R+Y+R

145 19 23
                                    

« ⋅ʚ❀ɞ⋅ »
Una inesperada aventura
« ⋅ʚ❀ɞ⋅ »

Las vacaciones en Japón, se suponía serían un mes de visitar diferentes ciudades y restaurantes de comida, por su quinto aniversario de bodas. Renjun y Yangyang no se esperaba conocer a un bebé de ojos saltones que se parecía de una forma muy adorable a Renjun.

Cuando Jaemin los había invitado a visitar el orfanato en el cuál la amiga de este trabaja, no esperaban salir con el deseo de ser padres. El orfanato estaba por cerrar, ya que únicamente había cuatro niños que vivían actualmente en él, así que el vecindario de Jaemin solían hacer voluntariado en lo que conseguían un hogar permanente para los niños.

Ryo, era un bebé de dos años cuando lo conocieron, empezaba a cambiar y tenía problemas de comunicación. Realmente no se sabía de su familia más haya de que su madre y padre habían muerto en un accidente cuando era un bebé de meses y no tenía parientes en los registros. Ahora, un año después de mucho papeleo y reflexión como pareja, Ryo estaba por subirse a un avión con destino a Seúl. Era divertido pensar que Ryo un niño japonés, estuvo en terapia de lenguaje en coreano para ir a vivir con un padre chino y un taiwanés en la gran Seúl.

— ¿Tienen todo? A veces los filtros en el aeropuerto puede ser bastante intenso cuando se trata de niños — Jaemin pregunto mientras jugaba con Ryo dando vueltas a su alrededor, Ryo era un niño sonriente.

— Está todos, vacunas, certificados, pasaportes y un niño sonriente, ¿verdad, Ryo? — Yangyang tomó a Ryo en brazo haciéndolo reír ganándose algunas miradas de curiosidad — ¡Listos!

— ¡Tos! — Ryo respondió riendo en los brazos de Yangyang, ¡Ryo disfrutaba de las alturas!

Riendo por la emoción de Ryo y Yangyang, Renjun tomó la pañalera de su hijo revisando que todo estuviera en orden, no quería que nada saliera mal. Habían estado un año entero para que la mudanza a un país diferente no afectará a Ryo, aunque Ryo no habla demasiado, es su bebé sonriente que le gusta ser alzado en brazos.

— No puedo creer que ahora son padres, Ryo eres un bebé afortunado, ¿verdad? — Las muecas de Jaemin hacían que Ryo riera cada vez más fuerte.

— Yo tampoco, pero Ryo me embrujo con sus ojos, así como lo hizo Renjun — Yangyang dijo riendo entre dientes haciendo rebotar a Ryo en sus brazos, no había forma de que él no se derritiera de amor por él.

— Solo acepta que me amas demasiado y que Ryo es un bebé adorable — dejando de lado la pañalera, Renjun se acercó haciéndole cosquillas a Ryo — ¿Ryo eres el amor de papá, verdad?

Retorciéndose por las cosquillas, Ryo soltó más carcajadas apartando las manos de Renjun — ¡Pa!.

Riendo entre dientes por la respuesta de Ryo, Renjun se apartó dejando un beso sobre su naricita haciendo que Ryo se escondiera en el cuello de Yangyang, Ryo solía hablar con frases muy cortas, pero el médico que le había tratado dijo que era un bebé completamente sano solo era perezoso para hablar.

— Me alegra que Ryo esté bien adaptado, espero que Riku, Yushi y Sakuya se adapten también así de bien — Jaemin dijo viendo a Ryo frotarse los ojos sobre el hombro de Yangyang.

— Jisung es un buen niño, solo debes mostrarle el camino — Renjun ánimo, él más que nadie sabía lo difícil que era los cambios para los niños — ¿Cuándo van a casa?

— En dos días, ayer firmamos el último documento, solo haremos el traspaso del apellido — Jaemin dijo sonriéndole a Yangyang y Renjun, aunque sentía temor por la reacción de Jisung no podía dejar de pensar en Riku, Yushi y Sakuya merecían una familia que los colmará de amor — Solo será cuestión de tiempo.

— No puedo creer que estés adoptando a tres de  golpe — Yangyang comentó pensativo — Es admirable.

— De hecho iban a ser cuatro, pero ahora Ryo me deja y se va al la gran y fría Seúl — Jaemin fingió llorar llamado la atención de Ryo — Ryo, ¿no te olvidarás de mi verdad? Estaré muy triste si lo haces.

Ryo vio a Jaemin por encima del hombro de Yangyang, negando un poco con la cabeza, moviéndose para quedar del lado contrario, dándole la espalda a Jaemin.

— Eso prueba que eres hijo de Renjun, eres malvado pequeño Ryo — tocando un poco las costillas de Ryo, Jaemin se rio al escuchar una pequeña queja.

— Deja de decir tonterías — Renjun paso su brazo por el cuello de Jaemin aparentándolo un poco en forma de despedida — Deberías iré, nuestro vuelo sale en unos minutos y tenemos un bebé que poner a dormir.

— Ryo dile adiós a Jaemin — Yangyang giro un poco para dejar que Ryo agitara sus manos como despedía hacia Jaemin — ¡Adiós Jaeminie!

— ¡Adiós pequeño Ryo!, cuida mucho a Tonton — Jaemin también agito su mano, él había conocía a Ryo desde que se había mudado a Japón, sentía un especial cariño por él, se alegraba de que el matrimonio Lui fuese los padres de Ryo — ¡Sayuka promete qué enviara cartas!

Después de una grata despedida y una promesa de volver, Renjun y Yangyang había subido al avión justo a tiempo para la siesta de Ryo. El viaje había sido tranquilo gracias a que Ryo durmió la mitad de vuelo y una vez despierto se había entretenido viendo el cielo.

« ⋅ʚ❀ɞ⋅ »

Seúl los recibió con su primer problema como padres primerizos, no había una cantidad de cursos de paternidad que los preparase. Ryo había estado bien cuando bajaron del avión, había estado bien cuando subieron al taxi, pero una vez en casa se había puesto de mal humor llorando sin motivo aparente.

— Ryo, ¿duele algo? ¿quieres leche? — Renjun pregunta tratando de entender al bebé sentado en el suelo — Yang no sé qué hacer, lo hemos intentado todo.

— Déjame intentar algo, una vez vi a Jaemin hacerlo — acercándose a Ryo quien no dejaba de llorar, Yangyang lo tomó en sus brazos acunándolo y dejando que Ryo escondiera su carita en la curva de su cuello — Está bien, papá está aquí, Ryo está en los brazos de papá.

El llanto de Ryo se detuvo poco a poco convirtiéndose en pequeños suspiros acompañados de sollozos cortos, una vez más Ryo dejó de llorar y su carita permaneció arrugada con un lindo mohín, Renjun se acercó besando una de la mejilla de Ryo.

¿Duele algo bebé? Voy a ayudarte si duele — Renjun pregunto en japonés, durante el último año habían tomado clases de japonés para una mejor comunicación con Ryo.

— Tonton — sollozando nuevamente, Ryo se escondió en el cuello de Yangyang, ¡él no podía dejar de sentirse triste, había perdió a Tonton cuando prometió cuidarlo!

— Está bien bebé, Tonton está en el bolso de papá injunie — dándole palmaditas sobre la espalda a Ryo, Yangyang suspiro con alivio al ver Renjun regresar con el peluche de Ryo — Mira Ryo, ¡hay esta Tonton!

Saliendo de su escondite, Ryo grito de alegría al ver a su amigo, ¡la tía Aeri dijo que Tonton era un regalo de los ángeles, Ryo debe cuidarlo!

— ¡Tonton! — Ryo apretó al cachorro, ¡no podía creer lo travieso que era!

Sonriendo con alivio, Yangyang extendió su brazo derecho invitando a Renjun a un abrazo familiar, habían librado su primera crisis como familia. Ellos ahora eran una familia, Lui Ryo sonaba lindo, Renjun debió pensarlo antes de haber apostado cuando estaba decidiendo cuál apellido usar, Lui Yangyang era un gran jugador de baloncesto aunque no lo parezca, quizás en el futuro le enseñe sus trucos a su hijo, su hijo.

𓆡𓆝𓆞𓆟𓆜𓆛
Creo que ellos son mis favoritos T-T
Ryo sabe hablar, solo es perezoso ¡lo juro! Ryo sigue aprendiendo coreano, pero el Renyang siempre tratan de hablar con él en japonés para más entendiendo, por lo que sí está en cursiva es japo. ¡Aún es un bebé!

¡Little Kids! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora