2
Quiero escapar
Melvir ya no sabía cuántos días o que tiempo llevaba allí, se topó con una montura gigante como para murmut(es una bestia peluda de 6/patas mas grande que un elefante).
la cual usaba para taparse de las cosas que caían y asi no lo fueran a matar.
Lo único que no caía eran las cosas de cristal o vidrio como pasiones y objetos frágiles, estas solo aprecian por el suelo. Y gracias a que sabía dónde estaba, aunque por razones muy malas estaba reuniendo cosas que le podrían ser de utilidad.Tenía dos anillos uno escarlata el cual lo ayudaba con la regeneración de la vida y a tomar de su enemigo si estaba a un metro de distancia.
Uno negro que era de un set llamando ángel caído. Eran 4 piezas, pulsera collar, y anillo primero reunía esas tres y le otorgaban unas alas las cuales eran la cuarta pieza al tenerlas todas juntas revelarían que beneficios da. Además de momento eso era lo que su nivel le permitía usar.~ Seria de mucha suerte que me encontrara todo el set, pero no lo creo. Dijo mientras tomaba el mango de la espada de su abuelo.
Lo que tenga la persona equipada puede elegir si lo deja notar o solo lo oculta igual no pierde efecto.
No sabía cómo pasaba el tiempo y solo podía ver que objetos podía conseguir asi que siguió con eso.Al rato pegaba gritos, era debido a que había hallado un cristal de teletransportación.
~ Como es posible que no funcione para lo que este hecho, lastimosamente no funcionaba en ese lugar, pero de igual forma lo guardo.
~ Pero de alguna forma tengo que salir de aquí, algo debe de estar afectando esta dimensión ya que un ser vivo entro cuando solo vienen los objetos. Y por alguna otra razón no me ha Dado hambre, es algo ilógico.los objetos que llegan a este sitio luego de un tiempo regresan al mundo, pero no se sabe cuánto se tardan.
• • • •~ Ruger, espero te calmes con esta noticia, sucede que mataron a tu padre, lo hallo una patrulla en la pradera cerca del lago, y le dejo a la vista el cuerpo encima de una camilla tapada con sábanas blancas.
Estaban en el cuartel general de la ciudad capital del reino de Octavia, Ruger no era un guerrero como su padre se parecía al él solo en aspecto. Y ocupaba un cargo en la administración de la ciudad.
Luego de sollozar un rato, tomo fuerzas y hablo.
~ No has anunciado nada cierto, el capitán de la guardia real de la ciudad, es Fexto, y le estaba diciendo a él antes que al rey.~ Sospechas directamente de alguien. No hay rastro alguno no puede ser que alguien lo haya vencido y solo estaba el allí tirado.
~ Bueno no quiero decir esto sino solo a ti, pero sabemos que Melvir lo reta a diario y no hay rastro alguno de él, por ningún sitio desde esta mañana.
~ No digas estupideces, Fexto como te atreves a decir eso, mi hijo idolatra a su abuelo.~ Solo digo amigo, es muy extraño que él no aparezca y no responda cuando lo hemos llamado, solo te lo digo porque en la corte pueden llegar a esa conclusión.
~ Si, entonces objeta que el asesino lo puede tener como rehén o algo parecido. El capitán no lo contradice, no por ser el hijo del héroe, sino que desde muy jovenes han tenido una buena amistad, y está pasando un trágico momento.
ESTÁS LEYENDO
nace un nuevo heroe
Rastgeleante la derrota y un nuevo comienzo, se desata una nueva oleada de oportunidades, solo queda saber aprovechar las oportunidades y avanzar