Mariana POV:
-¡¡Papi!! ¿En serio es necesario que tengan que cambiarme de colegio? Ósea las dos podemos ir al mismo colegio que yo voy.-dije haciendo pucheros y ojos de cachorrito.
-Sí, es necesario así las dos empiezan desde 0, aunque tú ya estás a esta casa, es un punto a tu favor, tienes ventaja Mariana- dijo serio, esa forma de hablar de él me molesta, sólo la usa para regañar me cuando me porto un poquito mal y además sabía que no iba a cambiar de opinión.
Me iba a cambiar de colegio.-Está bien. -contesté y sin responderme se fue de mi habitación y yo me quedé ahí pensando (eso sí que era un gran milagro, me estoy quemando) bueno en lo que estaba pensando es que sería un gran cambió dejar a mis amigos y empezar en un nuevo colegio.
Pero papá tiene razón en una cosa.
Tengo el punto a mi favor, de que yo no estoy cambiando de hogar, como lo va hacer ella, mi nueva huésped.
Esperó llevarme bien con ella, ojalá esto no sea nada malo.Me asomó a ver por mi ventana, cuando escuchó las puertas de un auto cerrarse, y después escuchó el timbre sonar: Ya han llegado, es lo que pienso.
Después puedo escuchar desde acá unas voces, que provienen de abajo, eso sólo dice una cosa:ES HORA DE QUÉ LAS COSAS CAMBIEN, Y QUE MIS PAPÁS SE VAYAN (eso es bueno.)
-MARIANAAA- escuchó desde abajo esa voz chillona tan conocida de mamá, y ese es mi momento de salida, así que contestó del mismo tono.
-VOOYYYY- y más rápido que veloz (mucha tele) salgo de mi habitación y me dispongo a bajar a la primera planta en donde encuentro a mis padres, y una pareja de la edad parecida a las de mis padres.
La señora es cabello rubio y corto, ojos verdes, tez blanca, vestía con una ramera roja y encima un saco blanco, pantalones negros y zapatos altos del mismo color, y llevaba accesorios a juego, se ve simpática.
Pero sencilla y a la vez elegante, ¡me agrada!
Grita mi subconsciente. Y la pregunta es ¿desde cuándo tengo uno?Bueno a volver a la realidad, que estas preguntas no tienen respuestas o tal vez ¿sí?
Bueno, en lo estaba.
El señor es cabello negro y con un corte muy varonil que lo hace ver más joven (debió ser guapo en su juventud) ojos color miel y de tez trigueña. Vestía muy casual; Jean, no muy ajustados y una camiseta blanca, cuello V, con tenis Nike.
Y a la par de estos dos una chica, de cabello macho y largo, ojos verdes, tez trigueña igual que el papá y si mis cálculos no van mal es un poco más pequeña que yo aunque no por mucho.-Hija, ellos son Anaik- señala a la señora- y su esposo Michael Irwin y su hija Mia Irwin- señala a los mencionados con una sonrisa en el rostro.
-Hola, mucho gusto- dicen los señores con la misma sonrisa que mamá.
-¡Mucho gusto!- les contesté y vi como Mia bajaba un poco la mirada, estaba incómoda se notaba, así que como soy una rechulada de sociable okno sólo sociable, vamos a usar el don en este momento- ¡Hola Mia! ¿Quieres ir la cocina a avisar que sirvan la comida?- dije sonriente, ella levantó la mirada.
-Sí, vamos- y sonrió.
De apariencia definitivamente me agrada, sólo falta conocerla y tengo 8 meses para eso.-¿Cuántos años tienes?- pregunté para romper el hielo, además los silencios son muy incómodos, no me agrandan en lo absoluto.
-16 hace un mes cumplí. ¿Y tú? - todavía se ve incómoda, no tiene confianza en mí, se nota, pero estoy acostumbrada a nadie le caigo bien cuando me ven. Gran defecto, pero las apariencias engañan.
-15, dentro de poco cumplo los 16- respondí sonriente, sólo pensar en eso me emocionaba, porque iba hacer una gran fiesta con mis amigos y si hago más amistades en el colegio nuevo, eso significa más invitados y eso es un gran éxito.
-Que bien- contesta y entramos a la cocina.
-Alicia, ya llegaron los amigos de mis papás. ¿Nos puedes servir? Papá quiere comer antes de irse- dije a la señora que lleva años trabajando en esta casa- Ah! Y te presentó a Mia Irwin, la nueva huésped y esperó que nueva amiga- dije muy contenta.
Y creó que rompí el hielo, porque ella sonrió ampliamente y dijo:
-Por supuesto, yo también lo esperó-
****
Hola! Bueno aqui estoy devuelta, esperó les guste y no sé si vamos a seguir con la historia.
Lo siento :c
Ah!
Y narró el punto de vista de Mariana Clifford, soy Norelys un gusto.
Besos♥