Roto

537 32 0
                                    

Narra ______

No entiendo como pude ser tan tonta al creer que ya me amaba, después de todo que podria esperar de un maldito pirata como el, me deje endulzar el oído, me deje llevar por las cosas bonitas que el me decía y después de entregarle mi amor y confianza, me deja tirada en tortuga. Por suerte pude regresar a Inglaterra, fueron tantas noches en las que llore por jack preguntándome si el alguna vez me habia amado o al menos habia sentido un poco de atracción por mi. Deseaba nunca haberlo conocido y que ojala se pudriera en este momento donde sea que este.

Ojala hubiera seguido con ese pensamiento cuando lo volví a ver. Cuando lo volví a caer senti un revuelto en el estomago y como mi corazón palpitaba con fuerza. No podía volver a caer, no podía a ser la misma tonta rendida a sus pies. Me encontraba en el barco del venganza de la reina ana, al parecer jack tenia un pasado con la primera oficial y claro que me dolía ver como la seducia, pero me pometi que me mantendría seca y dura con el.

- Hola ____- antes de que pudiera decir algo mas le di una fuerte cachetada dejando a los que estaban a nuestro alrededor sorprendidos

- vete al demonio , déjame en paz- me fui de ahí y pues no me dejrai en paz ni aunque quisiera me atormentaba en mis pensamiento día y noche y hasta soñaba con el, además que no puedo evitar mirarlo cuando estoy cerca de el

Toda esta misión me hizo darme cuenta que en realidad yo nunca tuve un lugar importante en la vida de jack y que en realidad jack siempre la elegiría a ella.

One shots jack sparrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora