Todos los jóvenes salieron al recreo con la esperanza de poder librarse un rato de los molestos profesores y poder hablar o hacer lo que más les gustaba.
Excepto por estos dos chicos que estaban sentados juntos, Luis y Miguel.
Panafresco no acostumbraba a salir a los recreos ya que sus únicos dos "Amigos", Globo de texto y Shitposter, tenían más amigos que a nuestro querido chico de lentes oscuros no le caían bien. Así que prefería quedarse en el salón solo a estar con esos imbéciles.Papulince, por su parte, al ser nuevo, no tenía ningún amigo, y le daba vergüenza quedarse solo en patio (XD)
-No me jodas que te vas a quedar acá todo el puto recreo?😐
-Pues si papu :v estoy sólito -<-
-ashh, okay, solo no me hables maldito grasosozzz
-Es increíble que hayas sido tu el que haya iniciado la conversación viejo :v
Sin darse cuenta, Pana fresco soltó una pequeña carcajada, dando señal de que el comportamiento de el chico alto le había causado un poco de risa, pero claramente, lo negó, dios, que terco que es.
-Papu! :v Te hice reír :v
When dices un momo But se ríe tu enemigo: Es el futuro, oíste viejo :v-QUE-
Que putas decís maldito geizzz. Ni me dio risa tu chiste todo rancio.😐Antes de que el jovencito de buzo colorido pudiera decir algo, un chica se acercó a él.
Esta era la chica a la que anteriormente Papulince le había hablado para preguntarle donde estaba el baño.Ella era conocida como la "Cute girl" o si nombre real, Ximena. La chica linda de la escuela, la inalcanzable, pero con esa apariencia tan dulce y esa amabilidad, podía enamorar a cualquiera, incluso hasta al más frió.
"Hola lindo, Te veo muy solo" -dijo ignorando que el estaba intentando mantener una conversación con este otro chico.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
PERDÓN SI FUE MUY CORTO EL CAPITULO ES QUE EN ARGENTINA YA ES LA 1 DE LA MAÑAMA Y ME TENGO QUE IR A DORMIR, MAÑANA ACTUALIZO Y BUENO ESO
BYEE
(MAÑANA AVISO VVS 😍)
ESTÁS LEYENDO
ØƁŠËŜŞĒĐ (Cancelada)
RomancePana fresco (Miguel) tiene una vida no muy agradable, caso contrario al de Papulince (Luis) Que tiene una vida hermosa, Pero ¿Qué pasa si uno d estos se enamora del otro? Y peor aún ¿Qué pasa si uno ama EXCESIVAMENTE al otro?????... . Me llamo Sofi...