-Solo bastaron dos semanas para que Iván y Rodrigo se hicieran más cercanos. Desde ese día que habían dormido juntos, Rodrigo comenzó20 a sentirse un poco extraño con Iván. Al levantarse de aquellab siesta quiso volver a casa rápidamente porque había un sentimiento extraño recorriendo su cuerpo, sentimiento que lo asusto de sobremanera.-
ㅡ¿Y de verdad es como lo pintas o solamente estás tratando de tapar el sol con un dedo como con aquel idiota del parque?
ㅡNo, te juro que es así como yo lo digo. Iván es lindo, y es muy amable.
ㅡEntonces...-Se levantó de su asiento y se sentó en la cama junto a Rodrigo.-¿Te gusta?
ㅡNo, claro que no... Sabes que me he equivocado mucho antes, pero ya no, no confío en eso del amor, no quiero perder a Iván por culpa de un amor tonto.
ㅡ¿Por cuatro hijos de puta vas a renunciar al amor? recuerdo cuando eras pequeño estabas obsesionado con eso, todo el tiempo hablabas de que querías un príncipe azul, que te casarías con un hombre con plata pero que también te amara mucho.
ㅡ¿Y te pensás que no me di cuenta que eso no existe? crecí y me hice más listo, los hombres con plata no se fijarán en un pobreton como yo para algo serio, solo sexo y luego a abandonarme.-Rodrigo decía con la mirada abajo, tenia una percepción muy fea del amor.-
ㅡEspera, ¿cuándo fue la última vez que tuviste sexo?
ㅡ¿Cuando nos emborrachamos y nos frotamos cuenta?
ㅡClaro que no, fue calentura y nada más, sos mi mejor amigo.
ㅡEntonces hace dos años.
ㅡEntonces mejor digamos que frotarnos si cuenta.
ㅡEntonces hace siete meses, ¿alguna otra pregunta?
ㅡNecesitas tener al menos un polvo, te vas a oxidar, no desperdicies ese lindo cuerpo que tenes, es precioso, a los demás les encanta, ¿por qué no lo haces con ese tipo del que hablas?-Tomás trataba de que Rodrigo viviera su vida normalmente igual a antes, por culpa de sus padres y sus exs novios que Rodrigo había cambiado su forma de ser.-
ㅡTomás... Acabo de decirte que no quiero perderlo, me interesa mantenerlo conmigo como amigo.
ㅡUn amigo al que le restriegas el culo cada noche de sábado, un amigo que una vez incluso se corrió en sus pantalones por tu bailecito. ¿Qué sentido tiene eso?
ㅡVos y yo nos frotamos una vez y nos dimos hasta un beso pero sos mi mejor amigo.-Aquella noche con Tomás había sido loca, pero no tenían sentimientos por el otro, solo amistad.-
ㅡEs muy distinto y lo sabes, no nos gustamos, estábamos borrachos y estábamos muy necesitados los dos, es como cuando dos amigas heterosexuales hacen algo borrachas, las mujeres lo hacen muy seguido... Y ambos somos pasivos, no podemos tener relaciones sexuales porque a ninguno de los dos nos gusta dar, en cambio a ese hombre si le gusta, y por un momento quiso darte, así que, no lo sé.
ㅡPero si yo no quiero hacer nada de eso con él, no lo haré, él respeta mis decisiones.
ㅡ¿Y qué hay con lo que sentís? las maripositas en la panza no mienten.-Recostó su cuerpo hacia atrás.-
ㅡNo dije que fueran mariposas, dije que se me revolvió todo en la panza cuando lo vi en la videollamada que me hizo después de salir de su trabajo.
ㅡEs lo mismo, Rodrigo, no trates de negar lo obvio. Ese hombre era heterosexual antes de conocerte y acepto muy rápidamente que le atraías, ¿por qué vos que sos gay no podes aceptar que también te atrae ese hombre? es guapo, te trata bien, solo arriesgate, si no lo haces nunca podrás encontrar al amor de tu vida. De los errores se aprende, de las experiencias se forman muchas otras, no dejes que por culpa de tus experiencias pasadas pierdas la oportunidad de estar con alguien que de verdad te quiera.
ㅡNo lo sé Tomás... Pero gracias por tus palabras, de verdad me ayudan, sos el mejor amigo que puedo tener.
ㅡ¿Y qué más?
ㅡCompañero de casa no, ayer dejaste la tapa del inodoro arriba.
ㅡComo todo un macho.-Rió levantándose de la cama.-No me di cuenta, lo siento. Rodrigo, ya me debo ir a trabajar, ¿trabajas hoy?
ㅡNo, hoy invité a Iván a dormir, incluso dijo que haríamos algo divertido como karaoke.
ㅡBien, vuelvo mañana a las doce, cuidate mucho y ten cuidado porque no confío en la gente nueva, puede ser cleptomano.
ㅡTranquilo. Nos vemos Tomi.
...
-
Iván se sentó en la cama del menor y se quito sus tan elegantes zapatos, completamente nuevos, los había comprado solo para lucirlos cuando saliera con Rodrigo.-
ㅡPerdón si mi habitación es demasiado pequeña, pero no ganó mucho y la pagó junto con mi mejor amigo, él tampoco gana mucho.
ㅡNo te preocupes, es comoda.
ㅡSu habitación es muy grande, es como la habitación de tomas y la mía juntas, con la mitad de la sala.
ㅡNo exageres, nene.
ㅡDormira conmigo, si es que no le molesta, mi cama es pequeña pero cabemos ambos.
ㅡ¿Y si quiero que nos acurruquemos cuánto me vas a cobrar?
ㅡCero porque lo invite como amigo y no como cliente.
ㅡEntonces preparate para dormir con un fuerte abrazo. ¿Qué haremos? ¿veremos una película y luego karaoke?
ㅡPensaba más en karaoke mientras cocinamos algún postre.
ㅡ¿Sabés? no me había divertido con nadie hasta que te conocí, mi vida de abogado es ridículamente aburrida, ir al parque de diversiones con vos fue lo más divertido que hice en años.
ㅡNo lo creo, usted es divertido.
ㅡNo siempre.-Iván solo era divertido cuando estaba cerca de Rodrigo, tal vez porque quería mantenerlo feliz. La vez en la que lo vió decaído sintió un gran peso encima, ni siquiera sabía que había ocurrido esa noche para que estuviera tan mal pero se sintió más que culpable.-¿Qué postre haremos?
ㅡ¿Cuál le gusta a usted?
ㅡ¿Probaste el pionono?
ㅡNunca.
ㅡPues busca la receta y vamos a cocinar. Te encantará.
ESTÁS LEYENDO
Bello Ballerino.
FanfictionDonde Rodrigo baila en un bar a cambio de dinero para poder ganarse la vida, o donde el exitoso abogado Iván va a buscar a su amigo a un bar para llevarlo a casa, pero la preciosidad de los ojos hazel de aquel chico lo hipnotizan por completo.