Hola soy yo su amigo bennirem el dia de hoy les traigo una nueva aventura espacial espero que les guste
---
En la sede de la Agencia Espacial Intergaláctica, Parra estaba revisando los informes de su última misión cuando una voz familiar lo interrumpió.
Lili: ¿Necesitas ayuda con eso?
Parra levantó la vista y vio a Lili parada frente a él, con una sonrisa amistosa en el rostro.
Parra: ¡Oh, hola! No, estoy bien, solo estoy revisando algunos datos.
Lili: Soy Lili, la nueva científica asignada al proyecto. ¿Eres Parra, el famoso explorador espacial?
Parra se sintió halagado por el reconocimiento y extendió la mano.
Parra: Sí, ese soy yo. Es un placer conocerte, Lili. ¿Estás emocionada por tu primera misión?
Lili: Absolutamente. Siempre he soñado con explorar el espacio y desentrañar sus misterios.
Parra: Entonces estás en el lugar correcto. Seguro que nos llevaremos bien.
A lo largo de las semanas siguientes, Parra y Lili trabajaron juntos en varios proyectos, descubriendo que compartían una pasión por la exploración y el descubrimiento.
Parra: ¿Te gustaría acompañarme en mi próxima misión? Estoy seguro de que podrías aportar una perspectiva única con tu experiencia científica.
Lili: ¡Me encantaría! Creo que podríamos formar un gran equipo.
Y así, su amistad se convirtió en una colaboración profesional, y eventualmente, en algo más. A medida que compartían aventuras en el espacio, también descubrían una conexión especial que los unía más allá de su trabajo.
Guau mas de 200 palabras nada mal bueno hasta luego