"Que no se repita jamás este cuento"

741 53 6
                                    

Capitulo 7:

*6 meses*

Había pasado tanto tiempo y me sentía mejor, habían curado mis heridas, todas, nunca encontré a alguien más, nunca estuve interesada en alguien más, tuve mi propio sencillo se llama "La bella y la bestia" nuestra historia en una canción, mis hijos están grandes, ya casi cumplen un año los dos, sonreía al verlos tan grandes, con Porta habíamos quedado en hacer un pequeño vídeo y al verlo llore en sus brazos, me recordaba tanto a nosotros, nuestra estúpida historia de amor. Sollozaba en mi almohada por alguna razón una lagrima caía todas las noches de mi ojo ¿algo raro no? Sonreía muy de vez en cuando, no quería salir, comer, reír y mucho menos enamorarme.

-Sí -Dijo Porta- Hoy cantaremos en los Brit -Dijo sonriéndome-

-¿Brit? -Dije nerviosa- No puedo-

-Sí puedes, no dejes que ese bastardo te intimide -Dijo besándome la mejilla- Has maletas salimos mañana-

Asentí y empecé a empacar, al cabo de unas 4 horas ya tenía todo listo, había empacado en tres maletas, la grande era la mía junto a la ropa de los bebés, las otras dos eran las pañaleras una de "Princesas" y la otra de "Súper Héroes Marvel" estaba nerviosa ¿Qué pasaba si lo volvía a ver? ¿Me reconocería? 

Tenía el pelo más largo. Estaba más flaca, mi manager me había puesto dieta y deporte así que ahora era una versión de JLO solo que más rapera, respire pesadamente y le cambie los pañales a mis bebés, luego les di la mamadera y los acosté a dormir, sería un día largo.

Al día siguiente como siempre me levante cansada digo ¿Quién se levanta a las 3 am? Tome a mis nenes en brazos y bueno el día se fue rápido, entre sueño y sueño llegamos a Londres...de nuevo, sonreí para mis adentros al recordar los momentos vividos, llegamos a un hotel los paparazis atacaron seguramente pensarían que éramos novios con dos hijos pero no ¡Eso nunca! Al llegar al hotel, Porta se fue a su cuarto ¿los brits? En 4 horas, deje a mis hijos con "Jhony" mi guarda espaldas, que amaba locamente a esos nenes, me vestí con un vestido rojo que quedaba encima de la rodilla, y mi pelo a medio recoger, entre un moño suelto pero formal, salimos de ahí  y llegamos a la red carpet:

-Pero miren a quien tenemos aquí -Dijo Kelly- El dueto sensacional del año-Dijo sonriendo- Díganme ¿cantaran esta noche?

-Todo a su tiempo amiga -Dije sonriendo-

-Bien, ¿quieren dar un saludo? -Dijo dándonos el micrófono-

-Bueno yo soy Porta-

-Y Martina Stoessel-

-Y sigan aquí con nosotros en la red carpet-

Reímos y avanzamos, giro a mirar a Jorge, se ve tan lindo que no evito morderme el labio, en serio lo extraño pero el daño ya no puede sanar, somos la primera presentación, me cambio por un jean desgastado y una camisa corta negra con mi pelo suelto y una gorra en mi cabeza, ya sé muy rapera pero bueno lo que sea, las luces se apagan y suena un "Porta y Martina" y sale el cantando, mientras atrás se proyecta el video yo me siento nerviosa en mi parte no hago más que mirar a Jorge y el a mí, aunque sé que no sabe quién soy, sonrío y seguimos cantando en todo este tiempo mi vida fue una mierda y ojalá las cosas cambien para bien.

Al cantar su última parte sintió como las lagrimas amenazaban a salir pero ella seguía sonriendo, Jorge la miraba, el la conocía. Al dar la vuelta vio el tatuaje que ella tenía en su brazo "All you need is love" y la reconoció, al poco tiempo Martina se encontraba sentada al lado de la mesa de la banda en dónde estaba Jorge, era incomodo, Facundo se sentó y la saludo con un beso en el cachete haciéndola sonrojar, Jorge la miraba, trataba de encontrarle el chiquito lunar en forma de corazón en su hombro, pero el pelo lo tapaba, Martina giro a mirar y lo vio , le sonrío y siguió conversando, al llegar el final Martina subió junto a Jorge, eran los próximos presentadores, tras vestidores se vieron y Jorge la saludo pero al acercarla era ella, se sintió mal y la atrajo a él besándola, era algo que había extrañado siempre, le acaricio la mejilla pero ella solo sentía miedo, lo empujo y subió hacia el escenario a entregar el premio que había ganado "David Bowie" al bajar trato de correr pero Jorge la aprisiono en su camerino.

-Felicidades Martina -Dijo con los ojos cristalinos- La bella y la bestia ya es tendencia mundial ¿de qué se trata? O mejor ¿de quién?-

-Jorge ¿Cómo sabias que era yo? -Dijo asustada-

-Siempre te reconoceré -Dijo y suspiro- siempre te he amado por eso lo sé-

-Jorge, dejame, por favor -Dijo llorando-

-Tranquila -Dijo y la abrazo- Aprendí mi lección- Dame otra oportunidad -Dijo besándola-

-No, no voy a dejar que se repita la historia -Lo empujo y salió hacia su mesa-

POV Martina

Quería perdonarlo pero..

Hay tantas cicatrices ya no puedo más

Me duelen las entrañas de tanto sangrar

No existe un maquillaje que pueda tapar

Este moratón que es mi corazón

Ya no sé cuánto tiempo más poder aguantar

Ya no me quedan lágrimas para llorar

El peso de estos años me dobla la edad

En cada rincón hubo un bofetón

Dime que esto no ha pasado

Tú dime que el barrio ha olvidado

Mañana todo habrá cambiado y esto tan solo será un horrible recuerdo

Sé que me quieres mi vida, yo sé que no habrá más heridas

Mañana será un nuevo día y otra vez seremos felices de nuevo. Simplemente el cuento ya no era eterno o eso quería creer, eso quiero creer, lo quiero lejos de mí, quiero vivir ¿Por qué me pasa esto a mi? Simplemente quiero despertar de este mal sueño, quiero ser feliz, quiero volver al primer día cuando dije el "Acepto" cuando lo bese quiero ser feliz, debo ponerle un fin y solo hay una oportunidad para esto, ojalá esta historia no se vuelva a repetir...nunca más...


La bella y la bestia. ||Jortini|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora