hermano en todo momento, sentimientos que Sohee había aprendido a regresar. Chenle y Sohee se habían convertido en mejor amigos aún si tenían una diferencia de dos años, personalidades y gustos diferentes, con el tiempo cada uno descubrió sus propias aficiones.
Mientras Chenle disfrutaba salir a dar paseos siempre llevando sus lentes de sol con su papi, Sohee disfrutaba jugar dentro de casa con los libros sobre insecto que su papá le leía. Chenle disfrutaba de la atención, Sohee disfrutaba la tranquilidad de su pequeña familia, ambos eran diferentes, pero compartían la fascinación de sus papás por la música, bailando y cantando en cada oportunidad.
Chenle y Sohee tenían dos pegatinas sobre Bangkok en su álbum de viajes, pero ¡habían agregado una nueva la noche anterior! Estarían cuatro noches y tres días en Bangkok por el trabajo de sus padres. Esa mañana sus papás tenían libre de su trabajo, por lo que habían decidido llevarlos a dar un paseo en un parque que Mark habían encontrado cerca del hotel, aun si Sohee no disfrutaba tanto del aire libre como su hermano mayor, ¡amaba buscar insecto!
Al lado de Donghyuck, quien estaba extendiendo una manta sobre el césped, Chenle se estremecía con entusiasmo. ¡Su papá dos le había obsequiado unos lentes similares a los de su papá uno!, Sohee permaneció tranquilo en brazos de su papá, observando mejor su alrededor, sosteniendo la nueva lupa que su papi le había obsequiado para que observara insectos sin tener que tocarlos, ¡Sohee no deseaba lastimarlos o que lo lastimaran a él!
La primera vez que Sohee mostró interés en los insectos fue hace un año en su segunda visita a Bangkok mientras estaba en un jardín botánico, por el trabajo sus papás no tenían tiempo de ver mucho la ciudad por lo que los habían llevado al jardín botánico como un pequeño descanso. Sohee había visto una oruga sobre una hoja y decidió tomar la hoja para mostrársela a su hermano. Chenle había llorado cuando Sohee sin querer dejó caer la oruga sobre sus zapatos. Desde ese viaje, Sohee no había parado de hablar sobre los insectos obteniendo libros sobre el tema, Chenle le tenía mucho miedo a los insectos, pero siempre estaba dispuesto a vigilar a su hermano mientras observa insectos.
— Papi, ¿puedo ir a bucar insectos? — Sohee pregunto una vez había terminado su trozo de sándwich.
— No vayas muy lejos y no toques ningún insecto, sabes que pueden ser peligroso — Donghyuck dijo observado seriamente a su hijo, Sohee había tenido muchas picaduras de diferentes insectos que le ocasionaron alergias.
— Yo cuido de Sohee papi, no dejaré que toque nada — levantándose Chenle dejó su sándwich aun lado, como hermano mayor debía mantener a salvo Sohee — Guarda mi sanwhis, así no viene las hormigas.
— No vayan muy lejos, donde los pueda ver ¿Ok?— señalando a sus hijos Mark advirtió, por lo general Chenle perdía la noción de distancia cuando estaba vagando en compañía de Sohee.
Chenle disfrutaba caminar sintiendo el sol sobre su rostro, usando siempre bloqueador por qué su papi decía que deben cuidar su piel, mientras acompañaba a Sohee en busca insectos. Habían caminado una distancia considerable, manteniéndose siempre lo suficiente cerca para correr de regreso hacia sus padres una vez fuera hora de regresar.
ESTÁS LEYENDO
¡Little Kids!
Fanfiction« ⋅ʚ♡ɞ⋅ » Jisung no sabe cómo aceptar los cambios, pero sus papás esta dispuesto a mostrarle el lado bueno de ello. « ⋅ʚ☆ɞ⋅ » Chenle aveces puede ser difícil de cuidar, pero él es un niño inteligente y bueno, sus padres dicen que esta bien ser un p...