Capitulo 11:
"Trastorno bipolar"
Siento la pesadez, un gran dolor me invade, abro mis ojos y me encuentro tumbada en una cama matrimonial. Miro a todos lados y veo un pelo marrón a mi lado, mis manos temblorosas se dirigen hacia esa persona, lo escucho respirar. Veo como se empieza a mover, alejo mi mano y cierro los ojos. Siento a la otra persona colocarse sobre mí, un beso me hace abrir mis ojos.
--Buenos días, Tini—dice, su voz ronca de madrugada.
--¿Jorge?—pregunto, confusa, él asiente confundido igual y habla.
--Tuve un sueño, extraño. Yo te maltrataba, y tú me dejabas, después un auto te chocaba y morías.
--Yo soñé lo mismo.
--Martina, sabes que nunca te levantaría la mano ¿Cierto?—dice, acariciando mi mejilla.
--No sé, Jorge. Se sentía tan real—exclamo, con los ojos cristalizados.
--Sabes que te amo, Martina. Jamás te tocaría—dice besándome.
Sus manos acarician mis mejillas y esconde su cabeza en el hueco de mi cuello, respirando mi aroma.
--Te amo, Martina de Blanco. Y me alegro que tu nombre lleve mi apellido.
--Y yo me alegro que mi nombre lleve el apellido de un hombre hermoso—digo, buscando sus labios.
Se hace un compas entre ambos. Pero no es nada fuerte, es tierno. Como siempre, siento tranquilidad, porque solo fue un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Lo amo eternamente. Él me besa de nuevo, tierno, calmado.
(...)
--Huele, delicioso—dice Jorge. Le sonrio, a los huevos, y lo miré divertida.
--Loco.
--Maniática.
--Así me amas.
--Así te amo—dijo besándome.
"Un trastorno eso fue lo que vivimos podríamos ser bipolares pero que más importa. Los trastornos se superan."
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia. ||Jortini|| Terminada.
Random"Trastorno bipolar" Mini novela basada en la canción "La bella y la bestia" de Porta. ||Be original|| Derechos reservados por Copyright/Cat-Guenon-Clifford.