07.

316 47 13
                                    

TW: MENCIÓN EXPLÍCITA DE ABUSO SEXUAL.

ㅡAh... Por fin en casa.-Dijo Rodrigo dejando sus cosas en el sofá.-En realidad no es tan agradable...

-Rodrigo había vuelto a casa luego de que su tía haya llamado para hablar sobre la situación con Joaquín. Joaquín se disculpó con él diciendo que solo se comporto así porque estaba drogado, y al final se arreglaron las cosas pero claramente ya no hablaría con él como antes, no quería verlo tampoco.-

ㅡAsí que... ¿Iván se quedara unos días con vos?

ㅡUh, si, por lo de Joaquín no me quiere dejar solo, así que va a quedarse conmigo... Igual no te preocupes porque no va a molestar.

ㅡNo me molesta, pero si tienen sexo no hagan ruido.-Se burló Tomás.-

ㅡTonto.

-Iván entró al departamento con una mochila y cerró la puerta con seguro antes de acercarse a los chicos.-

ㅡYa esta todo... Hola, ¿Tomás?

ㅡHola, si, vos Iván claramente. Rodrigo habla mucho de vos.

ㅡ¡Callate Tomás!-Rodrigo lo empujó.-No le haga caso, él es algo tonto.

ㅡEsta bien, no me molesta que hables tanto de mi.-Rió.-Me quedaré solo unos días, no molestare, lo prometo.

ㅡJusto le decía a Rodrigo que no hagan ruido cuando tengan sexo.

ㅡOh.-Iván rió viendo como Rodrigo se sonrojaba y hacia una expresión de molestia.-Rodrigo no hace esas cosas, así que no es una preocupación.

ㅡCállense los dos...-Se fue hacia su habitación demasiado avergonzado como para seguir allí.-

ㅡSe enojó.-Murmuró Tomás.-Se le va a pasar.

ㅡIré con él, permiso.-Fue hacia la habitación y se sentó con Rodrigo sobre la cama. Rodrigo estaba rojo y se veía triste.-Ro, lo siento por molestarte.

ㅡMe dio mucha vergüenza... Y me enoje un poco, pero no quería enojarme y cuando me enoje me hizo sentir triste no poder tomarlo como broma porque soy tonto... ¿Sabe? a veces siento que por mi trabajo todos piensan que soy algo así como una puta.

ㅡNo sos eso, mi amor, Tomás solo bromeaba y él no piensa que vayamos a tener sexo en serio... Y si eso ocurriera, no serías una puta, eso es algo muy feo de pensar y decir, nadie piensa eso de vos.

ㅡLos viejos del bar lo piensan siempre...

ㅡSabes que son gente asquerosa...

ㅡIván, ¿recuerda... La noche en el que lloré en el baño del bar y usted me llevo a casa?

ㅡClaro que lo recuerdo, y me entristece recordarte tan mal...

ㅡEsa noche... F-Fui...-Bajó la mirada y comenzó a temblar levemente.-Y-Yo fui a-abusado...-Dijo soltando unas cuantas lágrimas.-

-Iván lo miró sorprendido y rápidamente lo abrazo, acariciandolo con dulzura.-

ㅡPequeño...

ㅡM-Me sentía tan s-sucio... Tan mal... A-Agradezco tanto que usted me haya sacado de allí, porque ese hombre iba a volver al b-baño... Pero usted... Usted me salvo... Usted es mi héroe...-Sollozo sin poder parar su llanto.-

ㅡSiempre te voy a cuidar... No dejaré que te vuelvan a pasar cosas feas...

ㅡLa mañana siguiente t-tuve que ir al hospital, estaba lastimado, y...-Ya no podía seguir hablando de aquello. No quería recordar el como ese viejo lo maltrataba a placer y lo obligaba a hacer todas esas cosas que él no quería, no quería recordar el como sangraba luego de lo que había ocurrido.-

ㅡSi no podes seguir hablando de eso no importa, me alegra que me tengas la confianza como para contarme eso, sin duda es algo horrible y no quiero ni imaginar tu dolor, pero te juro que se puede sobrellevar y voy a estar con vos todo el proceso y lo que siga, ¿esta bien?

ㅡUsted es el mejor... Lo siento si a veces soy pesado... Lo siento si no soy lo suficiente pero no estoy acostumbrado a recibir tanto cariño y atención, ahora que lo tengo no se como reaccionar...

ㅡNo te preocupes bonito, yo te enseñaré, es cuestión de tiempo y yo puedo esperar cuánto sea necesario.

ㅡMmh... Tomás consiguió un nuevo trabajo y ha pensado en mudarse...

ㅡ¿Lo hará?

ㅡNo, no quiere dejarme solo, y no podre pagar el alquiler solo, tendría que trabajar el doble...

ㅡO podrías vivir conmigo...

ㅡYa dije que no acepto limosnas.

ㅡNo me dejaste terminar, podrías hacer los quehaceres de la casa y yo te puedo pagar por eso... La señorita de la limpieza se fue y se me da mal hacer ese tipo de cosas. Ella dormía en un cuarto de empleados en mi casa, es cómodo y podes decorarlo como quieras, claro, si aceptas...

ㅡ¿Sería el mucamo?

ㅡSi.

-Rodrigo comenzó a dudarlo un poco, ser empleado doméstico era un trabajo digno, más digno que bailarle a viejos verdes y rogar para que no abusaran de él.-

ㅡ¿Cuánto es el pago?

ㅡEs alto ya que la casa es grande, además es un lugar de clase alta, no cualquiera trabaja allí, ganarías más que en el bar seguramente.

ㅡQuiero trabajar para usted.

ㅡSi trabajas para mi te prometo que... Espera, ¿si?-Lo miró a los ojos.-¿De verdad?

ㅡEs mucho mejor que seguir donde estoy...

ㅡPerfecto. No te arrepentirás, lo prometo.

-Rodrigo miró a su alrededor unos segundos como esperando algo. Se acercó más a Iván y lo miró a los ojos mientras se mordía los labios de manera nerviosa, pues quería hacer algo pero no estaba seguro de hacerlo.-

ㅡUhm...

ㅡLindo...-Limpió suavemente los restos de lágrimas en sus rojas mejillas.-Te ves muy lindo.

ㅡSin duda el mejor...-Dejó un corto y lindo beso en sus labios para luego abrazarlo.-

ㅡN-Nene, ya te dije que no es necesario solo por...-Iba a seguir hablando, pero Rodrigo lo interrumpió.-

ㅡSolo quise hacerlo porque tenía muchas ganas...-Murmuró jugando con las prendas del mayor.-¿No puedo...?

ㅡSiempre que vos quieras vas a poder.

ㅡEntonces...-Levantó la mirada y dejó varios piquitos sobre sus labios para luego ocultar su rostro en su pecho avergonzado.-Nunca me gustó esta casa, pero con usted aquí es mucho mejor...

ㅡ¿Mi casa te gusta?

ㅡEs algo... Aburrida.-Rió.-Es muy grande y linda pero le falta creatividad.

ㅡBueno, tenes razón, antes de conocerte solo era un viejo amargado, así que lo hice lo más simple y elegante que pude.

ㅡAburrudisimo.

ㅡCuando estés vos podes darle color y vida, ¿no te parece? dejará de ser aburrida.

ㅡSerá divertida y bonita... Mmh, será agradable cambiar esto, ya no tendré que estar en el bar y estaré cerca de usted todo el día.

ㅡBueno, ten en cuenta que yo aún debo trabajar lejos de vos, pero no es tanto tiempo así que estaré en casa pronto.

ㅡLo recibiré con besitos y abrazos.

ㅡSerá hermoso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bello Ballerino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora