Con tomioka:
Después que tomioka vomito se preguntó porque si no había cómido nada todavía entonces fue a tomarse 2 pastillas de las que tenía para no vomitar se supone que esas pastillas eran para no vomitar todo el dia después de tomarse esas pastillas volvió a salir a su patio de atrás.
Admirando y viendo el paisaje hasta que alguien tocó su puerta tomioka estaba curioso por saber quien era más bien estaba algo asustado porque están teniendo visitas fue a abrir.
Tomioka:*abre la puerta*que sucede?
Rengoku:hola Tomioka!
Tomioka:hola rengoku que pasa?
Rengoku:me preguntaba si quisieras ir a comer?
Tomioka:no gracias rengoku acabo de terminar pero igual gracias por invitarme.
Rengoku:no hay de que nos vemos!
Tomioka:nos vemos.
Tomioka estaba apuntó de cerrar su puerta cuando llegó muichiro.
Tomioka:sucede algo muichiro?
Muichiro:tu eres tomioka?
Tomioka:si me recuerdas?
Muichiro:si te recuerdo ¿me abrasas?
Tomioka:si claro ven.
Tomioka lo abrazo por un rato cuando muichiro se le olvido que estaba haciendo y se fue.
Tomioka:adios.
Muichiro:adiós?
Tomioka tenía hambre aunque no estaba dispuesto a comer y así fue durante ese día no comió nada.
Al día siguiente:
tomioka se despertó muy temprano por el dolor de garganta que se hizo presente mientras dormía después de eso no pudo dormir sabia que no podía tomar más de las pastillas para la tos pero era necesario dolía demasiado así que se tomó 2 pastillas un rato después su cuervo lo llamó porque al parecer tenía una misión, cuando tomioka llegó dijo que tenía una misión con shinobu.Patrón:buenos días mis hijos.
Tomioka:buenos días patrón espero que este gozando de salud.
Patron:gracias tomioka ojala tu también.
Kocho se quedó un poco sorprendida pero luego entendió mientras giyyu se puso un poco nervioso.
Tomioka:gracias.
Patrón:solo quería decir que tienen una misión juntos hoy les agradeceria si pueden empezarla ya,sus cuervos los van a guiar.
Shinobu:claro patron
Después que se marcharon Amane pregunto cual era el plan del kagaya sobre lo que Shinobu le comentó por la Carta
Amane:cual es el plan con la informado de ayer mi señor?
Kagaya(patrón):voy a intentar que tomioka se descuide un poco de apartir de hoy tomioka va a ir a misiones casi a diario con diferentes pilares o cazadores para que se sienta más libre.
Amane:es un plan estratégico ojala funcione.
Kagaya(patrón):si espero que salga bien.