~Capitulo 20~

133 6 48
                                    

"HITCH"

{Especial...}




La vida que nos toca, no es justa. Si observas a tu alrededor verás tu casa, to oficina, tu escuela, o un lugar público. Es muy diferente cada lugar que pisas.

--- veras, personas de distintas razas, nacionalidades, color y más aún, de diferente posición económica.

--- algunos visten con extravagantes ropas, salen con bolsas en las manos satisfaciendo sus vanidades que el día de mañana ya no podran disfrutar. El gozo que les durará momentáneamente.

---- otros van con lo que tienen, con una familia unida, pero sin saber si comerán el día de mañana.

--- algunos son libres, libres de hacer su vida. Otros son. Esclavizados por personas a las que les deben favores.

--- ¿Ellos son culpables de verdad de su situación? O... ¿Simplemente es la vida que les tocó vivir?

--- La realidad, depende.

--- algunos están ahí por sus malas decisiones, por su poca autodisciplina.

--- otros, porque la vida es una perra injusta que no ve acciones para proceder.....

Ahora que lo pienso....

--- eso era lo que tenía en común con la muerte, tal vez....

--- la imparcialidad con la que ambas seguían su curso, sin mirar edad, nacionalidad, religión incluso sin catalogar a un ser humano como "bueno" o "malo".

Esa catalogación.... Debo de decir que siempre me pareció "ridícula" catalogar a un ser humano como bueno o malo. Es simplemente ridículo.

En mi corta, pero satisfactoria carrera como Sheriff del pueblo me he dado cuenta de lo que el mundo es.

----De lo que las personas a las que llamamos "humanos" son capaces de hacer.

Y simplemente no es que fueran buenas o malas, en la mayoría eran simplemente personas que tomaron decisiones con base a la vida que les tocó vivir y aunque no era justificado.

no existían personas buenas o malas, Solo personas y decisiones que tomaban

--- pero sí existían monstruos.

Me ha tocado resolver desde casos tan vanos como un robo por necesidad, a asesinatos en masa a sangre fría, casos de abusos, de asesinos que muchas veces, me atrevo a decir que en su mayoría; eran personas cercanas a la víctima en quiestion.

Cómo lo mencioné antes....

Sin ver edad, nación, religión, color de piel.... Incluso, después de que las rasas se reunieran lo que se esperaba fuera un "periodo de paz" para Equestria. Jamás paso.

--- incluso ahí fue cuando tuve el horror de presenciar y resolver los peores casos posibles....

Todo aquello me hizo pensar en Sunny... Ella era una niña tan ingenua...

Somos solo amigos (Sunny x Hitch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora