18

638 65 12
                                    

Mención de autolesión

Jeonmin yacía en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeonmin yacía en la cama. Las sábanas que la rodeaban estaban teñidas de rojo brillante. Su brazo estaba decorado con cortes rojos. Tenía las mejillas manchadas de lágrimas y los ojos hinchados y rojos. Su cabello era un desastre, su ropa era un desastre y la habitación a su alrededor era un desastre.

El cuchillo brillante subierto de sangre yacía a su lado. Se había convertido en su mejor amiga. Imágenes de ella y Minho tiraron basura al suelo. No entendía lo que había hecho para merecer tanto dolor. Toda su vida ha seguido lo que le dijeron que hiciera.

Cuando Minho entró a su vida, hubo un cambio en ese aburrido patrón de asistir a la escuela, volver a casa, estudiar y dormir. Añadió entusiasmo. Él fue la razón por la que ella estaba motivada para levantarse y hacer algo. Él era su pequeño lugar de fuga. Un lugar seguro del mundo que la rodea.

Pero él se había ido y, francamente, ella está empezando a preguntarse si él alguna vez estuvo allí para empezar o si estaba delirando. Se cepilló suavemente los dedos a lo largo de cuchillo.

-Te odio -La espada le permitió ver un reflejo de sí misma.

-Te odio tanto -Nuevas lágrimas corrieron por sus mejillas. La imagen de Minho ya no estando a su lado la rompió. Fue entonces cuando Jisung se le metió en la mente.

-Han Jisung... pagarás. Pagarás por hacerme daño... pagarás... -Sabía que Jisung no debería pagar su dolor, pero no quería creerlo. Ella quería, no, necesitaba a alguien a quien echarle la culpa.

-Han Jisung...

Changhee entró felizmente en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changhee entró felizmente en su habitación. Minho y Jisung se quedaron en la sala. El señor y la señora Han estaban fuera en ese momento.

-Chan me dijo algo sobre mi destino -Minho miró a Jisung -Dijo que estaba destinado a estar contigo -Jisung sintió lágrimas en los ojos.

>>-Escuchando eso de él... Me hizo darme cuenta de que tal vez he estado ciego todo este tiempo. Tal vez lo he estado guiando y me dolió. Supongo que esa es parte de la razón por la que estoy tan feliz de que ahora esté con Felix -Minho abrazó a Jisung. Jisung se derritió en los brazos de Minho. Su cabeza descansaba sobre su hombro.

-Minho... Creo que estoy listo para dejarte volver a mi vida. Bueno, nuestra vida. Changhee necesita a su verdadero padre. Y yo... Yo te necesito, de una manera muy diferente a como necesito a Chan, Felix y todos los demás -Minho sonrió calurosamente.

Se quedaron en ese cómodo silencio. Simplemente disfrutando del calor del otro.

-Han Jisung, ¿Serás mi... Serás mi novio?

- Si -La respuesta salió sin dudarlo ni pensarlo dos veces. Minho abrazó a Jisung con más fuerza.

-Prometo que no me iré. Lo prometo -Jisung asintió suavemente.

-Prometo que tampoco me iré.

Changhee vino corriendo.

-¡Papi! ¡mami! -Los abrazó a ambos.

-¡Papi! ¡mami! ¿Adivinen qué?

-¿Qué?

-¡Hice algo para ustedes dos! -Changhee sacó un dibujo de su bolsillo trasero. Era un simple dibujo de una figura de palo de los tres parados frente a una casa.

-¡Guau! ¡es hermoso! -Jisung lo tomó y sonrió encantador. Minho lo miró con un 'aw'.

-¡Me encanta!

Changhee aplaudió.

-¡Sabía que lo harías!

-Papi, ¿mañana me vas a recoger de la escuela?

-Por supuesto.

-¡Sí! ¿Entonces podemos ir al parque? -Jisung asintió. Comprobó la hora.

-Tengo que irme. Changhee quédate con papi -Changhee asintió. Salió corriendo a su habitación.

-Hoy voy a clases nocturnas. Cuida a Changhee por favor -Minho asintió.

-Por supuesto -Jisung besó suavemente la mejilla de Minho y luego se escapó. Minho sonrió suavemente.

-¡Adiós mami!

-Adiós Changhee. ¡Ve a la cama a tiempo! ¡Y compórtate!.

-¡Sí mami! -Y con eso Jisung se fue. Minho suspiró. Todo parecía pasar de complicado a perfecto. Era casi demasiado bueno para ser verdad.

-Papi, ¿puedes dormir conmigo? Anoche tuve una pesadilla pero mamá estaba tan cansada que no quería despertarlo. El abuelo y la abuela también están siempre muy cansados -Minho sonrió suavemente.

-Por supuesto. Si te sientes lo suficientemente cómodo, cuéntame sobre la pesadilla bebé -Changhee lleva a Minho a su habitación.

-Había mucha sangre por todas partes. Y yo estaba en un auto. La gente a mi alrededor gritaba y gritaba. ¡Daba mucho miedo y estaba colgado boca abajo! De repente todo se puso negro -Minho tomó a Changhee. Changhee se acurrucó cerca de él.

-Tú ni mamá estaban conmigo. Sólo recuerdo estar en un auto con una mujer, ella me parecía familiar y me sentía segura con ella -Entraron en la habitación de Changhee.

-No te preocupes. Mami y papi están aquí ahora para mantenerte a salvo -Changhee asintió. Minho dejó a Changhee y Changhee se fue a buscar su ropa.

-Prometo.

-Lo prometo. Ahora vayamos a la cama -Minho ayudó a Changhee a vestirse con su ropa de dormir.

-Te amo papá -Changhee dijo mientras se subía a la cama y daba palmaditas en el espacio a su lado. Minho se quitó la chaqueta y entró en el espacio al lado de Changhee. Changhee se acurrucó cerca de él.

-Yo también te amo Changhee.

Advertencia para el próximo capítulo:Muerte de un personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia para el próximo capítulo:
Muerte de un personaje

𝟭𝟯 | 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora