« ⋅ʚ♡ɞ⋅ »
¡Ejército!
« ⋅ʚ♡ɞ⋅ »Jisung no disfruta de los cambios, a él le gusta despertar y ver siempre a Ojitos sobre su mesita de noche, donde sus papás lo deja siempre cuando apagan la luz. Jisung disfruta de sus sábados en el parque con su papi Jen, disfruta ayudar con la cena y sobre todo disfruta de su familia. La casa era grande, ¡tenía tres habitaciones grandes! La habitación de Jisung estaba a una puerta de distancia de la de sus papás, a un lado del baño y al lado de la habitación que sus papás usaban para guardar cosas, su papi le había explicado que habría cambios.
Habían limpiado la habitación, la habían pintado y había dos camas nuevas y ¡una cuna! La habitación tenía dibujos bonitos como los de la habitación de Jisung, pero esta habitación sería la de los hermanos de Jisung, él no sabe si está feliz o triste, no entiende por qué debe tener hermanos o por qué las cosas deben cambiar ¿Sus papás ya no lo amaran?
— Jisung ¿puedes traer esas mantas, por favor? — Jeno pidió mientras cargaba algunas canastas con ropa, la habitación para los niños estaba terminada después de tres largos días — Papá regresará y necesitamos que todo esté listo. ¿Estás emocionado? Hoy vendrán tus hermanos.
— Mmm, ¿tienen que venir? — Jisung pregunto cargando las mantas, ¡eran tan suaves y tenían gatitos! — Papi, ¿tú y papá me aman?
— Ya habíamos hablado sobre ellos, sabes que te amamos y mucho — Jeno respondió sin dudar, Jisung era sin duda lo mejor en sus vidas — ¿Por qué las preguntas?
— ¿Por qué debo tener hermanos? — dejando caer las mantas sobre la alfombra, Jisung vio la habitación, era una habitación tan bonita como la de él — Yo no los pedí.
— Sabes, no muchos hermanos piden a sus hermanos — dejando las canastas en su lugar, Jeno prestó atención a su hijo, quien veía la habitación con sus mejillas infladas, lo que era una señal de frustración — Tu tía Sooyoung lloro mucho cuando tu tío Doyoung nació y volvió a llorar cuando nací yo.
— ¿Ella no los quería? — Jisung no podía creer lo que su papá le decía, ¡su tía siempre besa las mejillas de su papá y le decía que lo quería! — Pero ella siempre dice «Te quiero Jeno, Te quiero Doyoung» ¡y los besa dejándoles manchas en la cara!
— No es que no nos quisiera, ella era pequeña y se sentía triste porque creía que nuestros padres ya no la querían — sonrió por el asombro de Jisung, Jeno lo alzó en brazo dejando un beso sobre su frente — Pero los hermanos no viene a quitar nada, a veces son buenos amigos y compañía.
— ¿Debo ser un hermano como la tía? — Jisung arrugó su cara en disgusto, los besos de sus papás eran aceptables, ¡pero él no quiere besar a nadie!
— No, tienes que ser tú mismo — Jeno dijo después de unos segundos, esa conversación una muy elaborada para un niño de seis años — Puedes buscar cosas en común con ellos, ver televisión, jugar o hacer algo juntos.
— ¿Y si no puedo? ¿Van a regresarlos? — Jisung frunció más su ceño al ver a su papá reírse de él — ¡No te rías!
— Está bien, está bien, ya no me rio — tratando de no reírse más Jeno camino fuera de la habitación, Jaemin y los niños deben estar por llegar — No, no se pueden devolver, los hijos son para siempre al igual que los hermanos.
— Para siempre es mucho tiempo.
— Eso significa la familia, la familia es para siempre — bajando a Jisung de sus brazos, Jeno sonrió, su hijo era un lindo bebé grande — ¿Estás listo para recibirlos?
ESTÁS LEYENDO
¡Little Kids!
Fanfic« ⋅ʚ♡ɞ⋅ » Jisung no sabe cómo aceptar los cambios, pero sus papás esta dispuesto a mostrarle el lado bueno de ello. « ⋅ʚ☆ɞ⋅ » Chenle aveces puede ser difícil de cuidar, pero él es un niño inteligente y bueno, sus padres dicen que esta bien ser un p...