00

83 9 1
                                    

[DEVIL]
"Everyone wants him, that was my crime
The wrong place at the right time"

[DEVIL]"Everyone wants him, that was my crimeThe wrong place at the right time"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El diablo es real. No es un ser de piel roja, con cuernos.

Él, en verdad se esconde detrás de un rostro perfecto, una sonrisa que ilumina cualquier habitación, y un carácter admirable. No necesita esconderse en la oscuridad, porque en la luz encuentra su refugio.

Katsuki Bakugou lo tiene todo. Es la perfección en los ojos de los demás. Hijo de una familia adinerada y poderosa, ha vivido una vida llena de lujos y éxitos que solo pueden envidiarse. Es difícil no admirarlo, no rendirse ante él. Todos creen conocerlo, lo consideran un ejemplo, un modelo a seguir.

Pero solo él sabe la verdad. Sabe que todo ese brillo es solo una mentira. Una cortina para esconder la oscuridad que lleva consigo.

Porque en su mente, todo se reduce a una sola cosa: Izuku Midoriya.

No importa cuántas cosas obtenga, cuántos logros, cuántas personas lo adoren. Nada de eso le importa, lo único que realmente desea es a él. A Izuku. Desde su infancia, ha sido incapaz de confesarle al peliverde sus sentimientos, por lo que calló. Esto se fue convirtiendo en obsesión al punto de acosarlo.

Lo necesita.

Cada sonrisa que le dedica al mundo es una mentira. Porque la verdadera sonrisa de Katsuki, la que nadie más ve, es la que se forma cuando piensa en cómo todo terminará.

Pronto, todo lo que le pertenece a Izuku será suyo. Su tiempo, su atención, su vida. No habrá sonrisas para otros, no habrá más días en los que ese hijo de puta de Shoto pueda estar a su lado. Solo Katsuki. Solo él.

La paciencia nunca fue su mayor virtud, pero con Izuku ha aprendido a esperar. A mantener las apariencias, a jugar el papel de chico bueno.

El tiempo en el que su amor se hará realidad se acerca, o eso cree.

Porque Katsuki no es solo el joven brillante que todos creen. Katsuki es un demonio disfrazado de ángel, y no parará hasta que todo lo que Izuku es, sea solo suyo.







Solo suyo.










Oliii, esto es cortito ya que era solo una tipo introducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oliii, esto es cortito ya que era solo una tipo introducción. (Y si, subí otra historia con tremendo horario libre que tengo).

Bueno, nos vemos (*ゝω・)ノ

Devil 𔓕  KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora