-QUE MIERDA-??-gritó muy alterado Miguel.
Se había escrito con el cuter inconscientemente un corazón con la L de Luis en el centro.
Se dirigió hacia el baño y se miró al espejo, se observó a sí mismo con asco.
(💭Miguel: soy demasiado debil para aceptar que me gusta otro hombre.Pero cuando lo veo, algo en mi se enciende. Una chispa...)
(TWICE REFERENCIA)
Rápidamente abrió la canilla dejando correr el agua, algunas gotas salpicaban la cara de Panafresco.
Tomó una toalla azul que tenía a mano,la mojó y se la puso en el brazo derecho (Pq el es zurdo pues) donde estaban sus heridas.
Tomó una venda que tenía escondida tras su cama (Si se le puede llamar cama a lo que Miguel tenía)
Se vendó y se quedó con un rato pensando, el tendría la inicial de su...Amigo?? Se podría decir?.Marcada en su piel durante probablemente varios meses.
Da igual, total, le gustaba, cierto? Ahora el siguiente paso era que no se enterara.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°
《Al día siguiente (ya en el colegio pq me da paja explicar)》
Ambos entraron a clases juntos, como todos los días, el único detalle era que Luis sentía a Miguel algo raro y más nervioso que nunca así que decidió preguntar.
-Oye papu, estas bien? Te veo algo más raro que siempre:vxdd
-Si cuck, estoy bien.
-oye respecto a lo de ayer, ya somos amigos? ',:v
-Ehh, si?
-vamos!:v qie bien papu
-sisi lo que sea, solo deja de joder.-no digas eso papu :'v
Las clases transcurrieron lo más normal, claro, excepto por la actitud de Miguel.
Al igual, las clases terminaron como todos los días.
Al salir, Papulince le hizo una pregunta a su nuevo amigo.
-Oye papu, quieres venirte a mi casa? :v mi gfa no está y vuelve mañana.
-Emm-lo pensó unos segundos, de todos modos, cualquier cosa era mejor que estar en su casa.-Si, está bien, supongo...
-Que bien, wno :v ahora sígueme.
sorprendentemente la casa de Luis quedaba muy Cerca de la de miguel, le extrañaba jamás haberlo visto.
-Weno papu, esta es mi humilde morada :vvxdd Entremos.
Papulince se sacó una pequeña y brillante dorada llave del bolsillo de su mochila y abrió la puerta, Panafresco le siguió el paso desde atrás.
Miguel observaba con admiración la gran casa de Luis, se observaba muy acogedora, todo lo contrario a la suya. Esta era grande y colorida.
Luis agarró de la mano a Miguel y lo guió hacia la habitación.
Extrañamente nunca salió ni una queja de la boca de este.Al entrar, pudo observar múltiples Pósters de la grasa y los "momos" de papulince pegados en la pared.
-Que póster más rancios, la grasa es solo una fase, el Shitpost es para siempre 🤑😎
-Que dices papu :v La grasa es un sentimiento :u
Los chicos pasaron gran parte de la tarde jugando y comiendo frituras de traía papulince de a ratos.
9:50Pm
-Ya me aburrí de jugar papu :v
-Que hora es Luis?
-la 10 menos 10 papu, por que? ',:v
-QUE, CUANDO SE HIZO TAN TARDE? ME TENGO QUE IR YA.
-Oye, más despacio velocista :v-Dijo Luis señalando hacia la ventana de su cuarto, por la cual se podía ver la lluvia callando sobre la calle asfaltada de la vereda.
-Mierda...- Estaba lloviendo realmente fuerte y el chico no tenía nada, solo su chamarra azul, la cual no se pensaba sacar.
-💭Panafresco: Que voy a hacer ahora...-Pensó algo angustiado Miguel, Sus padres lo matarían si llegaba tarde.
-Puedes quedarte a dormir papu :v
-Que?
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holiis, perdón por no actualizar recientemente. Tuve varias recaídas pero ya me siento mejor :3
Gracias por todo el apoyo que estuvo recibiendo la historia, y me gusta que esté cumpliendo su objetivo, hacerlos reír .
(O llorar próximamente 🥺)
Esperen a la próxima actualización que si va a estar buena 😍
Los tqm 💕
ESTÁS LEYENDO
ØƁŠËŜŞĒĐ (Cancelada)
RomancePana fresco (Miguel) tiene una vida no muy agradable, caso contrario al de Papulince (Luis) Que tiene una vida hermosa, Pero ¿Qué pasa si uno d estos se enamora del otro? Y peor aún ¿Qué pasa si uno ama EXCESIVAMENTE al otro?????... . Me llamo Sofi...