-Era sábado por la madrugada, exactamente las 2AM. Había pasado una semana desde que Iván había pasado aquella situación en el bar con ese bello bailarín, algo que no olvidaría nunca.-
-Tal vez era por eso que ahora estaba estacionando fuera del bar en busca de otro baile.-
-Se adentro en el lugar y fue directo hacia los sillones. Busco con la mirada a Rodrigo, hasta que lo encontró. Rodrigo estaba contando su dinero y guardandolo.-
ㅡLindo...
ㅡ¿Uh?-Se dio la vuelta. Se quedo muy sorprendido al ver al mayor allí de nuevo. Iván ni siquiera le había enviado mensajes así que supuso que no lo vería nunca más.-Usted...
ㅡVine por otro baile...
ㅡCreí que negaba eso...
ㅡNo pude olvidarlo, ¿okay? necesito más...-Le entrego dinero y se sentó en el sillón.-
ㅡVoy a seguir frotandome en su pene, quiero verlo avergonzado de nuevo...-Dijo en un tono travieso, comenzando su show tal cual como aquella vez.-
-Iván le entrego más dinero y Rodrigo procedió a frotarse en él, aunque esta vez se frenó cuando sintió que Iván iba a correrse.-
ㅡNo pares, dios... No...
ㅡMuy tarde...-Se levantó y siguió su baile sin tocar a Iván en absoluto.-Aún no acaba el tiempo...
ㅡM-Mierda... No, me vas a dejar con la ereccion así...-Lo tomó de las caderas para que se frotara, pero fue muy tarde, su miembro estaba muy duro, y Rodrigo seguía su baile tortuoso.-
ㅡUsted merece un castigo por no haberme hablado...-Decía agitado.-
ㅡD-Dios... Dejame llevarte a mi habitación, te pagaré todo lo que me pidas...
ㅡLe dije que no le doy sexo a nadie.-Ay dios, solo es un imbecil, asqueroso y necesitado igual que todos, ¿por qué le di mi nombre y mi número?-
ㅡSi... Lo siento...
ㅡEl tiempo acabo.-Se levantó.-Gracias por pagar el servicio.
ㅡFue... Un verdadero placer.-Lo miró a los ojos, aunque Rodrigo evitaba su mirada.-Lo siento por haberte pedido eso... No se qué me pasa... Yo nunca entre a un lugar así, y tampoco nadie me había bailado nunca...
ㅡQuisiera creerle.
ㅡSi no me crees no me importa, me disculpo igual, a mi ni siquiera me gustan los hombres y ahora no puedo dejar de pensar en vos. No me estoy cotnrolando, me deje de llevar demasiado... Lo siento mucho... No volverá a pasar, no volveré a venir.
ㅡYo no suelo bailar tan sexual, pero usted es muy guapo y además parecía que de verdad nunca había estado en uno de estos lugares, lo creí distinto y por eso le di estos... Beneficios. No va a experimentar conmigo su primera vez con un hombre, busque a uno que si venda su cuerpo para eso.
ㅡYo en ningún momento te he mentido, lindo. Podes pensar lo que quieras, pero la realidad es que no soy así y solo me deje llevar por tu belleza, ya me disculpe y te di explicaciones, pero si no me crees no puedo hacer nada más.
ㅡSi, me da igual, solo haga lo que quiera, yo seguiré trabajando.
-Iván suspiró y se alejo de esa zona para pedir un trago. Necesitaba relajarse. Él bien sabía que no era un mal hombre, ni un sucio pervertido, ¿pero por qué se sentía mal con que Rodrigo pensara mal de él? solo debo olvidarme de él, que todo vuelva a la normalidad.-
...
-Ya eran las 3 casi 4 de la mañana, Iván estaba por irse pero primero paso por el baño. Al entrar al baño escucho un suave llanto proveniente de uno de estos. Toco la puerta unas cuantas veces pero no recibió respuesta. Noto que la puerta estaba abierta así que la abrió y vio algo que no esperaba. Rodrigo estaba allí, y estaba llorando.-
ㅡ¿Rodrigo...?
ㅡ¡Váyase... Váyase usted, no quiero que me toque asqueroso!
ㅡ¿Alguien te lastimo? dejame ayudarte.-Se agacho para poder verlo de cerca. Rodrigo estaba hecho bolita en el piso, no vestía uno de sus atuendos lujuriosos sino una remera a rayas de Manga larga y un pantalón de chandal de color blanco.-¿Qué ocurre...?
ㅡEstoy harto... Estoy harto de los tipos como usted... Estoy harto de este lugar, solo quiero irme a casa y ya no volver a pisar el bar nunca más... Sino fuera por la plata yo ya me habría ido lejos...
ㅡOh... Bien, Rodrigo, se que no confías en mi ahora, pero quiero ayudarte... Yo no quiero tener sexo con vos, fui un calenturiento de mierda, yo ni siquiera sabía que podía atraerme un hombre, y sé que no me crees pero yo digo la verdad... Si es por plata que estas aquí yo puedo darte una buena cantidad sin pedirte absolutamente nada a cambio...
ㅡSolo volveré a casa...-Rodrigo odiaba trabajar aquí, realmente lo odiaba, odiaba cuando los clientes se propasaban con él y trataban de pasar sus manos dentro de su lencería para manosearlo. A Iván le había hecho cosas muy sexuales por el simple hecho de que le pareció demasiado atractivo y hasta quería conocerlo fuera del ambiente, hasta que sintió que era igual a todos.-No quiero limosnas, voy a ganar el dinero suficiente y me iré... Me iré para siempre...
ㅡ¿Querés que te lleve a tu casa? con esa ropa que llevas casi siempre aquí debes tener mucho frio, y esa remera que llevas ahora ni siquiera abriga.-Se quito su abrigo y se lo entregó al menor.-Abrigate y vamos, te dejaré y eliminare tu número, no te volveré a buscar, podes estar seguro de que no te molestare en lo absoluto.
-Rodrigo estaba tan vulnerable en ese momento que ni siquiera penso en si mentía o no, simplemente estiró sus brazos hacia él para que lo ayude a levantarse. En cambio, Iván lo cargó entre sus brazos y lo cubrió mejor con el abrigo y salió de aquel lugar.-
...
-El castaño despertó al día siguiente, estaba en su cama y había una nota a su lado.-
ㅡ¿Mmh...?-Leyó la nota, era de Iván.-
"Estabas demasiado mal como para poder haberte dejado así. Te quedaste dormido apenas entramos al auto pero tenías mucho frío así que te deje una compresa caliente para tus pies, quedatela, te servirá. Por mi parte no te hablaré nunca más, no te preocupes por eso porque te dejaré en paz. Cuidate mucho, sos alguien realmente bello y deseo que te vaya bien en todo, no te sigas sobre exigiendo con gente enferma como esos hombres y busca algo que te pueda hacer feliz y mejore tu vida de verdad."
ㅡÉl... Tal vez si sea distinto...
ESTÁS LEYENDO
Bello Ballerino.
FanfictionDonde Rodrigo baila en un bar a cambio de dinero para poder ganarse la vida, o donde el exitoso abogado Iván va a buscar a su amigo a un bar para llevarlo a casa, pero la preciosidad de los ojos hazel de aquel chico lo hipnotizan por completo.