Nota: hoy tengo la tarde libre y como estoy enferma memandaron a descansar y aprovechare para actualizar ocho novelas...subi una novela nueva llamada SiempreFuiste tu y la actualizare cuando pueda obvio pero si quieren la pueden pasar aleer y comentar que les parece, sigan con su paciencia y no abandonen misnovelas, bueno aquí les traigo otro capítulo de esta novela, estoy seguraque casi nadie conoce al personaje de esta vez, pero en verdad deberían de veresa película, él fue mi primer crush de caricatura lol...
Freddie se quedó muy pensativo después de su conversacióncon Carly, en verdad era tan obvio?, bueno tal vez no lo era, pero lo que siera, era un tonto, como no pensó en que reconocerían su letra?, aunque si Samno lo había notado significaba que en verdad no le prestaba atención, ya que sela pasaba ayudándola con sus tareas y había visto su letra más de 100 veces,aunque por otro lado era buena señal, ya que podría seguir escribiendo lasnotas sin preocuparse que lo descubrieran. El castaño decidió que era mejorllegar igual de temprano que hoy, al fin y acabo Sam no iría temprano, ya quecomo hoy no había recibido una nota en la mañana, no se arriesgaría en ir tantemprano a la escuela. Antes de hacer sus tareas de esa tarde, se decidió por leerel siguiente personaje...
6: Haku De LaPelicula El Viaje De Shihiro
Sé que te debes deestar preguntando, quien demonios es Haku, pues Haku, es un anime, si, sé queodias los animes, pero yo los amo, y bueno, hace un año, cuando salió estapelícula en el cine, te pedí que fueras conmigo, pero no quisiste así que elNub me acompaño, y que crees? Le gusto! Literalmente estaba más emocionado queyo, así que, creo que si a Freditis le gusto, deberías de darle una oportunidady mínimo ver esta película. Bien, ahora sí, explicare porque es mejor queEdward, primero Haku es un dragón, UN DRAGON Carly! Sabes que genial es eso?,una de las criaturas más fuertes y hermosas del mundo de la fantasía, ademásHaku es muy inteligente, logro salvar a Shihiro de la bruja malvada, inclusocuando la bruja sabia todas las formas de engañar a los humanos, y convertirloso en esclavos de su mundo o en cerdos, que después se comerían, con su magia labruja hacia que poco a poco olvidaras quien eres, y como Haku había sidocapturado por ella desde años atrás, el prácticamente había olvidado quien era,pero al volver a ver a Shihiro sintió la necesidad de ayudarla, y después alenamorarse de ella, recuerda que cuando Shihiro era pequeña el la habíasalvado, y recuerda su nombre, gracias a Shihiro. Su amor por ella hizo quetuviera un plan para engañar a la bruja y poder salvar a sus padres. Por eso esmejor que Edward, no le importo ser descubierto por nadie, ni por la bruja, loúnico que quería era salvar a Shihiro y verla feliz. Dime carls, tu vampiroharía eso por Bella?... No lo creo...ah y por cierto...Haku es el primer chico quees una caricatura pero que me enamoro lol...
Freddie sonrió con lo que acaba de leer, claro que recordabaese día, el creía que Sam estaba loca por gustarles los animes, pero esapelícula había cambiado completamente esa idea, aunque no esperaba que Sam sehubiera enamorara de Haku, es decir, si recuerda que desde que apareció enpantalla, ella dijo algo como "woah estan lindo, obviamente tenía que ser anime" o cuando logro engañar a la brujadijo algo así "además de guapo, es un Nerd, que más se le podría pedir?", locual le había dado esperanzas y ponerse celoso de un anime, pero ahora queconfirmaba aquel amor platónico de la rubia, en verdad se puso celoso de unanime. Espero en tranquilizar sus celos y después se dispuso a escribir lasiguiente nota de Antiedward.
A la mañana siguiente, el castaño le dijo a su mama que teníaque llegar temprano a la escuela, porque tenía que dar tutorías para puntosextra en algebra, y así se dirigió a la escuela, al llegar se dio cuenta queapenas unos pocos profesores habían llegado, así que se dirigió al casillero deSam y puso ambas notas dentro, después decidió manejar hacia Arbys y comprar sudesayuno. Media hora más tarde, el castaño se encontró con sus dos amigasestacionando el auto de Sam casi en frente del suyo, para después bajarse deeste y acercarse a él.
ESTÁS LEYENDO
Novela Seddie: A List That Can Change Everything
RomanceSam hace una lista con 10 personajes ficticios mejores que Edward, pero al hacerla se da cuenta de que las razones por las que le gustan estos personajes son porque se parecen a cierto Nerd, así que descubre que esta enamorada de Freddie y lo pone c...