Capitulo 6:
Me levante estaba tirada en el suelo llena de sangre, me sobresalte, me trate de levantar pero me dolían demasiado las costillas y en general todo mi cuerpo, me tome de el mesón y me recosté contra este, apoye mi cabeza hacia atrás y no vi rastro de Jorge, escuche a los bebés llorar "Ser más fuerte que esa bestia" me levante con dificultad y subí al cuarto de mis hijos no sin antes pasar por el baño y volver a llorar descontroladamente al verme al espejo estaba llena de morados, lave mi cara y me saque toda la sangre, camine hacia las cunas y agarre a Violetta la chiquita bebé, saque mi teta y le di un poco de leche, la acosté de nuevo e hice lo mismo con León, le bese la cabeza cuando acabe y empecé a empacar sus cosas en la pañalera, ya no aguantaba más, llamé a Facundo y mi hermano y les dije, todo iba a terminar ahora, ya no aguantaría más "Tu final atravesó mi alma en solo un compas, callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste numero más"
Había empacado todo, me dolía también todo el cuerpo era una mierda, le di a mis hijos a Facundo y los subió al auto mientras organizaba todo y me dispuse a escribir mi carta
"Querido Jorge:
¿Cuándo terminó todo? ¿Cuándo se volvió tan difícil esto? Te acordas que en Cambridge me prometiste nunca pegarme bueno, tu promesa fue rota simplemente quiero que no me busques nunca jamás en tu existencia, tal vez sea lo mejor, quiero el divorcio, mañana mi hermano va a venir a buscar los papeles que están abajo de esta carta, firmalos y vamos a ser felices vos con todas las que me engañabas y yo con nuestros hijos, perdón digo míos, espero que nunca olvides todos los momentos juntos ¿4 años no? Y pensar que empezó como un juego y míranos acá ahora supongo que nunca fui lo suficiente, ojalá seas feliz, acordate que siempre te voy a amar sin importar el que, solo olvídame y yo lo voy a intentar, no pienses más en mi, el auto de mudanza va a venir mañana a agarrar las cosas que faltan, perdón por estar en tu vida pero turbia frustración fue tu perdición, es demasiado tarde para ir hacia atrás, no voy a volver a tener otra oportunidad , voy a ser solo un mal día en la presa local, pero mi dolor va a ser tu prisión, y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus míseras daría todo porque entiendas un solo segundo de mi sufrimiento.
Por siempre tuya
Martina. Martina de Blanco
Chau para siempre mi amor.
Deje la carta y los papeles del divorcio. Me fui de la casa que habíamos mandado a rehacer con Jorge pero bueno, al final no importa nada.
Narra Jorge:
La cabeza me carcomía, desperté en una cama con una chica que no era Martina mi Martina, me fui de ese lugar y por el camino compre rosas demasiadas rosas con chocolates sabia que eso amaba Martina, toque el timbre pero nadie me abrió, entre sin hacer ruido de seguro dormía, subí las escaleras y pude ver sangre *demasiada* por el pasillo, no la toque y entre a la habitación matrimonial que compartíamos abrí la puerta y vi una carta en la cama deje las rosas y los chocolates en la silla y vi el tocador *nada no había nada* leí la carta y me sentí desmoronarme ¿Qué había hecho?
Narra Martina:
La policía me revisaba, habíamos ido a la comisaria a denunciar el maltrato de Jorge hacia mí y bueno muchas preguntas nos citarían a un juzgado y yo acepté ¿negarme? ¿Para qué? Al terminar sonó mi teléfono, conteste y una voz algo ronca me hizo dar nervios
-¿Martina de Blanco?
-Si-nerviosa- Soy yo
-Hablas con Porta, quiero una canción contigo
Y en ese momento se cumplió "Debes salir, debes vivir, vuelve a vivir"
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia. ||Jortini|| Terminada.
De Todo"Trastorno bipolar" Mini novela basada en la canción "La bella y la bestia" de Porta. ||Be original|| Derechos reservados por Copyright/Cat-Guenon-Clifford.