4:42 am. 23 de Septiembre del 2021
Odiaba sentirme así.
Me odiaba a mi misma.
Sentía tanto desprecio por mi persona.
Sólo quería desaparecer.
Limpié las pocas lágrimas que mojaban mis mejillas con mi antebrazo y abrace con más fuerza al enorme oso de peluche que tenía junto a mí, posiblemente mojado por las lágrimas.
Casi todas las noches me sentía tan miserable que lo único que hacía era llorar hasta que mi cabeza doliera o hasta quedarme dormida —casi siempre pasaba la primera cosa porque también tenía insomnio—,no podía decir ni hacer nada para decir cómo me sentía,frente a mi abuela,frente a gente de la iglesia y que me rodeaba no tenía problemas.
Era Oh Jisun,la chica más amable del mundo.
Volteé a ver el reloj de la mesita de noche,4:46, solo habían pasado cuatro miserables minutos.
—Vamos Jisun, tú puedes — murmuré mientras me levantaba de la cama y con pereza entraba al baño.
Me quite la camiseta blanca y me mire al espejo,las ojeras en mis ojos se notaban a millas,mis ojos estaban hinchados por lo mucho que llore hace rato. Pase mi dedo índice por aquellas ojeras y soltando un suspiro pesado baje la mirada.
—Mierda,no de nuevo — dije colocando mi mano en la nariz.
Mi corazón latía fuertemente contra pecho y mis manos temblorosas buscaron el papel higiénico,iba dejando un pequeño rastro de gotas de sangre que goteaban de mi naríz cubierta por mi mano. Puse un poco de papel en mi nariz y ahí la mantuve.
¿Por qué demonios me sucede esto?.
Abrí la llave y moje mis manos,al instante el agua salió roja por lo manchadas que estaban mis manos. Maldiciendo por lo bajo me quite absolutamente toda la ropa hasta quedar completamente desnuda. Abrí la llave y dejé que el agua caliente saliera.
Tiré otro poco de papel en el bote y me mire al espejo,ya había parado el sangrado pero me sentía débil. Hace poco que habían comenzado los sangrados nasales y nadie lo sabía — esto incluye a Chan y a mi hermano—,y seguiría así, seguramente no era tan importante, seguramente era solo el estrés de la escuela.Durante el baño me sostuve de las llaves pues por alguna razón me mareaba con cualquier movimiento brusco,y en vez de ser un baño relajante fue uno estresante. A la mitad se había ido el agua caliente para abrir paso a la helada que me hizo despertar al instante. Casi resbaló por el jabón y había olvidado mi toalla.
Salí del baño desnuda, mojando todo lo que se me cruzaba por el camino en mi habitación tome mi toalla de la silla y la envolví en mi cuerpo.
5:32 am.
Solté un suspiro pesado y busque una camiseta nueva junto a un par de bragas limpias y sostén nuevo—habia durado casi tres semanas con el mismo—, después de vestirme baje,aún era muy temprano en casa y podía andar así sin que me dijeran algo. Abrí el refrigerador y saqué la caja de leche junto a un poco de fruta.
Serví ambos y me senté en la silla alta,mirando mi celular y los pocos mensajes que había recibido—Solo eran de Chan,de Sehun y de diversos grupos de lectura—.La puerta de la entrada se escuchó, volteé a mirar y efectivamente la luz se encendió,ruidos de como se quitaban los zapatos llamo mi atención pero supuse que era Sehun.
Solté el celular y camine casi corriendo a la entranda cuando vi a Jeon sostener a Sehun quien estaba a nada de caerse si no fuera que las fuertes manos de Jeon lo sostenian.
ESTÁS LEYENDO
Church ||• J.JK
Fanfiction❝No more praying, baby, I'ma be your preacher❞ -Chase Atlantic