Mariana POV:
Mi alarma suena indicando que mi fin de semana terminó y que hoy Mia y yo empezamos en el nuevo colegio.Estoy nerviosa, eso está más que claro, ¿quién no lo estaría? Pero me siento segur y feliz porque entró con Mia y se que de ella no me voy a separar. Es bueno tenerla aquí al final de todo, ya que nunca había tenido una amiga sincera como ella.
Dejando mis pensamientos de lado, me levantó de la cama y no está vez no voy a ir a despertar a Mia, (como se imaginan que haré), porque de seguro ya despertó, así que me dispongo al buscar en mi closet el uniforme del colegio, si horrendo usar uniforme pero no tenemos de otra. Pongo sobre mis sabanas la enagua de cuadros rojo, negro y blanco, la blusa de cuello blanca que tiene al lado el escudo del colegio, las medias negras, la ropa interior y en el suelo coloco mis zapatos de muñeca negros y me dirijo a la ducha.
Cuando terminó de vestirme, peinarme y pintarme voy hacia el cuarto de Mia abro la puerta y todavía está dormida, así que me acercó y le gritó en el oído:
-¡Miaaaaa levántate, es tardee!- y del susto, adivinen rueda en la cama hasta caerse, y si estalló en carcajadas.
-Mundana- me asesina con la mirada mientras se levanta del piso, mira la hora y abre demasiado los ojos
-Tienes 15 para vestirte, mientras yo desayuno y pido que te alisten algo para que comas de camino- ella asiente y yo salgo de su habitación.
**
Estamos en la oficina de la directora esperando que nos entregue nuestros horarios y Mia me susurra:-Estoy nerviosa
-Yo igual y tú no ayudas a calmarme sabes?
-Acaso vistes como nos veían cuando entramos.
-Cómo no verlo, si todos dejaban de hacer lo que hacían por vernos
-Y todo va ser peor cuando entremos a clases con nuestros nuevos compañeros
**
Y sí todo fue peor, cuando entramos al salón y interrumpidos la clase de matemáticas todos nos quedaron viendo como si fuéramos bichos raros.
-Ustedes deben de ser las nuevas, ¿cierto? -dijo el profesor-Sí - contestamos al unísono
-Pasen- dijo mientras se levantaba de su asiento - ellas son sus nuevas compañeras Mia Irwin y Mariana Clifford, tratenlas bien - nosotras sólo sonreímos y el profesor nos señaló unos asientos de la esquina - pueden ir a sentarse.
El profesor empezó a dar su clase y entendí, pueden creerlo yo? Mariana entendí una puta materia. Aplausos por favor!
Después de pasar toda la mañana en nuestra rutina de presentarnos y toda esa mierda, al fin llegó la hora del almuerzo, cuando nos dirigimos al comedor en el centro de este había un círculo de gente gritando
-Vamos a ver que es?- le preguntó a Mia
-Claro- me dice y sonríe, y nos acercamos y dando saltos y empujando entre la gente pudimos ver que pasaba. Eran 4 chicos peleándose y nadie hacia nada por separarlos.
Dos de ellos ya estaban casi muertos ni siquiera se defendían.
-Hay que separlos- le dije a Mia-Estas demente- dijo negando
-Anda vamos - insisto
-No tengo de otra no?
-No- nos acercamos a los chicos yo me encargo de quitar al chico castaño, de ojos café, lo sé porque lo estoy observando tratando de ver como lo apartó sin que me de un golpe, de tez blanca y es alto, nada mal para mi gusto de hecho.
Mientras Mia se encarga del chico de cabello negro, ojos color miel y tez morena y por lo visto a lo también, y de la manera que ella lo observa puedo notar que tampoco está mal para su gusto y ninguno de los dos tienen muchos golpes, como los que están en el suelo, de seguro que estos dos son amigos y los del suelo también.Después de tanto pensamiento me acercó al castaño y le tomó el brazo que se dirigía hacia el chico del suelo, puedo escuchar como todos hicieron silencio.
-Oye amigo, creo que ya es suficiente por hoy, este tipo ya ni se defiende, ganaste, déjalo! Puedo ver como Mia también aparta al otro chico con más dificultad creo.Mientras esté chico solo me observa con los ojos rojos de la furia
-Y tú quién eres para decidir que debo hacer.?-Para ti nadie- me alteró un loco- pero miralo, lo vas a matar imbécil
-A mi no me trates mal niña
-No te trato mal, solo te digo la verdad eres un imbécil
- Mira niña - se acerca hacia mi rostro demasiado para ser sinceros- no te metas donde no te llaman, esto -señaló a los dos chicos del suelo- no es asunto tuyo
Puedo ver que Mia ya separó al otro chico, al final no le resultó tan difícil como a mi
-Puedes alejarte, invades mi espacio personal- le digo y el imbécil se acerca más ami
-Y si no?
-No será bueno para ti?
-Porque lo dices niña? Crees que te tendré miedo?
-A mi no, pero a la directora si- observó hacia mi derecha y si yo no estaba mal la directora se acercaba- o quieres problemas imbécil?
-Mierda- susurra y se aleja de mi- no creas que ganaste niña, y le dice a su amigo - vamos Abraham, el show terminó - dieron la vuelta y se alejaron del problema.
Nosotras y los demás hicimos lo mismo
-Eso fue intimidante- me dijo Mia
-¿Qué?
-Ese chico, contigo-
-No fue intimidante, fue raro
-Bueno de cualquier manera él es raro
-Te apoyo en eso.
Y con eso empezamos almorzar dejando atrás la escena y a seguir nuestro primer día.
--------
Hola!
Lo sé, el capítulo no es tan emocionante, me pueden matar, pero en realidad no tenia imaginación para este capítulo, pero lo hice y estos chicos son esenciales en el resto de la historia así que ahí los tienen para que los conozcan desde ya.
Besos
Los amo♡
Norelys