---
Con la tripulación reunida y los preparativos completados, la nave espacial se preparaba para partir hacia lo desconocido. Parra, Lili y los nuevos miembros de la tripulación se encontraban en la cubierta principal, listos para emprender su misión intergaláctica.
Parra: (Dirigiéndose a la tripulación) ¡Bienvenidos a bordo, equipo! Hoy marcamos el inicio de una emocionante aventura en el espacio. Estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas.
Capitán Gato: (Con entusiasmo) ¡Así es! Estoy ansioso por poner a prueba mis habilidades de piloto en esta misión. ¿Listos para despegar?
Emikukis: (Revisando los sistemas) Todo parece estar en orden desde mi punto de vista. La nave está lista para el viaje.
Fallo: (Nervioso) Espero no arruinar nada importante. Estoy emocionado pero también un poco asustado.
Parra: (Colocando una mano en el hombro de Fallo) No te preocupes, Fallo. Todos estamos aquí para apoyarnos mutuamente. Juntos superaremos cualquier obstáculo que se presente.
Rakkun: (Observando las pantallas de la nave) Todo parece tranquilo por ahora, pero debemos mantenernos alerta. El espacio puede ser impredecible.
Nova: (Revisando los sistemas de comunicación) Estoy monitoreando todas las frecuencias en busca de señales extraterrestres. ¡Nunca se sabe qué maravillas podríamos encontrar!
Starvt: (Ajustando los controles de navegación) Estoy listo para seguir cualquier curso que nos lleve hacia nuevas fronteras. ¡Que comience la aventura!
Justo cuando la emoción y la anticipación llenaban la nave, el sistema de propulsión cobró vida con un zumbido suave mientras la nave se elevaba lentamente desde la plataforma de lanzamiento. La tripulación observaba con asombro cómo la Tierra se alejaba lentamente a medida que se adentraban en el vasto vacío del espacio.
Lili: (Mirando por la ventana) Es increíble pensar en todo lo que está ahí fuera, esperando ser descubierto.
Kazumanatsu: (Con curiosidad) ¡Exactamente! Estoy ansioso por investigar los fenómenos inexplicables que encontraremos en nuestro camino.
Bennirem: (Preparando su equipo médico) Espero que no necesiten mis servicios, pero siempre es mejor estar preparado para lo peor.
Con la tripulación unida en su determinación y con la nave brillando bajo las estrellas, se embarcaron en su misión intergaláctica, listos para enfrentar lo desconocido y explorar los misterios del universo.