✧una amistad falsa o verdadera--cap 11✧

827 38 1
                                    

Sanemi e Iguro tocaron la puerta que unos momentos después se abrió.

Tomioka:que se les ofrece...

Sanemi:solo para decirte que yo e iguro estamos planeando una salida de amigos y de queríamos preguntar si quieres venir.

Iguaro:si no va a ser hoy pero en 2 días estamos planeando salir.

Tomioka se sorprendió al ver que no le estaban gritando o burlando y pensó que era una broma para luego burlarse pero pensó que a lo mejor recapacitaron.

Tomioka:esta bien solo diganme donde.

Sanemi:en el restaurante shounghu.

Tomioka:okey gracias por la invitación nos vemos.

Dijo esto para cerrar la puerta Sanemi e Iguro se quedaron sorprendidos al ver que Tomioka agradeció ya que para ellos el era creído y nunca agradecería algo... De camino a la finca de sanemi venían hablando sobre el tema de que tomioka agradeció.

Sanemi:encerio dijo gracias.

Iguro:estoy igual de asombrado de tú.

Sanemi:iguro no te haz puesto a pensar que talvez no sea tan malo.

Iguro:eh!?

Sanemi:si piensalo si es un creído que quiere llamar la atención porque no lo hizo con todos e intentó mantenerlo en secreto.

Iguro:eso es razonable... Y si de verdad se encuentra enfermo?

Sanemi:piénsalo que tu quisieras tener la atención de todos actúarías dramático en frente de los demás pero tomioka no lo hace más bien es como si...

Iguro:el quisiera que nadie se enterara de sus problemas o más bien no querer nada de atención.

Sanemi:a lo mejor es por eso que no le gusta que otros sepan de sus heridas el mismo las sanas.

Iguro:yo digo que tomioka no quiere que nadie sepa que tiene problemas de salud o de alguna otra cosa...

Hay un silencio que invade a los 2.

Sanemi:nunca en mi vida pensé decir esto pero creo que me arrepiento de las cosas o golpes e incluso burlas que le e hecho a tomioka.

Iguro:creo que yo también me siento miserable.

Sanemi:wow...nunca pensé tener empatía con tomioka...

Iguro:entonces si no le gusta llamar la atención porque no nos habla.

Sanemi:eso que tiene que ver?

Iguro:no se pero es una duda...

Sanemi:no lo se a lo mejor para no noten sus problemas...

Iguro:porque tomioka es tan misterioso...

Sanemi:cierto que tanto abra vivido...

Iguro:no se espero saberlo cuando nos hagamos más cercanos...

Sanemi:si...

Iguro:ya no puedo esperar necesito saber más de el ganarnos su confianza...

Sanemi:cambiando el tema es cierto que terminaste con mitsuri.

Iguro:si...

Sanemi:fue cuando te fuiste detrás de ella por insultar a Tomioka¿verdad?

Iguro:si pero igualmente la relación no iba tan bien que digamos...

Sanemi:porque?

Iguro:yo era un poquito muy inseguro...

Sanemi:como?

preocupados por tomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora