Empesar de nuevo

9 4 0
                                    

4
Nuevas metas

   ~ Fexto, ¿aun el rey no tiene noticias de mi hijo?,¿que ha dicho Wutulay?.

Ruger y el capitán charlan mientras toman él te, y asi se ponía al tanto de la situación del reino.
El funeral del héroe Rasfot fue un evento abierto a todos los ciudadanos, aunque algo muy corto, ya que estaban en alerta máxima de peligro, pero todos le ofrecieron sus respetos al héroe y su familia. 

   ~ Amigo, solo dijo en su último comunicado que Melvir está progresando muy bien y que hiciéramos lo posible por defender el reino, al parecer los grandes que restan no están de acuerdo con pelear esta guerra por eso eligieron a tu hijo.
   ~ Esto es frustrante, debí haber entrenado como quiso papa, y asi poder ayudar, porque mi hijo tiene que cubrir a su abuelo. y al consejo de grandes, ellos no piensan devolver el favor de haberse convertido en inmortales.  Él nunca quiso ser un héroe, decia Ruger aun abatido.

   ~ Tranquilo,  el solo lo decía por ser joven, hay destinos que por más que huyas siempre retomas el camino, y además desde muy pequeño de mostro que tenía capacidades por encima que el resto de su edad, y por eso el gran Wutulay lo eligió a él.  Ya calmante que él y otros grandes también ayudaran en la batalla contra el ángel caído.

Eso no lo tranquilizo del todo asi que el capitan cambio el tema.

   ~ Te enteraste que el líder Kaylot derroto, a un grupo que iba con un orco sin ojos, pero lastimosamente al orco no pudieron, tuvieron que retirase y se están preparando para vencerlo. Ruger está impactado, sabía que era una criatura muy fuerte.

Ellos dos continuaron su charla sobre distintos temas mientras que los habitantes de la capital, aunque tenían miedo de un ataque seguían con su día a día. 
 
                      •                         •                          •                           •

´ ´misión 35 de 1000: derrota a 200 warchas´´

El banco de los muertos había cambiado mucho, tenía estructuras negras, pero servían para esconderse y en uno que otro punto unas lámparas con luz.

   ~ Este sujeto está loco me va a matar antes de terminar las misiones, Melvir se escondía en lo alto de unas rocas oscura estaba acostado viendo el cielo negro, o lo que él decía que era como el cielo.

Los warchas pasaban por debajo como hormigas regadas por el lugar, estos eran sujetos medianos de brazos largos con garras filosas de color marrón, de cara desforme.

Melvir Lv.98, Ese era su nivel había progresado mucho. La verdad no había usado todos sus puntos prácticamente los que uso eran solo en velocidad, al final él tiene mucha experiencia luchando.

Aunque aún no podía usar la espada del dios dragón, tenía que cumplir con los requisitos.  Tenía que conseguir una pluma de águila roja de las llanuras, un litro de agua del pozo oscuro y sangre de pantera blanca. y Con eso hacer una poción y tomársela toda.

   ~ Sabes algo, estas aquí para ayudar al mundo ¿sabes?, ya te lo dije, pero tienes que prepararte para poder seguir adelante cuando salgas de aquí todo será diferente y cruel.
   ~ Pero porque sales con esas cosas de un momento a otro,  grito Melvir, y eso lo delato. Y cuando se giró ya tenía casi encima, 6 o 7 warchas.

Con eso apareció un contador decía 200. Pero solo escapo de allí muy rápido el enemigo lo seguía muy de cerca, y ya se estaban sumando más, era un número muy grande, asi que aprovecharía para probara varias cosas que tenía en mente.

Los warchas tenían todo tipo de armas con ellos y también peleaban con ataques mágicos sin ningún orden ni ataque fijo.

   ~ una última cosa si logras sobrevivir esta misión recibirás algo muy bueno, suerte.
   ~Este sujeto me hace enfadar cuando salga de aquí, me cobrare todas las cosas que me ha hecho.

nace un nuevo heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora