Narra _______-¡La chica está bajo mi protección! ¡Quien le haga algo no tendrá un final muy agradable! - Anunció Angélica al lado del timón señalándome, pues aparte de ella, era la única mujer en la tripulación.
- ¡¿Entendido?!- Los piratas asintieron con la cabeza.
Sabía que, aunque tenía la protección de Angélica, eso no me iba a librar de mis responsabilidades en el barco, como limpiar y ayudar en cubierta y todas esas cosas. Sé perfectamente hacia dónde se dirige la venganza de la Reina Ana, no soy tonta, sé que van a la fuente de la eterna juventud y por esa misma razón me enlisté fingiendo estar ebria.
Conozco casi la totalidad del ritual, también por eso tengo que descubrir las partes que me faltan. Necesito años, todos los que me quitó el orfanato, ahora soy una mujer libre e independiente y quiero recuperar ese tiempo perdido, no tengo nada en mi vida que valga la pena, así que puedo vivir todos los años que yo quiera. Por ahora tengo que mantener un perfil bajo y fingir que no sé y que mis intenciones son buenas. Además, ¿no creo que nadie sospeche de mí?
Era de noche y me encontraba recargada en la baranda, mirando el oscuro mar, sintiendo cómo la brisa movía algunos mechones de cabello y pensando en qué haría después de extraer los años de otra persona. Desde que me enteré de la fuente de la juventud, siempre deseé poder tomar un poco, pero poco había planeado del futuro. También porque hay algo que me detiene, ¿cómo sé que llegaré a la fuente en este viaje? Necesito encontrarla lo más pronto, pero estoy dispuesta a hacer más de lo necesario para encontrarla.
Me desperté a media noche por la melodía de un bello tango. Me levanté y me bajé despacio de mi hamaca para no despertar a la tripulación. Me acerqué a las escaleras, subí un par de escalones y me asomé para ver lo que pasaba. Vi a Jack y a Angélica bailar, el ambiente estaba lleno de pasión. Rodé los ojos y agudicé mis oídos y alcancé a escuchar "la fuente", lo sabía. Me asomé un poco más hasta que se fueron. Excelente. Ahora sé quién me puede ayudar...
Narra _______
-Capitán Jack Sparrow- se escuchó una voz detrás de Jack. Él volteó y vi a la chica castaña recostada en una columna.
-Un hombre tan apuesto y valiente con tu gran astucia y tu destreza en los mares debe de tener conocimientos e información sobre muchas cosas, ¿no?-
Estás en lo correcto- dijo con orgullo.
-He escuchado que posees información valiosa sobre la fuente de la juventud. ¿Es cierto? -
-Puede ser cierto, pero ¿qué te hace pensar que compartiría esa información contigo? - Se acercó cauteloso a ella.
-Porque yo puedo ayudarte a obtener algo mucho más grande que cualquier botín. Si nos unimos, juntos podemos ser inmortales y navegar juntos los 7 mares. Con tu experiencia y mi encanto, podríamos ser imparables.
-Es una oferta bastante tentadora, pero aún no me convences- tomó un mechón de la joven y lo colocó detrás de su oreja. Estaba a punto de irse, la chica sacó una bolsita con un polvo dorado y se lo lanzó a Jack.
-¿Realmente confías en Angélica? ¿Estás dispuesto a arriesgar tu vida por alguien que podría traicionarte en cualquier momento? ¿Para ayudar a su papi? - El pirata volteó sobre su eje, mirando con atención a la castaña con los ojos levemente dorados. -
- Además, sé que toda la cena romántica fue un truco para seducirla y obtener información. - La chica sonrió con malicia al ver la expresión del pirata, quien se encontraba dudoso. - Jack, soy bastante inteligente y sé que ella está dispuesta a hacer lo que sea por su padre. - La chica ya estaba bastante cerca de él que ya podía sentir su aliento.
Tienes razón, esa mujer es una mentirosa- Los ojos del pirata estaban levemente dorados. - Nunca pensé que alguien pudiera convencerme de hacer una alianza en una aventura de este tipo, pero contigo a mi lado, estoy dispuesto a correr el riesgo. - Él estaba tan cerca de la chica que le acariciaba la mejilla. La chica se separó de él y le extendió la mano.
¿Trato?-
-Trato- Jack estrechó sus manos y el color de sus ojos volvió a la normalidad.
-Bien hasta mañana socio- La chica castaña se fue con una sonrisa triunfante.
---------------------------------------------------------
Narra _______
El plan de ______ casi se ve arruinado por los espalones, quienes llegaron a destruir el legendario lugar tan buscado por tantos piratas y marineros. Pero por suerte aún seguían cayendo las gotas de la fuente.
Barbanegra y Angélica se encontraban retorciéndose de dolor en el suelo por el veneno en la espada de Barbosa, Jack se notaba ligeramente preocupado por Angélica y ______ se encontraba feliz, ya que había cumplido su cometido y disfrutaba ver a los dos agonizando. ______ disfrutaba engañar a la gente, entonces decidió darle a Jack una copa falsa con solo licor y la otra copa era una de las originales, pero solo traía agua salada. Ella ocultaba la copa que contenía la lagrima.
Angélica escupió el alcohol. - Esto es licor - ambos hombres la miraron sorprendidos, Jack tomó la copa y bebió un poco.
Tiene razón - miró a Barbanegra y se escuchó como caía una copa al suelo. Los tres voltearon a mirar a ______ y comprendieron lo que sucedía. Jack lanzó la copa falsa contra el muro y esta se rompió.
La lagrima le da un toque más delicioso, ¿saben? -
Eres una traidora - le gritó Angélica y la castaña solo se limitó a levantar una ceja sonriente.Las aguas del lugar empezaron a consumir el cuerpo de Barbanegra poco a poco hasta que desapareció. Luego se escucharon dos disparos, Angélica se encontraba muerta en el suelo mientras Jack estaba muy malherido.
-Gracias, Jack, sin ti no hubiera podido lograr mi plan. ¿Sabes? Pensé que el polvo que te lancé no iba a funcionar, eres más ingenuo de lo que creí.
-¡Me hechizaste! ¡Y me engañaste! - dijo con rabia casi en un susurro al darse cuenta.
Lo siento, cariño, pero ya obtuve lo que quería - se acercó a él. - Admito que eres un pirata muy atractivo y eso me hizo caer un poco, pero mis planes están por delante del amor. Además, sé que me hubieras abandonado por Angélica, aunque ahora los dos podrán estar juntos en el más allá - acercó el arma a la frente del pirata.
-Eres una maldita mentirosa, me dejé llevar por tu peligrosa belleza - ______ sonrió ante el comentario.
Alejó el arma ya que Jack empezaba a cerrar los ojos y su respiración se volvió mucho más pesada. - Adiós, Jack, sé que en otra vida hubiéramos sido la pareja perfecta - se levantó y se fue dispuesta a disfrutar de todos los años que tenía por delante.Este one- shot fue diferente, espero les guste. Si quieres pueden darme ideas
ESTÁS LEYENDO
One shots jack sparrow
FanfictionJack sparrow es uno de los personajes de mas amados y famosos que interpretó Johnny Deep. Ahora imagina momentos y situaciones junto a el. -Pueden hacer pedidos o darme ideas. -Espero que les guste, yo escribo lo que se me ocurra. - puede que hay...