Primer beso

100 7 2
                                    

CW: Consumo de cannabis(M4r1gu4na), alucinaciones, un poco de homofobia internalizada. LARVIS. Y ligera mención del Salvis. Trama cuestionable
.
.
.

Larry no sabía en que momento se había hecho amigo de Travis. Bueno, "amigo" ya que en realidad tenian una dinámica bastante retorcida la cual principalmente era insultarse mutuamente sin que el otro se ofendiera, mientras no fueran muy lejos, claro.

Era obvio que después de haberse odiado por años y que ahora tuvieran una especie de trato pacífico, se debía a la influencia del peliazul, quien había integrado más o menos a Travis en el grupo de amigos luego de saber quien era realmente el rubio. Y no un total secreto que se lo habia comentado a Larry, quien sabia que Travis era homosexual y que su forma de actuar era influenciada por su homofobia internalizada, igual eso no lo justificaba de ser  hijo de puta, aunque eso no era relevante. Tenia sospechas de que el chico Phelps estaba enamorado de Sal, su hermanastro.

Cuestión que en realidad no sabía cómo tomarse si eso se hacía cierto. Era un hermano protector, eso es verdad. Pero imaginar a Travis como su cuñado era algo que no procesaba su cerebro medio drogado.
Incluso después de que el peliazul le comentará sobre la carta que provenia de Travis, lo que lo hizo intensificar sus sospechas hacia eso. Sal era un tipo amable, también bastante buena gente y dispuesto a ayudar. Quizás por eso Phelps había caído bajo sus encantos.

Sin embargo, Larry tampoco sabía el momento en que había agarrado mucha más confianza el rubio. Bueno, si lo sabía. Un par de fumados juntos y platicar sobre sus problemas familiares como de haber sido abandonados por alguno de sus padres y entre insultos que no sobrepasaban la línea y confesiones sobre su orientación sexual, habían llevado a Larry y a Travis a ese momento de estar fumando juntos en la casa del árbol del castaño.

Ambos estaban bastante idos de la realidad en ese momento. No estaban hablando de algo en especifico, La conversación fluía naturamente. El ambiente era cómodo para ambos. Un aura calmada.

-... Y entonces, Travsy... —Murmuró el castaño. Luego de haber contado una que otra anécdota.

-¿Travsy-Cuestionó el morena ante el apodo tan extravagante.

- Si...el apodo es bien meloso, pero tu eres demasiado agrio, Travs.

-¿Gracias..?

Larry carcajeó mentiras veía como el cigarillo de su acompañante se acababa.

-Mierda, ese era el último.-Se quejó el rubio.

No era una novedad que aquellos cigarillos no eran totalmente normales. Eran los cuales el padre de Todd vendía, y era obvio que Larry tenía mucha más experiencia que Travis, este último estando incluso más ido de la realidad que Larry. Ambos sabían que era una forma en la que se destruían, pero afortunadamente les importaba una reverenda mierda y en eso ellos no se juzgaban. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de poder hacer alguna tontería estando drogados. Johnson lo sabía, Phelps lo sabía. Incluso si no estaban en sus cinco sentidos.

—Te doy sí quieres.—Dijó sin mala intención, ofreciéndole su cigarro al chico. Travis rió debido a que lo había malpensado y no había podido evitar colocarse un tanto rojo. Estando bajo los efectos de sustancias de dudosa procedencia hacia que fuera complicado reprimirse y ahora podía más o menos expresarse abiertamente.

—¿Y también el cigarro?-Respondió el rubio, Larry solto una carcajada escandalosa.

-Si quieres.-Comentó en broma mientras le giñaba un ojo. Notó aquel rojo carmesí más evidente en las mejillas del moreno por lo cual concluyo que era debido al efecto de aquella sustancia.
Travis tomó el cigarro de Larry y se acercó al chico para que este prendiera su cigarro.

Kisses ▪︎ [Larvis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora