Nota: Primero que nada, quiero aclarar, que esta historia es medio mía y medio no... les explico... ayer estaba leyendo fics seddie en inglés ( como siempre)y como ya he leído casi todos los de Fanfiction comencé a buscar dentro de los que no me habían llamado la atención y leí uno, que me gusto, es similar a este, solo que yo cambiare los 10 personajes que puso la autora original, y si ustedes quieren hare una segunda temporada de la novela, ya que el fic original solo tiene 12 capítulos, segundo: en lo personal ODIO crepúsculo, por lo que se me hizo interesante la historia, PERO si ustedes AMAN esa saga créanme que les va a gustar el fic, odien u amen la saga, se los prometo!... tercero... si son vondy, DYR o Ronmione, pueden pasar leer y VOTAR en mis otras historias, y por ultimo... al igual que en mis otras historias... NO ACTUALIZARE NOVELA SI NO HAY POR LO MENOS 5 VOTOS EN CADA CAPITULO, si les gustan mis historias NO SEAN LECTORES FANTASMAS Y VOTEN! Gracias! Y espero y les guste este fic tanto como a mí! LOS QUIERO!
P.V.G
Estaban los tres chicos de iCarly, en el departamento de los hermanos Shay, viendo una película de la afamada saga Crepúsculo, Carly era la única que disfrutaba de la película, de hecho, prácticamente había obligado a sus dos mejores amigos a verla.
A mitad de esta, Freddie se paró de su lugar y se dirigió a la cocina...
S: Hey Nub! Pásame una peppy cola- le ordeno la rubia
F: párate tú!
S: Oh vamos! Tu estas ahí en la cocina y yo tendría que pararme
F: no seas floja!
S: Freddie pásame una peppy cola
F: que no!
S: Nub
F: Demonio
S: Bobo- carly solo los veía discutir, aunque para ser sinceros, ella sabía que esa era su manera de coquetear, y casi podría asegurar que a pesar de que se insultaran, Freddie terminaría, trayéndole el refresco a su amiga rubia, de pronto sintió como Sam se movía más a su lado
F: es enserio Sam?- dijo un poco molesto y divertido, con las manos ocupadas por una limonada y una lata de Peppy Cola, como lo suponía Carly, ella solo sonrió.
S: Oww... ahora te enojaras porque te quite tu lugar a lado de tu amor imposible?- contesto Sam con un tono de burla
F: Arg... Olvídalo- contesto el, rindiéndose, dándole el refresco a Sam y sentándose a su lado, la película por fin a cabo y Sam no dudo ni un segundo en quejarse
S: Al fin! No se por qué nos obligas a ver eso!
C: ay vamos! Esta súper romántica, además los libros...
S: Son horribles!
F: Los leíste?
S: ella me obligo
C: quería que apreciaras lo que es el verdadero amor
S: ay por dios carly! Eso no es amor, es puro acoso sexual!
C: claro que no! Además, te apuesto que no puedes encontrar a algún personaje mejor que Edward
S: Pero claro que puedo!
C: Menciona uno!
S: Sabes qué? Hare una lista de 10 personajes que son mejores que Edward y pondré las razones del por qué lo son! Solo dame tiempo
C: Cuando?
S: el lunes
C: perfecto, pero no creo que logres hacerlo
S: No me retes Carly- fue lo último que dijo, antes de salir de aquel departamento
F: en verdad no la debiste de haber retado
C: ay freddie! Obvio no encontrara a nadie mejor que Edward
F: pues yo creo que encontrara a más de 10
C: qué?
F: nada, ya me voy, nos vemos- El castaño salió del departamento dejando a una molesta y ofendida Carly dentro, al dirigirse a su departamento se quedó pensando en esa lista que haría Sam, por alguna razón le llamaba muchísimo la atención leerla.
El fin de semana paso rápido, y Sam se encontraba en clase de sociales, dándole los últimos detalles a su lista, aun dudaba si debía o no borrar a su número uno, pero el problema era que para ella, nadie podría ocupar ese número uno, a excepción de él, lo medito un poco más y decidió dejarlo así, al fin y acabo solo Carly lo leería, no había problema alguno, el timbre para la segunda clase sonó y ella al meter todo de prisa a su mochila no se dio cuenta de que tiro su libreta, hasta que al llegar con Carly y querer mostrársela no la vio en ningún lado.
S: CARLY MI LIBRETA! TENGO QUE ENCONTRARLA O MORIRE!- se exalto
C: cálmate Sam! No veo porque tanto escándalo... no es que vayan a leer algo personal
S: Carly! NADIE puede leer mi número uno!- dijo tomándola de los hombros y sacudiéndola con desesperación
C: Porque?
S: No te lo puedo decir ahora... Me tienes que ayudar a encontrarla!
C: de acuerdo, pero después de clases- dijo la castaña confundida por el comportamiento de su amiga, empujándola al salón de ciencias.
Mientras tanto Freddie, al entrar al salón de sociales vio una libreta nueva que decía "No tocar, esta libreta pertenece a Sam Puckett" el la tomo para después regresársela, pero algo lo impulso a abrirla y para su sorpresa en la primera página decía "10 personajes ficticios que son muchísimo mejor que Edward Cullen", para el castaño esto era obra del destino, así que decidió leer los 10 personajes, 2 por día y contestarle a Sam, dejándole una nota anónima, así podría verla desesperar por saber quién tiene su libreta, sabía que si lo descubría ella lo mataría, pero con Sam siempre valía la pena arriesgarse.
Hasta aquí! Créanme que lo mejor viene cuando los personajes comienzan a salir, pero bueno espero y les vaya gustando y ya saben la regla... SI NO HAY 5 VOTOS, NO HABRA ACTUALIZACION!
ESTÁS LEYENDO
Novela Seddie: A List That Can Change Everything
RomantiekSam hace una lista con 10 personajes ficticios mejores que Edward, pero al hacerla se da cuenta de que las razones por las que le gustan estos personajes son porque se parecen a cierto Nerd, así que descubre que esta enamorada de Freddie y lo pone c...