Donde estoy

17 4 0
                                    

1
Donde estoy

  
   Tirado en un piso oscuro y sin poder ver nada, se encuentra Melvir, y entendía lo que había sucedido, eso era, lo que más odiaba en el mundo, ser derrotado.
  
   ~Estúpido héroe, dijo muy enfadado y golpeo el piso con mucha rabia, justo en ese momento, fue que se dio de cuenta que aún seguía en ese sitio.

   Normalmente cuando alguien muere aparece en una recepción, eliges pagar para resucitar en el mismo lugar o te envía a la ciudad más cercana además de perder xp.
  
   Claro solo si es un duelo oficial, en una mazmorra o una misión, si no se cumplen los requisitos,  si se muere en combate o accidentes hasta allí se llega.

   ~ Esto es muy extraño no aparece mi ventana de estado y porque mi nivel está de nuevo en 1. Melvir se dejó caer de rodillas en el suelo y grito con desespero. 

  En la parte superior izquierda de su visión interna aparece su nombre, vida y nivel, y esta no estaba como debía, ya que él era hace unos minutos nivel 65. Un logro muy importante porque él tenía solo 25 años y era algo que no se lograba a esa edad. 

  ~ No entiendo nada, como es posible que este sucediendo esto, solo fue una muerte en un duelo legitimo. Haaa. 

  Algo cayó desde arriba y le lastimo la cabeza, se cubrió hasta que ceso lo que estaba cayendo. 

   Tanteo y busco a oscuras hasta que tomo algo del suelo, era redondo y si era lo que el imaginaba eran monedas. debido a eso algo sorprendente sucedió cuando logro identificarlas, tomaron un fuerte brillo dorado gracias a la imagen, que él tenía en su mente, estas aparecieron no solo en sus pies si no por todo el lugar, eran grandes  montañas por doquier de monedas de plata de oro, y bronce. 

   ~ Mi suerte sí que está cambiando, abrió su inventario y este se abrió. Y sin perder tiempo comenzó a guardar todo lo que tocaba.

                    •         •        •        •    

   ~ Ese cobarde se marchó a la ciudad, bueno seguro que mañana aparece de nuevo y me vuelve a desafiar. 

   El héroe Rasfot, envaino su espada de empuñadura roja con negro, y con una figura de dragón verde muy detallada en ella. 

   Estaba en una pradera, con destellos de la anterior batalla aun presente. Tenía armadura reluciente de un azul claro, cabello por los hombros de color marrón, con algunas hebras de canas, con cara perfilada, a pesar de tener 69 años aún se veía joven. 

   ~ Pero miren lo que me conseguí por aquí. Dijo una voz gruesa y burlona desde las alturas.

El héroe alzo la vista miro al sujeto vestido de negro, con una máscara plateada solo se veía sus ojos rojos. Y algo que lo dejo muy sorprendido era que tenía un nivel de 203.

   ~ eso es imposible según la información de las oficinas de control, el nivel más alto actualmente sin mencionar a los 20 grandes, es de 115, como ha podido permanecer este sujeto oculto. 

   ~ Me pregunto qué tanto te afecto el combate anterior, se dice que eres el héroe más fuerte de la actualidad y también el único vivo cabe decir. 

   ~ ¿Como que el único vivo?, quiso saber, este sujeto lo estaba incomodando un poco. 

   ~ ¡No te has enterado!, que lento viajan las noticias, pero bueno ya es cosa del pasado. Espero que puedas durar más que el resto. 

   ~ Esto es muy peligroso, la verdad algunas de mis habilidades quedaron penalizadas por los daños del combate anterior y aun no las puedo usar. Y no aparece el mensaje de duelo asi que esto es a muerte tendré que ver como escapo.  A buena hora a ese tonto se le ocurrió regresarse a la ciudad, no me vendría mal su ayuda. 

nace un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora