CAPÍTULO UNO
❪ De extraños a amigos ❫
MOON NOLAN SE MIRÓ EN EL ESPEJO. ODIABA LO QUE VEÍA, LAS CICATRICES en su brazo después de su accidente le repugnaban. Sin embargo, eran las únicas que habían logrado sana; pues las que llevaba en el alma aún estaban abiertas.La pelirroja se colocó el sujetador y después la camisa blanca, la corbata con líneas rojas y negras, su falda de cuadros y por último su chaleco negro.
Su abuelo había mandado a hacer un uniforme a su talla como el de los chicos de Welton.
Miró su mano, suspiró al ver la cicatriz donde su articulación radiocarpiana.
En un intento de esconderla, se colocó un reloj de plata y una pulsera. Lograba disimularlo.
— ¡Señorita Nolan, es hora! — la llamó la enfermera.
— ¡Ya voy, Mary!
Se terminó de arreglar y salió a la ceremonia.
Quiso reír ante la ternura que le provocaban los niños que recién entraban a su primer año en Welton, a las madres besar sus mejillas y su expresión nostálgica.
Casi llora cuando vio a una mujer pelirroja despedirse de su hijo castaño.
Dios, cuánto los extrañaba.
— Hola, compermiso—dijo sentándose al lado de los maestros.
El chico de la gaita entró siendo seguido por los estandartes, donde entre ello, Neil Perry se encontraba un tanto fastidiado.
«Tradición» «Honor» «Disciplina» «Excelencia»
— Damas y caballeros, muchachos. La luz de la sabiduría.—habló su abuelo.
El hombre con la vela se la entregó a un menor el cual compartió el fuego de esta con los que estaban a su lado. Todos aplaudieron.
«Hace cien años, en 1859, 41 muchachos estuvieron aquí y respondieron a la misma interrogante que les hacemos al inicio de cada semestre. Diganme, ¿cuales son los cuatro pilares? —preguntó Nolan.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒; 𝖭𝖾𝗂𝗅 𝖯𝖾𝗋𝗋𝗒
Fanfiction𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ❪ Mi corazón y sentimientos hacia ti estan escritos en esa hoja de papel ❫ 📜🖋 Donde Moon esta rota después de la muerte de sus padres y hermano Ó Donde...