1.-

19 4 2
                                    

22 de septiembre del 2021

Caminaba con rapidez por aquel camino de piedra, llegaba tarde al instituto.

Otra vez.

Pero no era mi culpa,pasaba mucho tiempo en la iglesia por mi abuela.
Mi dulce abuela era la más católica de todo Seúl y como vivíamos con ella teníamos que seguirla a todos lados,pero me gustaba, realmente no me importa ir ahí y ayudar en la iglesia. Algunas veces me gustaba ayudar y en especial a los cachorritos del refugio en donde era encargada;decir lo mismo de mi hermano sería una mentira enorme,a Sehun no le gustaba ir a ninguna parte con nosotros con decir que casi nunca estaba en casa...

Pero no me importaba. No estaba tan metida ahí...

Subí las escaleras casi tropezando pero llegué al pasillo justo a tiempo.

—Buenos días, Señorita Oh — dijo el orientador.

Hice una pequeña reverencia en forma de saludo —Buenos días,Señor Kim.

—Llegas gusto a tiempo,el profesor Park aún no llega — dijo colocando una de sus manos en mi hombro mientras ambos caminabamos a mi aula —. ¿Que tal la iglesia?, Seguramente vienes de ahí.

—Solo ayude con los preparativos de la misa de esta tarde,esperamos que puedan ir — dije dedicándole una pequeña sonrisa —,Todos estamos ansiosos de ver al pequeño Gyeon.

El Orientador Kim era también una persona que iba seguido a misa, él tenía una hermosa esposa llamada Loren,Loren era Australiana y una persona muy segura de sí misma,y justamente ambos habían tenido a su primer hijo. El pequeño Gyeon

—Seguramente,Loren estará feliz de regresar — me dio una pequeña sonrisa antes de irse.

Entre al aula,llamando la atención de todos en el aula. Sin importar me fui a dónde mi mejor amigo, Cristopher,quién como de costumbre se encontraba durmiendo en el taburete.

—Buenos días,Chan — dije en su oído.

—Joder Jisun,pensé que no vendrías — dije aún sin mirarme — Hasta pensé en darle tu asiento a la espantosa de Seoyeon.

—No digas eso,no te creería capaz de hacerlo —dije sacando mi libreta correspondiente a la materia que tocaba hoy —. Además no hables así de Lee,es tu prima.

—¿Mi prima?Jamás; esa chica jamás será mi prima — dijo negando.

—Vamos,no digas eso. Es como decir que Sehun no es mi hermano.

Chan soltó una risita burlona mientras se cruzaba de brazos —¿Quieres que te acompañe hoy a la iglesia?—dijo mientras inclinaba su cabeza hacia mi hombro, cambiando el tema por completo.

—¿Quieres ir? —dije con una pequeña sonrisa.

—Contigo al fin del mundo — dijo mirándome con una pequeña sonrisa —Ademas no tengo nada mejor que hacer.

—Bien, entonces iremos juntos después de clase —dije mientras lo observaba con una pequeña sonrisa.

Chan era mi mejor amigo y lo quería demasiado,era un chico muy apuesto, atento, inteligente y atlético. Lo que toda chica desea tener, aunque por su estatus en la escuela era imposible,Chan no era como los demás chicos del instituto;sus lentes junto a su cabello rebelde les daba una imagen de ser un ratón de biblioteca,y realmente lo era,pero por juntarse conmigo lo hacían a un lado.

Daba gracias que a Chan nunca le importaba y siempre les ignoraba,eso había ganado absolutamente todo mi cariño hacia él. Él era como mi hermano.

Al final el señor Park nunca llegó y tuvimos dos horas de Literatura libres,Chan sufrió mucho por eso al ser su materia favorita pero esas dos horas nos dieron la oportunidad de hablar sobre los planes de esa semana — aparte de ir a la iglesia en las tardes por mi abuela —,como visitar las bibliotecas,ir de compras o al cine.

Church ||• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora