⚠️ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE TEMAS SENSIBLES COMO 4UT0L3510N35, M4L7R470 Y L4571M4DUR45. LEES ESTO BAJO TU PROPIO RIESGO⚠️
《Miguel pov's》
Ayer me dormí pensando en Luis, ese raro chico nuevo que entró al colegio.
Aunque de verdad no puedo creer que después de pegarle semejante piña, hubiese seguido intentando ser mi amigo...En realidad.... Si me gustaría ser su amigo...
Se vé un chico amable, siempre sonriendo
Pero soy tan temeroso como para aceptar que alguien que cae bien.
Además no puedo llegas así de la nada y decirle:"Oh, perdón por la piña que te pegué ayer, en realidad me caes bien, seamos amigos!"
Sería raro.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Miguel se estaba a punto de levantar de la cama hasta que llegó a la cocina, y ahí, vio a alguien a quien prefería no haber visto...
Su "madre" estaba dormida sobre la mesa, con una botella de alcohol en la mano y una caja de cigarrillos que sobresalía de su bolsillo derecho.
Panafresco tragó saliva y se dispuso a pasar lo más sigiloso posible para que esa horrorosa mujer no se diera cuenta de que el estaba ahí.
Ťēřřịɓłë êřřøř
Una de las viejas maderas del piso de su casa le jugó en contra y rechino lo suficientemente fuerte como para despertar a la madre de Panafresco.
-Como te atreves a despertarme? Maldito defecto..- Dijo la señora levantándose de su asiento aun con la botella en la mano
Miguel se esperaba lo peor
-Ma-mamá.-La mujer agarró por el cuello a Miguel. Con la suficiente fuerza como para empezar a dejarlo sin aire.
-ma-ma~- Pana fresco suplicaba para que lo deje.
-Que puta parte no entendes de que arruinaste mi vida? Y aún así te atreves a llamarme mamá?!-
La mujer lo soltó dejando que el joven se diera un golpe contra el piso.
Partió la botella contra una pared y con una parte filosa de esta, se la paso por el cuello a su hijo, dejando una cortadura, no tan profunda pero si sangraba bastante.La mujer salió por la puerta dejando al joven solo en el piso.
Con sus últimas fuerzas se levantó, se puso su Chaqueta (con capucha y cuello alto), sus lentes y se fue en dirección al colegio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En cuanto Luis, el estaba preparándose para el colegio, con la ilusión de poder ver a su nuevo "amigo" Miguel.
Pero a la vez, algo confundido sobre el rumor del que el había contado Cheems el día anterior.Al acabar de alistarse se dirigió hacia el colegio.
Al llegar Papulince vió a Panafresco a lo lejos.
-Hola papu! Como estas?
-Eh? Ah.. bien cuck. 👍
-me alegro papu :u
...
-Bueno vamos a clases?-Agregó el más alto.
-Amm. Si.
Ambos caminaron, uno al lado del otro. Sus brazos se rozaban de vez en cuanto y esto le hacía sentir a Miguel una sensación de cosquilleo en el estómago, acaso esas eran las famosas "mariposas en el estómago?"
ESTÁS LEYENDO
ØƁŠËŜŞĒĐ (Cancelada)
RomancePana fresco (Miguel) tiene una vida no muy agradable, caso contrario al de Papulince (Luis) Que tiene una vida hermosa, Pero ¿Qué pasa si uno d estos se enamora del otro? Y peor aún ¿Qué pasa si uno ama EXCESIVAMENTE al otro?????... . Me llamo Sofi...