💧mision con shinobu--cap 7🦋

889 40 0
                                    

Shinobu y tomioka se dirigían al lugar de la mision que les había puesto el patron, antes de eso Shinobu fue rápidamente por un kit de primeros auxilios por si las dudas, Tomioka tambien fue por sus medicinas se llevó las pastillas para la tos y los antidepresivos, decidió también llevarse las pastillas para no vomitar en la misión iba a tardar mínimo 2 días donde Shinobu al igual que Tomioka se iban a hospedar en una finca pequeña que tenían que compartir a Shinobu se le había dado la orden informar cualquier sospecha del Pilar del agua así fue como llegaron al lugar donde se quedarían durante 2 días,prácticamente solo iba a ser esa tarde ya que los demonios salen por la noche y ala mañana siguiente solo se iba a regresar entonces solo iba a ser unas 5 horas en la finca pequeña donde se hospedarian.

Shinobu:que alegría Tomioka San no es emocionante tener una misión juntos.

Tomioka:*no respondió ni siquiera la volteo a ver*

Shinobu:ara ara~Tomioka San es de mala educación ignorar a las personas.

Tomioka:no me interesa kocho solo quiero terminar lo antes posible la misión.

Shinobu:ojalá así sea.

Tomioka:*no respondió y se quedó callado todo el camino*

Shinobu:llegamos aquí nos vamos a quedar solo durante 5 horas antes que se haga de noche.

Tomioka:*no le respondió y entra a la casa*

Shinobu:*se enoja un poco pero no lo demuestra**entra*.

Cuando entran habia 2 habitaciones para prepararse rápido antes de la mision Shinobu fue a una habitación y tomioka a la otra, mientras Tomioka se quitaba las vendas en las cortadas que se había hecho hace unas noches Shinobu decidio espiarlo por un espacio de la puerta y empezó a ver todo.

Vio usando Tomioka se quitó las vendas y tenía cortadas Shinobu se queda impactada por lo visto después tomioka volvió a ponerse las vendas y al final su haori que le cubrió las vendas vio como saco un frasco de pastillas no tenía etiqueta y no sabía lo que era vio que se tomó 2 y lo guardo rápidamente Shinobu al ver que tomioka se levantaba se fue a su habitación donde se quedó incrédula seguido esta tomioka se levantó para sacudir un poco de polvo en su pantalón y se volvio a sentar en ese momento Shinobu decidio vigilarlo un poco más donde vio como Tomioka empezó a tocer asegurándose no hacer tanto ruido.

Shinobu*mente*:que ocultas tomioka San me preocupas

Antes que pudiera tocer otra vez rápido saco otro frasco de pastillas donde Shinobu se quedó sorprendida al ver cómo se medicaba Tomioka se tomó 2 pastillas y se vio como se calmaba la tos después Tomioka mira arriba de el y dijo:

Tomioka:te extraño.

Shinobu no sabía a quien iban esas palabras así que solo se fue a alistar.

En la misión tomioka y shinobu eliminaron rápidamente al demonio y ayudaron a cazadores heridos y después se terminaron la Misión donde se encontraron con Tanjiro y su hermana demonio Nezuko.

Tomioka*mente*:la verdad no pensé en verlos de vuelta

En eso llegó shinobu.

Shinobu:ara ara~tomioka San ahí hay un demonio niño quitate acabaré con ella.

Tanjiro:ella es mi hermana y no a devorado humanos.

Shinobu:pues hazte a un lado que acabaré con tu hermana no te preocupes me encargaré que sea rápido y que no sufra.

Tomioka:no debes hacer eso

Shinobu:de que hablas Tomioka San es un demonio y somos cazademios a eso nos dedicamos que haces protegiendo a un demonio.

Tomioka*le dice a tanjiro*vete de aquí yo la detentre .

Shinobu:pero que sorpresa tomioka San pero no me detendras.

Tanjiro sale corriendo y Shinobu lo sigue en el aire y en eso es atrapada por Tomioka.

Sahinobu:que haces tomioka San dejame seguir con mi trabajo estas en serios problemas.

Tomioka:*silencio*

Shinobu:te vas a meter en problemas con el patrón por eso todos te odian.

Tomioka:a mi nadie me odia.

Shinobu:si tu lo dices.

Mientras con tanjiro.

Tanjiro*mente*:el señor Tomioka tuvo mucho valor a dejarnos ir a mi y a Nezuko.

En eso llegó kanao con una patada a tanjiro en la espalda que lo dejó inmovilizado.

Tanjiro*mente*:que fue eso.

De reojo tanjiro vio como era una cazadora y iba a matar a Nezuko en eso la jalo de su capa y dijo a Nezuko que se corriera kanao le dio otra patada en el cuello que lo dejó inconsciente mientras perseguía a Nezuko, un cuervo dijo que llevarán a Nezuko y tanjiro con el patrón con esto todos se tranquilizaron y siguieron los órdenes de el patron

Ole chavos como están no me
Encuentro bien estoy enferma
Muy gravemente sobre algo de la nariz
Ya que me a Estado sangrando la
Nariz más seguido de lo normal
Así que si ya no subo nd ya saben porque es tomen agua

preocupados por tomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora