Capitulo 3: Finn Hudson

650 60 10
                                    


Nota: Sé que les dije que quedaría cancelada temporalmente, pero como si obtuvo 5 votos, LA SEGUIRE! (siempre y cuando tengan 5 votos COMO MINIMO) GRACIAS POR LOS VOTOS! ahora esta novela entra en la dinámica de actualizar las historias con más votos EN EL ULTIMO CAPITULO! (No actualizo más de tres). Recuerden que no actualizo novelas con menos de 5, así que si quieren que las demás novelas, oneshoots y escenas perdidas Seddie, sean actualizadas VOTEN!...

Las novelas que actualizare para esta semana son:

-Novela DyR: Quiero Poder (10 Votos)

-Novela Seddie: A Little Twist In The Story (5 Votos)

-Novela Seddie: iSocialSeddie (5 Votos)

Las novelas probables a actualizar la próxima semana son:

-Novela Vondy: Te Quedaras (12 Votos hasta ahora) *Segura de actualizar*

-Novela Ronmione: Un Nuevo Comienzo (7 Votos hasta ahora) *Segura de actualizar*

-Novela Seddie: iStill Love You ( 4 Votos hasta ahora) *Solo si tiene los 5 o más*

-Novela Seddie: A Little Twist In The Story (4 votos hasta ahora) *Solo si tiene los 5 votos o más*

El día se había pasado rápido, y en las últimas horas de clase Sam no había podido dormir, si dije dormir, ya que, seamos honestos, ella nunca ponía atención a sus clases y prefería dormir en estas, pero esta vez, ella no podía tomar sus comunes siestas por la angustia de saber quién era ese AntiEdward, le daba un pánico horrible, que quien fuera esa persona, descubriría sus verdaderos sentimientos, y en definitiva no estaba lista para eso. Pero por otro lado, estaba ansiosa por leer la siguiente nota, por alguna razón, creía que ese tal AntiEdward era una persona buena onda.

Por otro lado, Freddie, quien estaba en clases del señor Fraks, decidió leer el siguiente personaje que Sam había escrito en aquella libreta, no se sorprendió de donde era aquel personaje, ya que sabía que Sam era gran fan de esa serie, incluso, algunos días ella iba a su casa a verlo con él, ya que Carly no siempre estaba de ánimos, pero lo sorpréndete fue el personaje, así que más que ansioso empezó a leer...

9: Finn Hudson de Glee

Sabes que yo AMO, esta serie, y de seguro lo que te debes de estar preguntado justo ahora, es, porque elegí a Finn, si siempre estoy hablando de Puckerman, y lo perfectos que seriamos juntos, bueno, no te asustes, Puckerman estará en esta lista, solo que no aun.

Finn, dulce y sexy Finn, haha, ok Shay, tengo que admitir que para mí, Finn es el segundo personaje de Glee más sexy, pero, porque es mejor que Edward?, bueno, para mí, Finn tuvo las agallas de aceptar que se había equivocado con respecto a Rachel, y que se había enamorado de ella, adoro como siendo uno de los más populares de la escuela, jamás haya tenido relaciones sexuales con nadie, y aun así haya sido tan inocente y estúpido como para creer que había embarazado a Queen, y quiso hacerse responsable de "su hijo", cosa que Edward no hace... bueno no del todo...

Creo que Finn es uno de los más fuertes, aunque le dolió la traición de su mejor amigo y su novia, los perdono, y volvió a iniciar, y eso es millones de veces más atractivo que obsesionarte con una sola mujer, no digo que los hombres tienen que ser infieles, obvio no, pero mínimo que aprendan a amar de verdad, y no solo estén obsesionados con las mujeres y luchen por su amor, cuando en realidad luchan por acostarse con ella (si me refiero al perro, perdón lobo y tu diamante, digo vampiro).

Finn, es un adolescente común, se equivoca, como cualquiera de nosotros, se equivocó al dejar a Rachel por Queen, se equivocó al perder su virginidad con Santana, y muchas veces más... pero supo corregir esos errores, y por eso tuvo un gran amor con Rachel, que aunque al final, haya muerto sin poder estar con la chica de sueños, logro amar y ser amado de verdad.

Novela Seddie: A List That Can Change EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora