Segundo Beso

57 7 1
                                    

CW: insultos y mecion leve de homofobia(?), Celos ligeros, religión forzosa. Leve mención de Salvis. Lenguaje mal hablante(mala narración)
.
.
.
Travis se había escondido en los baños apenas la campana para el receso había sonado. ¿Las razones? Un chico pálido castaño con pintas de fumar hierva eran las causas.
Después de ese beso que pareció ser eterno, salió huyendo dejando a Larry con el orto lleno más de preguntas que con respuestas. Y el, no queriendo responder ninguna de esas preguntas, se fue al baño debido a una crisis.

Se miró en el espejo.

—Cálmate, Travis Phelps.—Se dijo a sí mismo viendo el reflejo en el espejo.—Si no lo vez durante un laaargo tiempo, eventualmente se le va a olvidar a Johnson lo que paso. Mantén la mente fría, Phelps.—Se señaló a sí mismo frunciendo el ceño.

—¿Qué cosa se le va a olvidar?—Escuchó la voz de un pelíazul conocido saliendo de uno de los cubículos del baño.

"Me debes estar jodiendo..."—Maldijo para si mismo. ¿Por que no podía guardarse sus pensamientos para el momento correcto?

—¿Dije olvidar? ¡Yo no dije nada!—Exclamó mientras Sally salia de uno de los cubiculos. Era observado por la prótesis inexpresiva.  Sal enmarcó una ceja, algo que obviamente no notó Phelps, pero por alguna razón, pudo sentirlo.

—Lo escuche perfectamente, Travis.—Respondió el pelíazul.

Oficialmente no tenía escapatoria. Probablemente en otros tiempos lo habría golpeado, pero tenía una amistad con el. Aún así, no evitaba que su personalidad estallará de vez en cuando.
¿Cómo le decía las cosas? ¿Por qué tenía que hablar?
Y por el lado de Sally, claro que estaba al tanto de lo que había pasado. Larry se lo habia contado. Pero quería escuchar lo que decía Travis antes de que se convirtiera en un tomate de cocina viviente.

De hecho, ya lo parecía. Pero lo mejor era no decir nada para no poner en evidencia más de lo que estaba al rubio.

—B-bueno, ¿a ti que te i-importa?—Balbuceo sintiéndose patético. En sus años de matón, jamás había pasado una vergüenza como esa.

—Bueno, estamos hablando de mi casi hermano.—Respondió mientras se acercaba al chico que se sentía nervioso.—¿Y bien, Trav?

—¡No soy un jodido marica!

—No dije que lo fueras.

—Uhg, que te den por el culo.

—¿Seguro que no eres tu el que quiere que te den por el...?

Travis se dirigió rápidamente a taparle la boca(O bueno, donde estaba ubicada la boca en su protesis); totalmente rojo. Sally carcajeó aún teniendo la mano del chico en ese lugar. Y cuando se iba a apartar; la puerta del baño se abrió.

—¿Interrumpo algo?—Johnson habló. Había ido al baño debido a que se había preocupado porque su mejor amigo se había demorado mucho.

Y vaya que si lo hacia. Al menos se podía malinterpretar muy bien esa escena: Travis y Sally muy cerca, Travis estando totalmente rojo, sabría cualquier santo por que. O al menos, así lo veía Larry.

Travis maldijo de nuevo para si mismo. ¿Es que nada podía salir bien?

—Yo me voy.—Dijo sintiendo la mirada de ambos chicos. Comenzó a caminar hacia la salida, cuando sintió una mano agarrando su brazo. Era Larry, quien se relamió los labios y dijó:

—¿Puedes esperarme en la parte trasera de la escuela a la salida?—Si tono de voz sonada fastidiado.

—Ok.—Respondió la boca de Travis antes de que pudiera reaccionar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kisses ▪︎ [Larvis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora